capitulo 04

696 36 0
                                    

Estabamos en clase de biologia cuando escucho que la maestra me llama .

- Del rio tome sus cosas y vaya donde consejería - me levante y sali del salon .

- adelante- entre cerrando la puerta -sientate- dijo Contreras - como estas como te a ido estos dias ?- he ahi las mismas preguntas de siempre .

- bien normal y ud ?- no quería ser grosera asi que le segui la corriente .

- muy bien gracias por preguntar- la alegría y el optimismo le salia de la piel de a litros - y dime que has hecho estos días ayer ?- no me aguante mas y le pregunte .

- siempre eres asi de optimista y feliz ?- me miro y solo sonrio .

- no pero no todos los dias son malos -

- si tu lo dices-

- y dime que has hecho estos dias ?-

- no quieres saber creeme - ella sonrio divertida enseñando su perfecta dentadura .

- claro que quiero saber porque crees que pregunto -

- conste que yo le adverti, no mucho solo comer dormir fumar tomar tener sexo con alguna chica y venir a la escuela - se removio en su sitio al parecer incomoda?.

- chicas? No tienes novia o algo por el estilo ?-

- no solo es sexo nada mas - alce mis hombros restandole importancia .

- ya veo y has tenido novia?-

- si pero no es algo de que quiera hablar por ahora - ella asintio y escribió algo en su agenda.

- y dime como te va aqui en la escuela?-

- bien tengo un buen promedio solo la conducta no me ayuda -

- si eso lo se y tus padres no te castigan por eso - negue .

- no a mi mamá le da lo mismo - baje la mirada .

- y tu papá?- la pregunta del millon .

- el murio hace un año y tampoco quiero hablar de eso -

- ok hemos avanzado muy bien por hoy-

- ya me puedo ir miss Contreras?- ella asintio .

- si pero puedes decirme Monica -

Sali del lugar y me fui a mi clase, las horas pasaron rapido ya me encontraba en mi habitacion cuando recibí una llamada de jack .

-jack hola que paso-

- Tay Tay hoy fiesta en mi casa es todo te veo ahi bye - este idiota el unico amigo que tengo y es el mejor .

Me acoste a dormir para luego levantarme a las 9, me bañe, sali y me puse unos jeans negros una camisa blanca pegada al cuerpo, una chaqueta de cuero y unas vans, me peine aliste y guarde condones, dinero y mi movil en mi chaqueta, como siempre mamá no estaba asi que a las 10 sali en mi moto .

Llegue a casa de Jack hoy era viernes asi que mañana no habían clases hasta el lunes - tay llegaste - jack me abrio la puerta y habia mucha gente algunas conocidas y otras no.

- jack que fiestón he - nos reimos y entramos, llegue a la cocina y me tome 3 shot de tequila para calentar el cuerpo, llegue a la pista de baile y comencé a bailar sola hasta que un idiota se acerco - porque tan solita muñeca -

- dejame en paz idiota - segui bailando pero el no se movio .

- anda dime cual es tu nombre la podemos pasar bien - me tenia arta y la poca paciencia que tenia se agotó.

- a ver no me gustas ok y no necesito de ti para pasarla bien asi que dejame en paz -

- tengo un amigo entre las piernas que te quiere conocer que dices - tome su mano y la peque a mi mienbro asiendo que abriera los ojos como platos .

- yo tambien tengo uno quieres probarlo idiota - el se alejo prácticamente corriendo haciendome reir .

- cuanta maldad - voltie y no podia creer que Mónica este aqui .

- y tu me estas siguiendo o que ?- me fui a la cocina con ella atras mio .

- no solo te vi aqui y me acerqué - cuantos años tendra? la verdad no se ve de mucho y es muy guapa si le doy .

- bueno y cuantos años tienes ?- me tome otros 3 shot mas.

- 26 y tu ? -

- 18 soy legal no te preocupes- le guiñe un ojos haciéndola reir - y que haces por estos lugares ?-

- amigos de la universidad es todo - asenti .

- bailas?- el alcohol ya me estaba pegando y realmente ella era hermosa con esos cabellos rojos y esa sonrisa perfecta era imposible resistirse .

- porque no - salimos de la cocina y fuimos a la "pista de baile", empezó a sonar la cancion jeans de justin Quiles, nos comenzamos a mover al son de la cancion pegándonos de a ratos haciendo que el calor de mi cuerpo se eleve al 100, se acerco a mi oreja rozando sus labios en esta - bailas muy bien - se alejo y comenzó a mover sus caderas contra mis cuerpo y para este entonces mi amiguito ya esta mas que despierto .

- tu tambien señorita Contreras - ella solo se rio y seguimos bailando esta vez con se te nota de lele pons y guaynaa.

-se te nota que quieres de mi boca cuidao que si te toca no va a querer para - comenzo a cantar mientras seguiamos bailando .

- se me nota que quiero de tu boca si es que tu me probaca y me pones a temblar- esta vez le cante en su oreja haciendo que ella solo se sonroje pero seguimos bailando.

Seguimos bailando un par de canciones mas desde regueton hasta bachata, mi miembro palpitaba dentro de mis pantalones gritando por atención pero esta noche no iba a ver accion asi que solo me calme .

- wow son las 3 de la mañana- mire mi movil y tenia razón.

- si la noche se fue volando, ya te vas?-
Caminamos alejandonos de la gente y el ruido .

- si ya, voy a llamar un taxi -

- vamos te llevo solo he tomado unos cuantos shots de tequila y ya se me paso el efecto lo prometo - ella asintio y nos dirigimos hacia donde había dejado mi hermosa bebe .

- y tu auto ?- dijo al ver la moto .

- hoy traje a esta bebe vamos sube - le entregué un casco y puse su direccion en mi movil.

- ok pero ten cuidado Taylor - yo solo asenti y nos subimos a la moto .

Maneje con cuidado y llegamos despues de 20 minutos, era una casa muy bonita por lo que podia ver de dos pisos con un jardín hermoso .

- llegamos señorita - ella bajo de la moto dandome el caso .

- gracias Taylor ahora ve a casa y maneja con cuidado si nos vemos el lunes - asenti y se dirigió a su casa .

La verdad ganas de ir a casa no tenía y mi amiguito no se habia dormido asi que me regrese a la fiesta en busca de alguien con quien cojer esta noche .










(Niña Problema), But She Is An Angel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora