El sabado llego y como ya sabia tenia que ir al estúpido evento de mi mamá
- Taylor ya estas lista en menos de 30 hora debemos estar alla - sali y bajamos para poder irnos.Subimos al carro y el chofer nos llevo al lugar entramos y saludamos a todos los viejos estirados con diner y a todas las falsas amigas de mamá - Quiero que te comportes Taylor estas advertida - me fui a la barra y tome unos 4 shots de tequila y me levante para ir a la mesa donde estaban los demas - Taylor cuan grande estas quien te vio - dijo el señor de las casa un socio de mamá .
- si los años pasan rapido a unos nos favorecen y a otros no tanto no? - el señor borro la sonrisa de su cara y vi que mamá me miraba queriéndome matar con la mirada .
- bueno empezamos?- pregunto mamá y todos comenzamos a cenar .
Una vez acabada la tortura me fui al balcon y prendi un porro - me invitas - mire y era una mujer de unos 30 años .
- claro - le pase el porro y dio una calada expulsando el humo en mis labios - eres rapida huh - la tome del cuello y la bese - quieres ir al baño?- ella asintio y salimos sin que nadie nos vea, entramos y cerramos con seguro y nos empezamos a besar con necesidad, meti mi mano debajo de su vestido y toque por ensima de su tela empapada, baje a su cuello mientras frotaba su clítoris por ensima de la tela haciéndola jadear, meti mi mano dentro de su ropa interior y mi pene ya dolia dentro de mis pantalones , deslize dos dedos dentro de ella mientras frotaba su clítoris con mi palma.
- ohm.... Uhmm.. Ah sigue sim.gue - segui hasta que senti que llego al orgasmo - eso estuvo - no la deje acabar cuando ataque sus labios mientras sacaba un condon de mi bolsillo y me lo ponía - no sabia que tenias un gran miembro - dijo al ver mi palpitante y erecto pene .
- bueno soy una caja de sorpresas - con una mano tome mi pene y lo meti hasta el fondo haciendonos gemir , di embestidas rapidas y cortas hasta sentir como sus paredes se contrahian haciéndome excitar cada vez mas segui asi hasta que ella llego a su orgasmo pero yo no pare hasta que senti como el condon se llenaba de semen, me saque el condon y lo tire al tacho me moje la cara y sali del baño una vez lista .
- donde estabas?- lilian le miraba de arriba a bajo .
- atendiendo unos asuntos - ella solo nego mientras se volteaba a ver a un viejo .
- señor leo ella es mi hija Taylor, Taylor el es el señor leo - salude y vi que la mujer con la que cogi se paro a su costado .
- un placer señorita ella es mi esposa Lusia - con que asi se llamaba huh .
- un placer - despues de saludar me fui a la barra y no se ni cuanto tome cuando ya me sentia super mareada .
- Taylor deja de tomar el chofer te esta esperando para llevarte a la casa - mire a lilian y me pare .
- ahora si te importo o es porque no quieres que se arruine tu estupida careta de familia perfecta - ella me tomo del brazo haciéndome doler - suéltame - grite llamando la atencion de todos en el lugar .
- Taylor estas mareada mejor vamos y deja de hacer escandalos .
- claro las apariencias sabes mejor me voy pero en taxi y dile al tal leo que haga bien su trabajo asi su mujer no anda buscando sexo en mujeres - deje a mama con los ojos abiertos y sali a buscar un taxi .
No se como pero me encontraba en la puerta de Monica asi que toque el timbre y luego abrieron la puerta .
Monica:
Me encontraba en casa viendo unas peliculas pero a las 12 me fui a descansar, estaba en un sueño profundo cuando escucho que suena el timbre miro el reloj y eran las 2 de la mañana asi que me pare abrir y era nada mas y nada menos que taylor del rio .
- Hey que haces aqui a esta hora - ella paso cuando me hice a un lado y cerre con seguro.
- na..da solo no..se ..co..mo termine a..qui - arrastraba las palabras y se veia hermosa en ese traje que llevaba puesto .
- ven vamos a que te des una ducha - ella asintio y subimos a mi habitación
- sacate la ropa - ella me miro y se comenzó a reir .- al.. Menos..lle..va..me a cenar ...pri..mero no ?- yo solo negue y me rei con ella y la ayude a desvestirse una vez en boxer y top se metio al baño, busque ropa limpia y la deje en la cama para que cuando saliera se cambiara .
- en la cama hay ropa estare a bajo ire a hacerte un cafe - baje y le hice un cafe, a los pocos minutos bajo ya lista y se veia adorable con mi ropa .
- gracias- tomo el cafe y se estaba quedando dormida, la levante y subimos a mi habitación - quedate conmigo - dijo entre sueños .
Me acoste a su lado tapándola con el edredón mientras ella me rodeaba con sus brazos y asi las dos caímos en los brazos de morfeo al instante .
ESTÁS LEYENDO
(Niña Problema), But She Is An Angel
RomanceUna pelirroja tranquila con ganas de ayudar a todo lo que se mueve y otra una niña problema como todo el mundo le dice y solo el amor podra romper todo muro y barrera de su frio y a la vez puro corazón