capitulo 09

611 32 0
                                    

Mónica:

Después de que Taylor se quedara dormida trate de levantarme para ir a otra habitación pero sus brazos rodean fuerte mi cintura asi que me di por vencida y me dormi .

Me levante y senti un vulto entre mis nalgas mejor dicho una erección, unos brazos rodeaban mi cintura, casi salto de la cama pero recorde quien era, me levante sin despertarla y no pude evitar mirar su entrepierna <vaya que enorme> pense, inconscientemente ya me encontraba mordiendo mi labio y me era casi imposible despergar la vista de tan maravillosa obra de arte .

- Disfrutando la vista?- no se en que momento ella se levanto dándome un susto, me habia atrapado .

- y....yo..uhmm...lo..sin..to - que vergüenza< Monica respira> .

- no te preocupes esta bien, me puedo duchar? -  se veia tan tierna recien levantada con sus cabellos rebeldes y su gran amiguito <Dios Mónica concéntrate> .

- si si ahi hay toallas limpias ire hacer el desayuno - sali del cuarto como alma que se la lleva el diablo de la vergüenza y baje a preparar algo de comer.

Taylor:

Pille a Monica mirnado mi entrepierna ya que tenia una gran erección mañanera como siempre, se puso muy nerviosa y hasta podria decir que se sonrojó, pero quien no lo aria es perfecto .

Sali de ducharme y me puse la ropa que traje ayer asi que baje y ahi estaba de espaldas sirviendo cafe? En las tazas .

- Hola!- me miro y dejo las tazas en la mesa junto a los platos .

- Hola taylor siéntate - nos sentamos y nos pusimos a comer en silencio .

- yo uhmm lo siento por lo de ayer no quería molestarte lo juro perdon - la mire y ella solo tenia una sonrisa en su rostro - porque sonries?-

- porque me gusta lo que veo es todo - me guiño un ojo - descuida solo trata de no tomar mucho la proxima vez-

Asenti y acabe de comer - gracias estuvo todo muy rico -

- de nada, te gustaria quedarte a ver una película o algo?- me sorprendió su pregunta pero la verdad no me sentia comoda quedandome aqui .

- quiza para otro dia aun tengo tarea por hacer- su sonrisa desaparecio de su rostro en segundos  .

- esta bien nos vemos mañana entonces- asenti y tome un taxi hacia mi casa .

Llegue a casa y lo unico que queria era dormir asi que haci lo hice, a la mañana siguiente me levante y aliste para el colegio, me monte en mi moto y sali en dirección a la escuela .

- Taylor como estas que guapa te ves hoy !- gire sobre mis talones y era talia y sus amigas .

- hola gracias y bien - contesté a sus tres preguntas y me fui a sentar para esperando a que la clase empezara .

La clase transcurrió normal y ahora ya estábamos a unas horas de salir de la escuela - hey - ya sabia quien era asi que solo asenti - te gustaría ir al cine saliendo ee aqui? - mire a talia con una gran interrogante en mi rostro .

- porque o que iria ? - segui copiando lo que la miss escribía .

- no se recordar viejos tiempos o empezar de nuevo!?- puso su mano en mi muslo haciéndome incomodar .

- yo no se - la verdad desde que ella y yo cortamos hace un año masomenos no he tenido novia solo sexo con varias mujeres unas 6 creo hasta ahora y la verdad una realcion no estoy buscando .

- solo vamos no lo pienses tanto que dices ?- la maestra me llamo y vi a Mónica que miraba en nuestra direccion no muy contenta que digamos .

- Del rio la señorita Contreras espera por uds - aliste mis cosas y sali en su dirección pero una mano me detuvo.

- y? Que dices ?- no tenia nada que perder de todas maneras .

- ok a las 4 paso por ti, tienes mi numero? - ella asintió - ok me escribes para guárdalo - camine y sali del salon junto a unq Mónica no muy feliz .

- estas bien?- me atrevi hablar antes de entrar a su oficina .

- si pasa - entramos y nos sentamos cada una en su lugar de siempre - y como estas ?- miro su agenda anotando alguna cosa .

- yo estoy bien tu eres la rara - ella me miro con el seño fruncido .

- rara yo?, no todo esta bien pero no estamos aqui para hablar de mi - volvio su vista a la agenda .

- ok algo te pasa pero bueno no es de mi incumbencia- esa asintio .

- si tienes razon no es tu problema cambiando de tema hoy te vi con tu ex? Se veían  feliz - hizo una mueca de incomodidad, estaba celosa?.

- asi me invito al cine - apretó su agenda molesta .

- bien y por lo visto aceptaste ?-

- asi es -

- ok la sesión acabo - la verdad su actitud me molestaba mucho y me ponia incómoda .

- estas bien de verdad lo pregunto estas muy seria ayer estabas de lo mas feliz y ahora - me miro y se paro camiando a su escritorio, llevaba un pantalón jean negro pegado a sus piernas, unos tacones rojos resaltando su hermosa piel blanca y una camisa blanca, simplemente hermosa .

- estoy bien ahora vete la sesión acabo - me acerque y levante su menton asiendo que nuestros ojos se conecten .

- dime la verdad que te sucede tu no eres asi - la verdad no sabia porque me comportaba asi con ella .

- yo ... Uhmm yo- tartamudeaba y se veia adorable .

- tu que - solo todo el aire de sus pulmones y tomo mis manos mirándome a los ojos.

- tu me gustas Taylor - me quede helada sin ninguna expresión en mi rostro y no se en que momento ella ya tenia sus labios pegados a los mios .

Me separe de golpe mirandola perpleja
- yo me tengo que ir - sali prácticamente corriendo de su oficina, realmente esto se ponia cada vez pero primero Talia y ahora Monica? .

>hey tay soy Talía te estoy esperando en el estacionamiento<

Camine directo al estacionamiento y vi a Talia parada junto a mi moto - hola vamos - hablo pero yo aun seguía por las nubes - Hey Taylor vamos?- asenti y le pase el casco que siempre llevaba por si acaso.

Mónica:

Habia metido la pata y bien alfondo, ver a Taylor y a su ex interactuar de esa manera me habia puesto celosa y si lo reconozco, no se en que momento se me paso por la cabeza decirle que me gustaba y mas besarla porfavor que pensaba,me tomo unos segundos reaccionar y sali detras de ella cuando dejo la oficina, cuando llegue al estacionamiento la vi subirse a la moto sin expresión alguna a diferencia de su acompañante que iba de lo mas feliz, esta la tomo por la cintura recostando su cabeza en la espalda de Taylor y salieron del establecimiento, regrese a mi oficina como alma que se la lleva el diablo y cerre de un portazo .

(Niña Problema), But She Is An Angel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora