Monica:
Estaba con el corazón que me cabia en pecho y la sonrisa que no se me borra a de la cara de lo feliz que estaba, mi pequeña ya habia despertado y se encontraba estabale, nos hemos besado y nos hemos dicho que nos queriamos simplemente perfecto, aunque me da un poco de pena la forma en la que se lleva con su madre pero se que sus motivos tendra .
Me levante como siempre a las 7, la mire y se veia tan hermosa a pesar que ella dijiera lo contrario por como se encontraba, le deje un beso en su frente y sali dejandole una nota .
Taylor:
Me levante y no vi a la pelirroja por ningun lado, mire en la mesa de noche y habia una nota .
Buenos dias mi Tay, tuve que ir a trabajar nos vemos en la tarde te quiero mucho trata de no moverte si y has caso a los doctores te quiero hermosa
- MC-Termine de leer la nota con una sonrisa de estupida en el rostro, no quería enamorarme pero cada dia me era mas difícil no querer a mi hermosa pelirroja .
8 semamas despues......
Ya me encontraba en casa por fin me habiam dejado salir de esa clinica, mis costillas ya no dolian y estaban perfectamente bien otra vez pero aun me quedaba el tobillo y el brazo asi que eso aun tenia para unos meses mas por lo que mamá decidio ponerme una maestra particular ya que solo quedaban dos meses para graduarme .
- hogar dulce hogar - dije cuando entramos, lilian, jacob y Monica me trajeron a casa .
- Jacob lleva a tu hermana por favor a su habitacion - jacob me cargo con cuidado y me dejo en mi comoda y enorme cama - bien gracias, Taylor cualquier cosa me llamas esta bien ahora me tengo que ir - salio junto a jacob dejandome sola con mi pelirroja .
- ven acuéstate conmigo - dije abriendo el edredón a mi lado .
- esta bien pero si te haho daño avísame.
- nunca me haces daño - se acosto y nos acomodamos, puso su cabeza en mi pecho y rodeo mi cintura con sus hermosos brazos .
- Tay ?-
- que paso ?- con mi mano sana le hice mimos en sus cabellos rojos .
- ya se que no es el momento y quiza no el lugar para decirte esto pero quieres ser mi novia?- alzó su cabeza mirándome con sus hermosos ojos .
La bese como lo venia haciendo estos ultimos meses, con amor - eso fue un si? - pregunto con sus mejillas rojas .
- si mi amor mil veces si - dije para luego volvernos a besar .
El beso que empezó como timido e inocente se torno caliente y humedo haciendo levantar a mi hermoso amigo el cual no habia tenido accion en los ultimos dos meses - amor espera - dijo Monica al sentir mi mano debajo de su blusa .
- que que paso- la mire y vi sus pupilas dilatadas .
- no quiero hacerte daño hay que esperar un poco mas - negue y la peque a mis labios nuevamente volviendo a bajar por su cuello - amor... En... Serio - jadeo al sentir mi lengua en su punto debil.
- amor estoy bien solo hay que ser cuidadosas realmente te deseo y necesito tu no?-
- claro que lo hago mi amor pero no quiero que te lastimes - bajo su cabeza .
ESTÁS LEYENDO
(Niña Problema), But She Is An Angel
RomantikUna pelirroja tranquila con ganas de ayudar a todo lo que se mueve y otra una niña problema como todo el mundo le dice y solo el amor podra romper todo muro y barrera de su frio y a la vez puro corazón