capitulo 03

694 39 0
                                    

La alarma se escucho por toda la habitación haciendo que me despertará, me levante y fui hacer mi rutina diaria, una vez lista bajé y tome un empraredado de lechuga con jamon y mi termo con cafe al cual le eché licor, tome mis cosas y sali al colegio en mi auto como todos los dias .

- Taylor espera - sabia que era Ana por su voz .

- que paso Ana - ella se acercó dejando un beso en mis labios - habla rapido que deseas - me aleje de ella mirándola sin ganas .

- ya sabes lo que quiero - apreto mi miembro haciendo que algunos curiosos volteran a mirar .

- sueltame Ana te lo advierto - ella asi lo hizo - esperame a la salida en el estacionamiento - sin mas que decir sali al salon de ciencias y entre sentándome al fondo, destape mi termo y empece a tomar su contenido mientras el maestro daba la clase.

- Del rio no es hora de comer !- viejo de mierda, tape el pomo y lo deje en mi mochila - que era lo que tomaba - comenzó a olfatear - era alcohol fuera de mi clase - me puse mi capucha destape mi termo empezando a tomar, me puse mis gafas de sol y sali del salon.

Llegue al campo de fútbol y me acoste en las gradas prendiéndo un porro, conecte mis audífonos a mi movil y me puse a escuchar girl in red, ya iba por el segundo porro cuando me sacan un auricular de la oreja asiendome asustar, me sente abriendo mis ojos para encontrarme con una cabellera pelirroja - a eres tu me vas a reportar si es asi pierdes tu tiempo - me volvi a acostar conectándome los audifonos .

- no solo quiero hablar contigo - dijo una vez que me habia sacado los audifonos de ambas orejas, me sente apoyando los codos en mis rodillas .

- sobre que o que ?- apague el porro .

- sobre ti quiero saber de ti - rode los ojos .

- no se supone que tiene que leer mi expediente o algo por el estilo ?-

- si pero quiero saber de ti tratar de conocerte y entenderte - sonrei sn forma de burla.

- que quiere saber todo esta ahi , soy adoptada, intersexual, lesbiana, niña problema que mas quiere saber eso es todo ademas hoy no tenemos sesión -

- lo se pero no creo que seas una niña problema no me dejo llevar por lo que dicen los demas - la quede mirando divertida .

- bueno deberias - sono el cambio de hora asi que me levante para ir a mi clase .

Las horas se pasaron lentas pero al fin eran las 2 de la tarde, llegue a mi auto y Ana ya estaba ahi - sube - dije cuando le saque el seguro a mi puerta .

- a donde iremos - se abrocho el cinturón .

- a tu casa no?- asintio y salimos rumbo a su casa, llegamos y subimos a su habitacion - sacate la ropa rapido - no era para nada romántica con las chicas solo era sexo asi que iba defrente al grano una vez desnudas nos comenzamos a besar mientras que con una mano ella me tocaba mi ya duro pene y yo le tocaba sus senos - de rodillas ahora- asi lo hizo se puso de rodillas y se metio ni miembro a su boca chupandolo, lleve una mano a su cabello y comencé a entrar y salir de ella, senti unas palmadas en mi pierna asi que pare y comence a besarla, la tire a la cama y me puse el condon, con una mano tome mi miembro y lo introduci en ella sintiendo toda su humedad y haciendo que arqueara su espalda .

- uhmmm... Mas rapido...ah- segui embistiendola mientras que con mis dedos estimulada su inchado clítoris -no uhm.... No ..pa..res - segui hasta que llego al primer orgasmo, la voltie quedando ella en 4 y volvi a introducir mi miembro sintiendo todo su calor embesti por unos minutos mas hasta que las dos llegamos al climax, sali de ella y me fui al baño, me saque el condon y lo tire al tacho .

- bueno me voy - me cambie y cogi mis cosas y sali dejandola aun desnuda en su cama.

(Niña Problema), But She Is An Angel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora