Capitulo 12

581 31 0
                                    

Llegue a casa y me di una ducha sintiéndome la peor persona del mundo, como pude caer tan rapido- la culpa es tuya - dije mirando a mi amiguito que ahora estaba dormido me envolví en la toalla y me fui a acostar pensado en Talia y en lo buena que habia sido estos dos meses, si les son sincera quiero a Talia pero aveces siento que ya no es lo mismo entre nostras, hay veces en las que estamos bien y otras en las que ni siquiera hablamos mucho es rara nuestra relación y por otro lado esta Monica que con solo mover su hermoso trasero me calienta al instante pero la pregunta es la quiero ? Es solo sexo o hay algo mas?, estaba hecha un lio .

Me encontraba caminando hacia el salon de biología quedaba solo una hora para acabar las clases y comi ya sabia Monica apareció por la puerta con una sonrisa de oreja a oreja .

- del rio salga - dijo el maestro y asi lo hice .

- nos vemos a la salida amor- me despedi de Talia y sali .

Hoy vestia con un vestido azul simple pegado al cuerpo y sus tacos color negro, viendose super hermosa, controle mi cuerpo como pude y me sente poniendo mi mochila en mis piernas .

- y bien como estas ?- se sento al frente mio cruzando las piernas, pero debia de ser fuerte si queria hacer las cosas bien .

- bien todo normal y tu? -

- bien ayer tuve tres orgasmos en menos de una hora - sentia mi rostro arder por sus palabras y solo respire ondo .

- bien y que hacemos aqui para que me llamo ahora ?- me miraba haciéndome sentir incomoda y yo ya queria salir de ahi .

- nada solo saber como estas - la mire con cara de es enserio? Y ella se dio cuenta - bien la verdad es que tu me gustas mucho Taylor y lo sabes, no te quiero para solo tener sexo, eres una chica excepcional en todos los entidos y me gustaría que me dieras la oportunidad de estar a tu lado de ser feliz contigo - queria que la tierra me tragara en ese mismo momento por mi bien .

- sabes que estoy con Talia no? -

- lo se.y se que no la quieres - dijo muy segura de si misma .

- y tu como sabes eso? -

- porque si no no te hubieras acostado conmigo no? -

- son cosas distintas Monica - me crucé de brazos .

- no no lo son -

- claro que si si lo son de ella conozco todo su familia sus amigos que le gusta que no la conozco desde los 12 años y a ti bueno de ti no conozco nada eso es la diferencia entre ella y tu - me levanté enojada dispuesta a salir .

- espera - nos volvimos a sentar - bien ya sabes mi nombre y donde vivo eso es algo, mi familia no es grande mis padres fallecieron hace 3 años y no tengo hermanos naci y creci en otro pueblo me mude aqui por este trabajo y con mi poca herencia compre la casa que tengo, tuve un novio y dos novias me gusta el color rojo porque resalta mucho mis labios y hace juego con mi cabello como veras, me gusta ayudar a los demas me gusta el cafe y mucho bueno ahora ya sabes cosas de mi - dijo y luego sonrio .

- igual es complicado, no puedo engañar a Talia no otra vez - me sente frustrada .

- te juro mi Tay que eres tu con la que quiero estar siempre y que no hay otra cosa que mas quiera en esta vida porque te quiero - me acerque a ella y la abrace recostando mi cabeza en su pecho mientras aspiraba todo su perfume .

- yo tambien te quiero, pero hay cosas que solucionar primero dame tiempo si ?- ella asintio y me volvio a envolver en un abrazo .

- todo el tiempo que quieras mi pequeña - sali del ahi y me encontre con Talia .

- hola amor - dijo y se tiro a mis brazos .

- hola vamos tengo que decirte algo -
Subimos al coche - mira te voy hacer sincera porque no quiero hacerte daño, estuve muy enamorada de ti y lo sabes y si lo estuve porque ya no es asi - vi que unas lagrimas se resbalaban por sus mejillas y yo me sentia una mierda - me hiciste mucho daño cuando me dejaste la primera vez y de verdad estos dos meses fueron muy bonitos pero ya no es lo mismo Talia lo siento esto se acabo - ella solo bajo del carro y se fue al suyo, por una parte me sentia aliviada y por otra culpable .

(Niña Problema), But She Is An Angel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora