capitulo 30

684 29 1
                                    

Despues de la larga sesión de sexo con Mónica nos quedamos dormidas al instante.

- Tay Taylor - senti que alguien me movia - los bebes estan llorando - me levante, me puse mi pijama y sali junto a Monica .

Yo fui donde leo pero este estaba dormido asi que sali y cerre - leo duerme - me sente en el piso muerta de sueño ya que Monica estaba dandole de lactar a noah .

- Taylor ?- levante la cabeza y nuestras miradas se conectaron - yo queria saber si despues de - bajo su mirada a sus manos - si después de que nos hemos acostado tu yo no se podríamos arreglar las cosas ?-

Si les soy sincera yo a Mónica la amo mas que a nada en este mundo, es mi compañera, la madre de mis hijos y con un solo toque, roze o el simple hecho de mirarla me hacia estremecer, ella y mis hijos son mi debilidad y no habia nada ni nadie que cambiara eso .

Me levante del piso y ella dejo a Noah en su cuna una vez que estuvo dormido
- ven vamos a la cama mañana hablamos de eso esta bien - la cogi de la mano y la pegue a mi cuerpo y le di un beso en sus hermosos labios - te amo - Nos acostamos y dormimos un par de horas mas .

Me levante pero no habia rastro de Monica por ningún lado de la habitacion asi que baje y efectivamente como pense estaba con los niños en la cocina - buenos dias - las niñas corrieron y me saludaron como todos los dias - buenos dias pequeños - salude a los bebes que estaban en su carrito
- y buenos dias para ti tambien - abrace a Mónica por detras ya que sataba preparando los teteros de los bebes .

- Buenos dias - me separe y me sente junto a las niñas, lilita dejo nuestros desyunos en la mesa y nos pusimos a comer .

Estaba en la biblioteca trabajando, hoy era sabado pero igual tenia algunos casos pendientes por revisar y por mas que quisiera salir de aqui tenia que terminar esto antes del lunes .

- interrumpo - una pelirroja entro por la puerta - trabajando en casa ? - asenti culpable - ya habíamos hablado de eso -

- ya se pero tengo que acabar esto antes del lunes - segui mirando los papeles encima del escritorio y la computadora .

- quieres hablar? - se sento en el mueble que teniamos aqui .

- vale - me sente y ella empezo .

- empezaré pidiendo perdon por todo, se que no fui una buena mujer y que deje que la tristeza y la colera de perder a un hijo me cegaran te aleje y rompi prácticamente nuestra familia - la tome de las manos y deje un beso en ellas .

- Monica tu eres la mujer con la que quiero pasar el resto de mi vida tenemos 4 hermosos hijos y no me arrepiento de nada, te perdono y perdoname tambien, tampoco fui completamente fiel cuando nos separamos y lo sabes lo siento-

- te amo Taylor - nos besamos y juntamos nuestras frentes - con cuantas fue ?- me sente bien y la mire .

- como cuantas ?-

- con cuantas te acostaste ?- baje la mirada me sentia culpable .

- solo una -

- la conozco ?- asenti - quien es ? -

- Lucia mi secretaría- ella levanto mi rostro .

- bueno hablaré con mi suegrita entonces - yo solo negue - porque eres mía Taylor y como me entere te lo corto- trage pesado por su amenaza -entendiste?- asenti sin dudarlo -bien-

Nos besamos antes de que se vaya a ver a los niños para podrr seguir trabajando .

6 meses después....

Monica:

Me levante lo mas temprano que pude ya que hoy era el cumpleaños numero uno de nuestros gemelos hermosos .

- Tay amor a que hora regresas ?-

- a las 4 como siempre amor - asenti y ella salio a su trabajo .

Deje a las niñas en la escuela, yo habia dejado de trabajar para cuidar a los niños hasta que esten mas grandes .

Taylor:

Llegue a la casa con todo lo que tuve que recoger de la pasteleria hoy era el cumpleaños numero 1 de los niños asi que tenia que salir todo perfecto .

- Amor ya llegue - entraron todo a la casa y ordenaron todo en su lugar, todo estaba perfectamente ordenado .

Llegaron algunos amiguitos de los niños, mi madre, mi hermano y su familia entre otros amigos cercanos de la familia .

- todo salio perfecto - dijo Mónica mientras se tiraba a la cama .

- si amor todo como lo planeamos - sonreimos y nos besamos - te amo gracias por fijarte en la niña problema - ella sonrío negando.

- te amo mas mi vida y jamas me arrepentire de amarte - nos abrazamos y quedamos dormidas al instante .

Amaba a mi pelirroja y ella me amaba a mi , teniamos 4 hijos maravillosos y eso era todo lo que necesitaba para ser feliz, no tengo mas que decir Amo a mi familia y soy feliz .

(Niña Problema), But She Is An Angel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora