capitulo 07

607 37 0
                                    

Llegue a la escuela temprano y me fui a mi lugar favorito el campo de fútbol, prendi un porro y me sente colocando mis audifonos, estaba mirando a la nada cuando alguien se sento a mi lado .

- hey que haces aqui tan sola - mire y era Monica .

- nada solo sentada -

- quieres hablar sobre ayer ?- asenti

- lo siento si fui grosera o lo que sea esque tuve una pequeña discusión con mi mamá es todo -

- y porque discutieron -

- por que no quiero ir a su evento pero al final ire asi que ni modo - solte el humo de mis pulmones .

- ya veo quiza asi te distraes quien sabe-

- si pues quien sabe - la campana sono y apague el porro y me fui directo a mi primera clase .

Entre y vi que mis antiguas amigas juliet Sofía  y mi ex Talia  estaban en el salón, se habian cambiado de horario? - hola Taylor cuanto tiempo - se acerco juliet mi antigua mejor amiga .

- hola que deseas y que hacen aqui ?- se sento enfrenté mio con sofia y talia a mi costado .

- nos cambiaron de horario es todo - talia puso su mano en mi muslo incomodanome .

- ya veo - me levante y me fui al fondo del salon dejándolas solas .

La clase continuó normal y cuando acabó empecé a guardar mis cosas para ir a la siguiente - Taylor podemos hablar ?- mire y vi a sofia y juliet salir del salon dejandonos a talia y a mi solas .

- no tengo nada que hablar contigo - empece a caminar y ella tomo mi mano en el pasillo haciendo que pare .

- yo se que no fui buena contigo pero estaba asustada no supe que hacer y ...-

- callate y dejame en paz - segui caminando pero ella me volvió a detener .

- perdoname Taylor por favor -mi paciencia se me estaba acabando .

- mira Talia no entiendo porque me dices que estabas asustada, asustada de que de un pene talia por favor dejame en paz - camine dejandola sola y entre a mi siguiente clase .

La hora del receso llego y me fui al campo de futbol - aqui estas - era talia al parecer no se cansa .

- otra vez tu ? - se sento a mi lado .

- si otra vez Taylor, ya se que me porte como una idota y que no estuvo bien de mi parte la manera en como te trate y si estaba asustada no supe como reaccionar -

- ya y por eso tuviste tu y las idotas esas que decirle a todo el colegio lo que tengo entre las piernas ?-  prendi un porro y me puse a fumar .

- perdon fui una inmadura -

- si que lo fuiste, si eso es todo me gustaría estar sola - se levanto y se fue dejandome sola con mis pensamientos .

Monica:

Faltaban dos horas para que acaben las clases asi que fui a buscar a Taylor para su sesión de hoy - buenas tardes maestro vengo por Taylor - el maestro llamo a Taylor y ella salio .

- Hola Mónica que guapa estas hoy - yo me sonroje y solo negué .

- gracias Taylor vamos entra - entramos y cerre la puerta detras mio - y como estas hoy que hay de nuevo ?-

Respiro hondo para soltar todo el aire en sus pulmones - bueno resulta que mi ex novia y mis ex amigas ahora estan en algunas clases conmigo y eso apesta-

- me vas a contar ya la historia con ellas?- se dejo caer en el mueble bufando .

- las conoci en el primer de high school llevamos clases juntas y todo eso luego el año pasado me le declare a Talia asi se llama mi ex y bueno hasta ahi ellas no sabian de la existencia de mi amiguito y bueno ella acepto ser mi novia estuvimos saliendo por medio año  y cuando se enteraron de lo quw tengo entre las piernas ellas solo se alejaron y esparcieron el rumor por todo el colegio y ahora aparece talia  denuevo pidiéndome perdon y toda esa mierda -

- vocabulario -

- perdon pero es que me da colera creen que pueden hablar pestes de mi y ahora venir como si nada hubiera pasado idiotas - cerro los ojos y apreto los puños con fuerza .

- y sigues teniendo sentimientos por ella ?- se levanto y me miro con el seño fruncido .

- claro que no ya no me importa ella ni nadie en realidad - asenti y seguimos hablando.

- oye Monica eres hetero? - esa pregunta me tomo por sorpresa .

- porque o que quieres saber eso ?- empece a jugar .

- no se quien sabe quiza tu y yo algun dia no se - me sonroje pero tambie me rei .

- sabes la sesión se acabo ahora si fuera de aqui nos vemos a la salida - ella salio riéndose y la verdad no sabia si lo hacia bromeando o de verdad estaba coqueteando conmigo.

(Niña Problema), But She Is An Angel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora