Los meses se habian pasado en un abrir y cerrar de ojos, la pancita de Mónica cada dia crecia mas y mas, hoy iriamos a la clínica a saber que sexo tenian los bebes y si digo bebes porque son trillisos eso digo el médico meses atras, el dia que me entere casi muero de la impresión .
Flashback
Llegue a la casa lo mas rapido que pude ya que a las 5 de la tarde iriamos a la clinica para su primera ecografía del bebe - Amor ya LEGUEEEEE- monica aparecio atras mio .
- Amor no grites las niñas estan durmiendo - me gire y la bese tomandola por sorpresa .
- te amo- ella sonrío - mamá ya llego? - .
- si ella esta en la biblioteca trabajando - asenti y salimos a la clinica .
- Monica contreras - una enfermera llamo .
- aqui- nos acercamos , nos indico el camino y entramos al consultorio .
Después de llenar algunos datos que pidio el doctor, Mónica subio a la camilla .
- bien sentira un poco frio pero es solo el gel - le hecho el gel en su vientre y comenzó a mover su maquinita - aqui estan miren a sus bebes - cuando el doctor dijo bebes Monica y yo nos quedamos mirando y el doctor se dio cuenta - son tres van a tener trillisos -
Senti que me faltaba el aire y todo a mi alrededor daba vuelta - amor estas bien?- Monica se levanto rapido
Y me sujeto .- si son wow 3 - el doctor rio y gracias al universo estaban sanos y creciendo bien .
Salimos y subimos al auto con dirección a la casa - no me la creo amor vamos a
Tener 3 bebes mas - Monica sonrei al ver mis expresiónes - parece que acerlo toda la noche dio resultado - recibí un pequeño golpe en mi hombro haciéndonos reir ambas .Fin del flashback
- mami mamá ya esta lista - harper mi bebe mayor corrió a la sala luego de esto ya que iban a quedar con su abuela .
Sali y entre al auto donde esta mi hermosa mujer y su barriga gigante, conduci hasta la clínica y entramos al consultorio del doctor .
- listas para saber que son - asentimos y tome la mano de monica, comenzo a mover su maquina - aqui es miren son dos niños y una niña felicidades - mire a Monica que Tenia la sonrisa mas grande que habia visto en este tiempo .
Salimos una vez acabamos - te amo y Gracias por esta hermosa familia mi amor - yo solo atine a besarla por lo hermosa que era .
- gracias a ti por haberte fijado en la niña problema - ella sonrio
- amor mira al frente estas conduciendo- cuando nos ibamos a volver a besar senti el sonido de dos carros chocar con fuerza y todo se volvió negro .
Abri los ojos lentamente y mire a mi alrededor - mamá ?- mi madre se levantó de un salto y llego a la camilla
- que paso y Monica como ésta ella y los bebes mamá ?- mi madre solo lloraba y eso me angustiaba mas de lo que ya me encontraba - mamá RESPONDE -- ella esta estable pero - se volvio a cayar .
- pero que ?- trate de levantarme pero me dolia la cabeza .
- pero uno de los bebes a muerto - senti que algo se rompia dentro de mi pero
Tenia que ser fuerte por Mónica y nuestros hijos .- donde esta ella y los bebes donde estan las niñas ?-
- las nenas estan con tu hermano, Mónica esta al lado y los bebes estan en pediatria -
- Necesitó verla mamá - me levante como pude no me habia hecho nada gabe por suerte solo me rompi la cabeza .
Lilian me ayudo a sentarme en la silla de ruedas ya que insistió y salimos a la habitación de al lado, entre y la vi, senti que el mundo se me caia a pedazos, estaba dormida con un collarin, una venda en la cabeza y yeso en el brazo derecho .
- le tuvieron que hacer una cesárea de emergencia los bebes estan en incubadoras como les van a poner ?- mire a la enfermera quien me dijo todo lo anterior .
- no lo se - dije casi en un susurro me empujé y llegue a la camilla donde se encontraba la mujer de mi vida - no me dejes - bese su mano con cuidado
- dejenos solas- mama y la enfermera salio cerrando la puerta, no aguante mas y me derrumbe, empece a llorar con todas mis fuerzas hasta no tener una lagrima mas en mis ojos - no me dejes tu no - dije esto último para luego quedarme dormida en la silla con mi cabeza recostada en su mano .Monica:
Mi cabeza iba a explotar, abri mis ojos como platos al darme cuenta que mi barriga habia desaparecido - Taylor TAYLOR - hable mas fuerte, ella levanto su cabeza y tenia los ojos hinchados, habia llorado .
- mi amor despertaste - en mi cabeza solo habia un pensamiento y era el de donde estaban mi bebes .
- los bebes Taylor donde estan donde están mis hijos - taylor me miro y sus ojos se le empezaron a llenar de agua
- HABLA POR LA MIERDA - ella se asusto por mi forma de hablarle .- Amor yo lo siento pero uno de los bebes no sobrevivió - el dolor en el pecho se hizo presenté y lo unico que quería era morir en ese momento .
Taylor:
- es tu culpa, es tu culpa no quiero verte- repetia Monica una y otra vez - te dije que miraras al frente AHORA POR TU CULPA NUESTRA HIJA SE MURIO - no podia parar de llorar y cada una de las palabras que salian de la boca de Mónica eran como una puñalada en en corazón- LARGATE TE ODIO - no aguante mas y sali de ahi dejandola sola y sintiéndome como la peor persona del mundo .
ESTÁS LEYENDO
(Niña Problema), But She Is An Angel
RomanceUna pelirroja tranquila con ganas de ayudar a todo lo que se mueve y otra una niña problema como todo el mundo le dice y solo el amor podra romper todo muro y barrera de su frio y a la vez puro corazón