Me encontraba en el baño de la escuela, no habia visto a Monica por ningun lado, a Talía solo en las clases que compartiamos juntas y obviamente me miraba como si me quisiera matar, estaba por salir cuando entro Angélica una chica con la cogi tiempo atras .
- hola Taylor a los tiempos- se acerco y me tomo de las cadera .
- Hey como has estado - me safe de su agarré pero ella me jalo y nos metio a un cubiculo personal en el baño cerrando de tras - necesito salir - trate de abrir la puerta pero ella no se movia .
- solo un ratito anda estas muy tensa - comenzo a besar mi cuello y me prendi en segundos, termine aceptando y lo hicimos rapido pero disfrutamos mucho
- sigues siendo tan perfecta como siempre- se limpio y yo me saque el condon y nos acomodamos para poder salir - escuchaste?- hicimos silencio y alguien había entrado al baño .- seguro alguna chica, anda salgamos - salimos y era Monica, nos miro de arriba a bajo y si su mirada matara ya estariamos muertas en este mismo momento .
- Señorita Monica hola - ella la miro y forzó una sonrisa .
- Hola como estas - se notaba su sarcasmo e i comodidad .
- bueno nos vemos hermosa - dijo Angélica y salio del baño .
Iba a salir pero Monica cerro la puerta con llave cruzandoce de brazos - hermosa huh, sabias que esta prohibido tener sexo en la escuela no?- ne rei sarcastica por su pregunta - que es tan gracioso ?- alzo una ceja y se veia tan jodidamente sexi .
- nada solo que ayer al parecer olvidaste que tener sexo en la escuela estaba prohibido no? - me crucé de brazos tambien y me recoste en el lava manos .
- es diferente - diferente? Esta mujer me va a matar .
- porque es sexo de todas maneras - camine en su direccion dispuesta salir de ahi .
- y tu noviecita sabe que vas por ahi acostandote con todo lo que respira?- quien se creia que era .
- no es tu problema Monica ahora dejame salir - mi paciencia ya se estaba agotando .
- no respondeme sabe ?- se acerco y me olio - hueles como la que acaba de salir-
- claro tuvimos sexo a quien mas voy a oler - se acerco y me beso acorrolandome en la pared del baño .
- escuchame bien Taylor porque no te lo voy a volver a repetir, tu y esto- dijo agarrando mi miembro entre sus manos por encima de la ropa asiendome saltar - son mios ok asi que te prohíbo acostarte con alguien mas que no sea yo - yo me rei y me safe de su agarre dejandola confundida .
- que te puedo decir mientras este libre y soltera soy del pueblo y para el pueblo querida - sali del baño y me diriji a mi siguiente clase .
Entre y lo primero que senti fue mi mejilla arder - pero que mierda - levante y era Talia - pero que te pasa porque me has pegado ?-
- todavía lo preguntas ?- ok no entiendo .
- no se de que hablas -
- angelica te acostaste con ella y no lo niegues ella me lo dijo - se cruzo de brazos y todos tenian su mirada en nostras .
- y? Tu y yo terminamos por si no lo sabias - me volvio a pegar - que te pasa estas loca - dije agarrando mi mejilla .
- te odio Taylor y me las vas a pagar - iba a salir del salon cuando ella gritó -por eso nadie te quiere maldita rara egoista - sali lo mas rapido que pude el salon escuchando risas de los idiotas del salon .
Iba que me llevaba el diablo, cada vez caminaba mas rapido y las lagrimas amenazaban con salir - Taylor que sucede - senti la mano de Monica haciendo me detener - me safe y segui caminando con ella detras - tay espera que sucede - llegue a mi moto y me puse el casco y arranque sin mirar si venia algun carro, segundos después senti mi cuerpo volar y caer a unos metros y lo ultimo que escuche fue una voz llamando a mi nombre .
Monica:
Iba saliendo de mi oficina cuando vi a Taylor no en un buen estado de animo que digamos, trate de deterna y hablar con ella pero al parecer estaba fuera de si, llegamos al estacionamiento y salio a toda prisa de la escuela, corri y vi a un carro chocar contra ella haciendo que su cuerpo saliera de la moto para luego caer a unos metros de ella, corri lo mas rapido que pude y le saque el casco .
- Taylor, Taylor mi amor no te duermas por favor- vi que el chofer se bajo del carro y vino a nosotras - llame a una ambulancia porfavor - mis lagrimas caían si control sentia que la vida se me iba no podia perder a ella no ahora y no nunca .
- Tay mirame porfavor - no agunto mas y cerro sus hermosos ojos color chocolate se cerraron, la tome y recoste su cabeza en mi regazo sintiendo su sangre manchar mis pantalones .
A los minutos que parecieron horas aparecio la ambulancia y se la llevaron dejandome completamente en shock, el sonido de un movil me saco de mi transe, mire y era el de mi hermosa Taylor - Hola?- conteste sin mirar a la pantalla .
- Hola quien eres tu donde esta Taylor?-
- disculpe soy la psicológa del colegio taylor ella sufrio un accidente - un nudo en mi garganta se formo .
- como asi donde esta a donde la estan llevando ?-
- a la clinica que esta cerca de la escuela- , no escuche mas y colgaron, sali a toda prisa y me subi a mi auto temblando dirigiéndome a la clinica rogando porque nada malo le pasara .
ESTÁS LEYENDO
(Niña Problema), But She Is An Angel
RomanceUna pelirroja tranquila con ganas de ayudar a todo lo que se mueve y otra una niña problema como todo el mundo le dice y solo el amor podra romper todo muro y barrera de su frio y a la vez puro corazón