Taylor:
Habia pasado 1 semana y a mi ya me habian dado el alta pero a Monica y a los bebes aun no - El pediatra quiere saber como le vamos a poner a los bebes - Monica no me dirijia la palabra y solo lo hacia cuando era realmente necesario y eso me angustiaba - Monica te estoy hablando -
- ya te escuche que te parece Noah y leo- asenti y la verdad no estaban mal y mucho menos queria pelear .
Sali y camine hacia pediatria - hola señora Del Rio ya tienen nombre - senti y la pediatra cogió lapiz y papel - y bien como se llaman ?-
- Noah y leo del Río Contreras - sonrei feliz de que mis pequeños bebes tuvieran un nombre al fin - pudeo verlos ?- la doctora asintio y me dejo pasar - hola bebes soy su mami - estaban conectados a unos cables, habia nacido de 7 meses eran bebes prematuros pero a pesar de eso eran fuertes y sanos .
Llegue a casa y las nenas me recibieron - mamá cuando veremos a mami - harper se sento en mis piernas y hope a mi lado .
- aun no mi amor esta que se recupera, pero mira tus hermanos ya tienen nombre - les enseñe unas fotos de los bebes - el es noah y el es leo mis amores - las bebes sonrieron al ver a los bebes .
3 meses despues....
3 meses habian pasado desde el dia del accidente, hoy le daban el alta a los bebes y a Monica - listo vamonos mis amores - acomode a los bebes en sus asintos en el auto y Monica se subió de copiloto .
- maneja y mira al frente no nos vayas a matar tambien - cada vez que me decia eso sentia mi pecho doler y el nudo en la garganta se iba formando .
- no fue mi culpa - ella me miro y se comenzo a reir con ironia, manejé en silencio a la casa y Monica saludo a las niñas, subimos y dejamos a los bebes cada uno en su habitación y luego lleve a Mónica a la nuestra .
- quiero que te vayas a dormir a otra habitación - la mire incredula por su petición .
- cuantas veces te tengo que pedir perdon Mónica?- me sentia cansada emocionalmente, solo queria que esto parara .
- Nunca te voy a perdonar ahora si largate de aqui y dejame sola - ella se acostó asi que aproveche y baje .
- Lalita puedes mover mis cosas a alguna habitación desocupada porfavor- ella asintio , lalita era una señora que contrate hace unos meses atras para que nos ayudara con la casa y viera a las niñas cuando no estabamos aqui.
Entre a la biblioteca y me deje caer en el mueble, llore como nunca antes hasta quedarme dormida, pero esa seria la ultima vez que lloraria por Mónica o por mis errores si quieria que me alejase de ella asi seria pero jamas de mis hijos .
- Mami, mami - senti que me sacudian el brazo - los bebes estan llorando .
- ya voy mi amor que hora es - mire y eran las 3 de la mañana, me habia quedado dormida - vamos ven - cargue a harper en brazos y la lleve a su habitación - durme mi amor te amo - cerre la puerta y fui donde noah primero y lo lleve a la habitación de leo gracias al cielo dejaron de llorar .
- Monica, Monica - la volvi a mover - los bebes tienen hambre - ella se levanto y sali detras.
- hola mis bebes - dijo ella y cargo a leo y yo a Noah, le dio pecho a leo y me lo paso - sacale los gases - le pase a noah y le dio de comer .
Una ves le saque los gases a leo me toco hacer lo mismo con Noah, Habian sacado el color de mi cabello un poco mas claro y los ojos eran de color verde como los de Monica eran una perfecta combinación de ambas - listo - Monica dejo a leo en su cuna y me quito a Noah de los brazos y lo dejo en cuna cuando estuvo dormido .
Fui a mi Habitación que estaba al lado de la de hope y me acosté a dormir .
ESTÁS LEYENDO
(Niña Problema), But She Is An Angel
RomanceUna pelirroja tranquila con ganas de ayudar a todo lo que se mueve y otra una niña problema como todo el mundo le dice y solo el amor podra romper todo muro y barrera de su frio y a la vez puro corazón