Llegamos a casa despues de pasar la tarde con mis chicas y bañe a hope y me bañe yo - amor ?-
- si mami - era hora de la verdad .
- te gustaría tener una hermana y otra mamá ?- ella me miro .
- pero si tienes otra hija ya no me vas a querer? - sus ojitos se les llenaron de agua .
- claro que no amor siempre seras la princesita de mamá y siempre te amare , pero podriamos ser una familia mas grande tendrias una hermana mayor con quien jugar y otra mamá que te va a querer mucho tambien -
- esta bien mami y quienes son ?-
- bueno tu hermana mayor seria Harper la niña que conociste hoy y tu otra mamá seria Monica la mamá de Harper -
- entonces tu y la mamá de Harper son novias? -
- algo asi que dices entonces -
- esta bien mami me caen bien las dos y ademas Harper es muy divertida y se parece mucho a ti - asenti y le hice mimos para que se quedara dormida .
Monica:
- Harper amor ven un momento -
- que paso mami - la sente en mis piernas .
- te acuerdad cuando me preguntaste porque no tenias papá - asintio - bueno y yo te dije que era porque yo te habia tenido con otra chica y que tu tenias dos mamás pero hubo discusiones de grandes y nos separamos?- volvio a asentir - bueno recuerdas a Hope y Taylor ?-
- si Taylor nos llevo a comer helados y hope es muy divertida -
- bien Taylor es tu otra mamá y hope ed tu hermanita pequeña ella tiene 6 años-
- entonces Taylor es mi mamá tambien ?-
- asi es amor ella es con quien te tuve-
- y ella sabe que soy su hija?-
- si mi niña ella lo sabe y esta muy feliz de que seas su hija a y tambien tienes una abuelita se llama lilian -
- yupiiii una abuela, otra mamá y una hermana - comenzo a saltar por la sala - y vamos a vivir todas juntas? .
- eso aun tengo que hablarlo con tu mamá - asintio - ahora vamos a dormir para mañana la escuela -
Taylor:
Me encontraba estacionando el auto en la escuela para dejar a Hope - vamos hija- llegamos a su salon encontrándonos a harper y Monica afuera .
- hola, mi mami dice que eres mi otra mamá y que ella es mi hermana menor - dijo mi pequeña Harper .
- asi es - dije arrodillandome a su altura - y estoy muy feliz de que tu seas mi hija - la tome de su manita y ella me abarzo - te amo pequeña - la solte .
- hola Hermana - hope la saludo a Harper .
- hola - me sentia tan feliz por mi hermosa familia .
- hey hope - esta fue Monica - te gustaría que yo fuera tu mami tambien?-
- si mi mama me lo dijo ayer - hope se acerco y abrazo a Monica .
- esta bien ahora mis amores a sus salones vamos - nos despedimos de las nenas y ellas se fueron cada una a su salón.
- estoy feliz - dije mirando a Monica .
- estamos felices, vamos a mi oficina? - asenti y caminamos a si oficina - siéntate- me sente y ella se sento a mi lado - no sabes cuanto te he extrañado mi Tay - se acerco y tomo mis manos para luego juntar nuestros labios .
- yo tambien te e extrañado mucho mi amor - sonreimos las dos y nos volvimos a besar .
- y ahora como vamos hacer ?- pregunto ella .
- te gustaría vivir con nostras podemos comprar una casa grande que dices ?-
- me parece bien ahora ven aqui - me tomo de las mejillas y me comenzo a besar con desesperación calentándome en segundos, la sente encima de mi frotando nuestros sexos - uhmm no sabes cuanto extrañaba a tu enorme amiguito - nos volvimos a besar mientras ella movia sus caderas, senti mi miembro palpitar de la exitacion.
Baje a su cuello besando y succionando sin dejar marcas le saque la camisa y el brasier dejando sus hermosos pechos a mi disposición - uhmm...- jadeo mordiendose el labio cuando meti un peson a mis labios, los bese y les di la atención que se merecían mientras ella me quito la camisa y el sujetador tambien masajeando con sus manos mis senos haciéndome gemir, le saque la falda junto a su ropa interior y ella me saco mis pantalones junto a mis boxeres liberando la presion, estabamos paradas cuando comenzo a besarme el cuello mientras que con su mano masajeba mi miembro haciéndome perder el control bajo a mis senos dandoles la atención que pedian y dejo besos en mi abdomen para luego meter mi miembro a su boca .
- ah uhmm que ... Bien.. Se sien...te - siguio chupando y estimulandome por unos minutos mas , la levante y la acoste en el mueble quedando yo arriba de ella - espera ire por un condón - iba a moverme pero me detuvo .
- no lo necesitamos antes mucho menos ahora - tomo mi miembro y lo metio en ella haciendonos gemir de placer - oh my god .... Se siente ...tan bien ah - la embesti con necesidad y amor besando sus hermosos labios mientras nuestros senos se rozaban - ah asi asi ...- comenzo a gemir y yo seguia haciendo mi trabajo, seguimos asi por unos minutos mas - amor...Ah...me vengo !- le di unas embestidas mas y las dos llegamos al climax vaciando todo mi semen dentro de ella - te amo- dijo besando mis labios .
- te amo mas mi amor - seguia dentro de ella no queria salirme se sentia tan bien - amor me tengo que ir al trabajo -
- no quedemos asi - no pude evitar sonreir pero era momento de irme .
- mas tarde nos vemos amor ahora me voy - nos levantamos y nos vestimos
- bueno me voy toma aqui esta mi numero te amo - le di un beso y sali rumbo al trabajo con una sonrisa que no me la borraba nadie .- Madreeeeee estoy feliz - ni mamá me miro y solo rio .
- y eso que paso?- me sente en su comodo sofa .
- bueno volvi con Mónica e hicimos el amor - mi mamá nego con la cabeza .
- ok ahorrate esas partes por favor - nos reimos - me alegro que estes feliz hija te lo mereces -
- sabes nos vamos a mudar con las niñas pero aun estamos vamos a buscar una casa -
- dejamelo a mi te lo debo hija - asenti y me fui a trabajar sin duda uno de los dias mas felices de mi vida .
ESTÁS LEYENDO
(Niña Problema), But She Is An Angel
RomanceUna pelirroja tranquila con ganas de ayudar a todo lo que se mueve y otra una niña problema como todo el mundo le dice y solo el amor podra romper todo muro y barrera de su frio y a la vez puro corazón