Estaba en el trabajo cuando me llego un mensaje de un numero desconocido.
Desconocido: hola hermosa ;)
Yo: disculpe?
Desconocido: Amor soy Monica
Yo: ah hola mi amor jajaja que guapa y esos pechos QUIERO COMERTEEEEEE !!!! 😛😫❤.
Vida❤: jajaja hay amor acabamos de hacerlo y fue espectacular ;).
Yo: ya se pero nunca me cansare de ti 😍.
Vida❤: te amo mi amor 💞.
Yo: te amo muchísimo mas reina mia.
Vida❤: amor yo pasare por las nenas al colegio podemos ir a verte ?
Yo: si amor esta bien pido comida para almorzar aqui te parece ?.
Vida❤: si bella esta bien bueno hablamos te amo .
Yo: te amo mas .
Segui trabajando en algunos casos casi toda la mañana .
- hija? -
- hola mamá dime que paso -
- ya tengo tu casa estara lista en una semana y no te preocupes todo ya esta listo - abrace a mi madre .
- gracias mamá, hoy vienen tus nietas y Monica a verme y me preguntaba si quieres conocer a Harper-
- mas que feliz hija mia me avisas - asneti y ella salio .
Monica:
El timbre sono indicando el final de la jornada asi que sali a buscar a mis hijas .
- mamiii - gritaron las dos corriendo hacia a mi .
- hola mis niñas-
- donde esta mi mamá - hope busco a Tay .
- hoy las llevaré a ver a su mamá a su trabajo por eso ella np esta aqui - las dos asistieron y salimos al estacionamiento.
Llegamos y entramos al edificio
- disculpe no puede pasar - mire a la chica que parecía secretaria .- disculpe soy la novia de Taylor del rio y madre de sus hijas - la mujer rio y llamo a seguridad .
- claro y yo le creo no? -
- es verdad me deja pasar -
- no ahora retírese - llame a Taylor .
-hola amor donde estan ?-
- aqui abajo una mujer no nos deja pasar -
- ahora bajo- colgue y la mujer solo me miraba .
A los minutos apareció Taylor bajando del ascensor .
- que pasa aqui- le dijo a la mujer .
- la señora aqui dice ser su novia -
- asi es es mi esposa y madre de mis hijas, la próxima vez dejelas pasar de inmediato entendido - la chica asintio y se fue - amor hola - se acerco y me beso - hola mis amores - saludo a las niñas y ellas a ella - ven vamos iremos a ver a la abuela primero - me puse nerviosa por la idea de ver a lilian despues de años .
Taylor:
-tu esposa huh?- Monica me enseño su mano- pues no veo anillo - yo me rei y ella también .
- muy pronto amor ya veras - la bese y bajamos del ascensor junto a las niñas
-mama hola - entramos y mamá se levanto - ella es harper tu nieta mayor, amor ve a saludar a la abuela - .- hola soy Harper - se acerco a mamá .
- hola niña bonita soy tu abuela lilian - mamá la abrazo para luego saludar a hope y a Mónica- hola Monica que gusto verte -
- buenas tardes señora lilian - estrecharon mano .
- lilian esta bien, se ven muy bien juntas y mis nietas estan hermosas se parecen mucho a mi Taylor - las dos asistimos .
- bueno mamá iremos a mi oficina a almorzar cualquier cosa me llamas - salimos y subimos a mi oficina - entren-
- mami?- mire a harper .
- si amor -
- podemos comer helado ?- mire a Mónica y ella nego - hoy almorzaremos algo rico podemos ir por helado otro dia esta bien - ella asintio .
Les servimos a las nenas y ellas se fueron a comer miemtras jugaban juntas .
- amor ?- mire al amor de mi vida .
- si amor dime -
- te gustaría tener mas bebes?-
- si tu quieres yo feliz - sonrei mirando sus hermosos ojos .
- claro que si amor -
- bien entonces, amor ya tenemos casa nueva pero aun debemos mudarnos en una semana -
- ya? Tan rapido ?-
- no quieres? - baje mi cabeza .
- hey no si claro que quiero solo que pense que tardaríamos mas en buscar - levanto mi cabeza y me dio un beso .
- mamá nos la regalo ella se encargo de eso -
- esta bien pondre a la venta la mia entonces - nos dimos un beso y seguimos comiendo .
ESTÁS LEYENDO
(Niña Problema), But She Is An Angel
RomanceUna pelirroja tranquila con ganas de ayudar a todo lo que se mueve y otra una niña problema como todo el mundo le dice y solo el amor podra romper todo muro y barrera de su frio y a la vez puro corazón