- señorita- senti que alguien movia mi hombro - señorita- abri mis ojos y vi a lilian y a una enfermera .
- que pasó esta todo bien?- me levante asustada.
- si todo bien solo estan checando que este todo en orden - asenti, mire la hora y eran las 7 asi que era hora de irme a trabajar .
- bueno me tengo que ir a trabajar se queda con ella ?-
- si yo me voy a quedar vaya tranquila y gracias otra vez - senti y sali a mi casa a bañarme e ir a la escuela .
Avise en direccion sobre Taylor y ellos a sus maestros - señorita contreras - voltie y era Talia - escuche lo de Taylor ella esta bien?- vi sus ojos hinchados al parecer había llorado .
- si ella esta estable aunque tendra que estar en la clinica - ella asintio y se retiro .
Las clases acabaron y fui a casa por una ducha y a cambiarme de ropa una vez lista conduje a ls clinica.
- buenas tardes - entre y vi a lilian y a otro chico en la habitacion .
- Hola buenas tardes, este es mi hijo mayor - estrechamos nuestras manos .
- un gusto como sigue ?-
- bien hasta ahora todo normal - asenti y nos sentamos todos en el mueble.
-ud dijo que era la Psicológica del colegio verdad ? -
- asi es ahi conoci a Taylor a estado llevando terapia, una vez llamé a su despacho y casa pero no la encontré -
- si el trabajo me consume y como va ella sigue igual dando problemas?- negue .
- no ya no todavia hay algunas cosas que tratar pero por ahora todo normal -
- bien, vamos hijo tengo que ir al despacho, nos vemos - asenti y salieron .
Ya eran casi las 6 de la tarde y Taylor aun no despertaba y eso me ponia nerviosa .
Taylor:
Abri mis ojos adaptandolos a luz de la habitacion, sentia como si mi cabeza iba a explotar y todo mi cuerpo dolia como el demonio, mire a mi alrededor y vi a una hermosa pelirroja dormida en el mueble que habia en la habitacion, me quede mirando la y se veia como un hermoso angel con sus facciones relajadas, mire mi cuerpo y tenia yesos, vendas y demas, seguro estaba horrible.
- Taylor al fin despiertas como estas - vi a Mónica acercaste a mi camilla .
- hey hola que haces aqui ?-
- como que que hago aqui cuidandote que mas como estas ? Voy a llamar al doctor -
- no espera- la tome de la mano con mi mano libre - estoy adolorida pero viva y mi mamá sabe de esto ?-
- si hace un rato se fue pero volvera tengo que llamarla tambien - estaba nerviosa y se le notaba.
- hey tranquila respira si primero llama al doctor me duele el cuerpo y ma cabeza como no te imaginas - ella salio y entro seguida de dos enfermeras y un doctor .
- bien ya estas despierta - se acerco y me reviso - al parecer todo esta bien -
- si pero me duele todo - hice un puchero y Mónica sonrio .
- bien te pondran un medicamento para el dolor solo trata de no moverte mucho tienes 3 costillas rotas recuerdalo ok ahora si las dejo- me aplicaron el medicamento y senti a los minutos que todo dejaba de doler .
- mejor?- dijo Monica sentandose a mi lado después de jalar una silla .
- si gracias por estar aqui -
- siempre - sonrio .
- me podrias hacer un gran favor - ella asintio - quiero orinar me pasas el coso ese porfavor -
- ok - me lo dio y me quedo mirando .
- te puedes voltear?-
- o vamos ya vi todo - ella rio burlona .
- porfavor - rogué, ella rodo los ojos y se volteo, trate de comodar mi miembro y de acomodar el coso pero no podia - aghm me ayudas - ella se voltio y se comenzo a reir - no te burles de mi - dije riendo tambie.
- esta bien cual de los dos cojo? - yo senti mis mejilla arder .
- el coso porfavor - ella asi lo hizo y yo porfin pude orinar - que bien se siente- ella se rio por mi comentario - listo gracias - ella lo llevo al baño, se lavo las manos y regreso .
- toma límpiate la mano - dijo pasandome una toalla humeda .
- gracias - le regrese la toalla y ella la tomo con las uñas - ahora te doy asco ?- alce una ceja y ella comenzo a reir .
- claro que no - tomo bien la toalla y la hecho al tacho - me tenias preocupada crei que te iba a perder - su semblante cambio a tristesa .
- no te libraras tan facil de mi querida - ella volvio a sonreir - asi esta mejor - dije mirandola a sus hermosos ojos verdes .
- te puedo besar?- yo solo asenti, se acerco lentamente y con cuidado junto nuestros labios en un beso delicado y lleno de amor, era mi mejor droga .
- te quiero - dije mirandola directamente a los ojos .
- yo te quiero mucho mas - nos volvimos a besar, pero nos separamos al escuchar que la puerta se abrio .
- Taylor hija - lilian entro y se paro al lado de la camilla - como estas como te sientes - su comportamiento de madre abnegada me incomodaba .
- bien gracias - ella trato de tomar mi mano me yo la aparte .
- bien veo que estas bien -
- asi es puedes irte no quiero que estes aqui - la mire y ella solo asintio.
- gracias por cuidarla - esto le dijo a Monica y salio .
- estas bien?- monica tomo mi mano y la sobo despacio .
- si estoy bien gracias por estar aqui - ella sonrio y me dio un beso .
La noche llego y ella se quedo dormida y asi lo hice to tambien .
ESTÁS LEYENDO
(Niña Problema), But She Is An Angel
RomanceUna pelirroja tranquila con ganas de ayudar a todo lo que se mueve y otra una niña problema como todo el mundo le dice y solo el amor podra romper todo muro y barrera de su frio y a la vez puro corazón