capitulo 10

602 30 1
                                    

Taylor:

- llegamos - dije bajandome de la moto junto a Talia .

- bien vamos - entramos y ella compro las entradas y yo las palomitas con las sodas y unos dulces .

Nos sentamos y le tomo una foto a nuestras palomitas como siempre lo haciamos cuando salíamos .

Talia-s23
En el cine

Ya te extrañaba, por mas tardes asi contigo  T❤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ya te extrañaba, por mas tardes asi contigo  T❤.


Mire a su movil y vi lo que posteo en IG pero no le dije a los pocos minutos su movil mo dejaba de sonar con los comentarlos  de felicitaciones y sorpresa para algunos, la pelicula comenzó y Talia se recostó en mi hombro, ibamos a la mitad y yo no habia prestado atención y mucho menos habia tocado mi soda para nada .

- Tay Taylor - baje mi mirada y vi esos ojos color miel que en algun momento me volvieron loca .

- si que paso- se acomodo mejor mirandome perfectamente .

- estas distraida te vas a perder la película esta todo bien -

- si todo bien sigamos viendo - volvio su mirada a la pantalla pero yo no podia dejar de pensar en Mónica y el beso que me dio y mas en su declaración, yo le gustaba? Como era eso posible.

- estuvo muy buena la película pero cierta señorita no estuvo atenta huh? -
Me miraba con su cara graciosa haciéndome sonreir .

- lo siento estuve en otra parte pero me alegro que la pasaras bien - ya habiamos salido del cine y nos e contábamos en el estacionamiento .

- siempre la paso bien contigo - se acerco y puso sus manos en mi cintura quedado muy cerca a mi - yo realmente lo siento se que fui una idota y que no te merezco y se que hice todo mal pero de verdad Tay quiero inténtarlo - yo mire para otro lado no sabia que hacer mi cabeza estaba hecha un lio - en serio lo digo esta vez porfavor que dices aceptarías volvee conmigo ?-

No sabia que hacer Talia era una chica realmente  hermosa con sus cabellos rubios y esos ojos color caramelo y sobre todo sus labios y ese cuerpo de infartó que en algun momento pude ver sin ropa, pero obviamente eso no fue lo único que me enamoro de ella si no también su personalidad y lo divertidad que era siempre - yo .. Uhmm ok - dije esto último para despues sentir los labios de Talia junto a los Mios .

- salgamos de aqui, vamos a mi casa - dijo entre besos y bueno mi amiguito ya estaba mas que despierto asi que solo subimos a la moto y llegamos a su casa .

- pasa vamos - subimos las escaleras lo mas rapido que pudimos y entramos a su habitación cerrando con llave .

La pegué a la puerta rozando mi miembro con sus genitales haciéndola soltar un gemido, mis manos recorrían cada rincon de su cuerpo y de un momento a otro ya nos encontrábamos desnudas ella debajo de mi - wow si que es grande- dijo Talia una vez tenia mi miembro entre sus manos - puedo?- pregunto antes de meterlo a su boca haciéndome temblar- uhmm delicioso - dijo cuando paso su lengua por la cabeza de este probando el líquido pre-seminal, paso su lengua por los costados haciéndome cerrar los ojos con fuerza luego lo metio a su boca y comenzo a succinar y a chupar como alguna vez lo soñe .

La levante y la bese pegando su cuerpo al mio dejando mi miembro entre sus labios vaginales los cuales estaban super mojados - acuéstate y esperame aqui - dije para ir y  buscar un preservativo a mi chaqueta, una vez puesto me acoste sobre ella rozando nuestros genitales mientras la besaba, baje dejando besos humedos por su cuello para luego llegar a sus senos y tomar un pezon entre mis labios chupe mordi y jugue con este he hice lo mismo con el otro luego subi y deje un beso antes de meter mi miembro lo mas que pude dentro de ella - uhmmm - jadee una vez que senti su caliente y apretada cavidad.

- ve ma..s rapi..do - la embesti hasta no dar mas y senti como sus paredes se contrain indicandome que estaba por llegar al climax segui asi y ella llego primero y yo despues .

Me sali de ella y fui al baño y me saque el condon botándolo al tacho, regrese y me acosté a su lado - lo que me he perdido este tiempo por tonta - dijo aun con los ojos cerrados .

- bueno no se que decir - ella se levanto y se sento ensima de mi pene volviéndolo a despertar de inmediato .

- no digas nada mejor hagámoslo hasta que ya no podamos mas - rapidamente la bese y asi seguimos toda la noche hasta caer en un profundo sueño .

Mi celular vibro y vi una llamada entrante de un numero desconocido, Talia yacía desnuda acostada a mi lado al igual que yo asi que me levante y contesté eran las 5 de la mañana .

- hola?- dije aclarando mi voz .

- Hola taylor soy Mónica Perdon por llamar a esta hora yo- monica dejo de hablar al escuchar a Talia .

- Amor ven acuéstate quien es ?- ella seguia con los ojos cerrados por suerte .

- si ya voy-

- escucho que estas ocupada no interrumpo mas - despues de eso colgo y no me dio tiempo de contestar.

- quien era amor ?- Talia se sento en la cama mirándome .

- mi madre - menti y por alguna razon no me sentia mal por ello - ya me voy paso por ti ? Para ir a la escuela mas tarde ? - ella asintio .

- te quiero - dijo para luego dejar un beso en mis labios .

- nos vemos - sali y me fui a casa sin responderle el "te quiero" y yo la queria ? Estaba con ella porque.? Tenia muchas preguntas en mi cabeza y mas Monica sentia que iba a explotar .

(Niña Problema), But She Is An Angel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora