capitulo 18

453 21 1
                                    

Desde el sabado en la tarde no se nada de la pelirroja, por mas que e tratado de comunicarme con ella no e tenido noticias de ella y eso me ponia nerviosa, molesta y triste a la vez, la extrañaba mucho .

- señorita la maestra esta aqui - asenti y me diriji a la biblioteca en la silla de ruedas que tenia en casa, lilian habia bajado todas mis cosas a una habitacion en el primer piso asi podia ir a cualquier parte de la planta baja .

- buenos dias, empezamos ?- asenti y pasamos toda la mañana estudiando y poniéndome al dia, cheque mi movil mínimo mil veces en toda la mañana con la esperanza de encontrar al menos un mensaje de ella pero no fue asi .

La maestra se fue y yo me fui a la sala a ver alguna pelicula - aqui tiene- clara una de las empleadas de lilian me paso mi medicina con algo de comer pero la verdad no tenia hambre .

- gracias, porfavor me puedes hacer un batido de plátano no tengo hambre - ella asintio y al rato me paso lo que le pedi, puse la película happiest season una de mis favoritas de hulu y me puse a ver .

Como las 4 se escucho el timbre de la casa - señorita- era clara otra vez.

- si que paso- me acomode mejor en el muble .

- es la señorita monica - senti mi corazón volver a la vida y una sonrisa apareció en mi rostro.

- hasla pasar - los nervios invadieron todo mi ser pero me puse seria ya que estaba molesta con ella .

- hola - dijo una vez entro y se sento a mi lado .

- hola es todo lo que tienes que decir - apague el tv y la mire .

- lo siento se que desaparecí y no me comuniqué contigo pero tenia asuntos por resolver perdon- su movil empezo a vibrar y se puso nerviosa y cambió el movil a silencio .

- que asuntos son tan importantes o te mantienen tan ocupada como para no cogerme el movil huh?- la mire y ella desvio su mirada .

- es complicado taylor pero ya estoy aqui y de verdad lo siento mucho enserio - se acerco y tomo mi mano sabiendo el poder que tiene ella en mi, solto mi mano y la llevo a mi mejilla dando caricias - perdoname si te amo - se acerco y me dio un beso en los labios al cual correspondi - te amo - me otro beso - te amo - y otro - te amo - me hizo reir y nos abrazamos.

- tambien te amo - sonrio y se recosto en mi pecho - como has estado te extrañe mucho-

- yo también te e extrañado mucho mi pequeña y bien resolviendo unas cosas pero nada de que preocuparse - asenti y la hice mirarme .

- te amo y sabes que sea lo que sea aqui estare pero no desaparezcas asi por asi me preocupas - ella asintio .

- lo prometo mi amor - le di un beso en esos hermosos labios.

- ven vamos a mi nueva habitación - me miro confundida - lilian paso todas mis cosas a la habitacion que hay aqui abajo ven vamos - me ayudo a sentarme devuelta en la silla y nos fuimos - entra - entramos y cerramos con seguro - me ayudas?-

- siempre hermosa - nos subimos a la cama - y como es la nueva profesora ?-

- es buena me a ayudado mucho estos dias -

- me tengo que poner celosa de esa nueva mujer? - me reir por sus ocurrencias .

- no hay mujer que se compare contigo mi amor te amo - ella sonrio achinando sus preciosos ojos verdes .

su movil se alumbro ya que la estaban llamando mostrando en la pantalla el nombre de una mujer Diana - no vas a contestar - ella nego - quien es Diana -

- nadie importante - la tal diana la llamo unas 5 veces mas pero ella no contestaba y eso me molestaba quien era esa mujer y porque la llamaba ?

- deberias contestar -

- lo siento ahora vuelvo ire afuera - salio y yo me acoste cerrando mis ojos, se que ella no le mentiría o si ? .

Monica:

El dia viernes un dia antes que le dieran el alta a Taylor mi ex Diana aparecio en la puerta de mi casa .

Flashback

- voy - dije para luego bajar y abrir la puerta y encontrarme a alguien que desaparecio hace unos meses atras dejandome completamente helada .

- Monica- se tiro a mis brazos dandome un abrazo pero yo estaba en schok .

- Diana que haces aqui a donde estuviste todo este tiempo ?- la deje pasar junto a su maleta .

- yo lo siento Mi amor pero por haberme ido enserio no quise que las cosas fueran perdoname de verdad lo digo enserio - comenzó a llorar y solo atiné a abrazarla .

- yo no se que decir me debes muchas explicaciones y ademas yo estoy con alguien mas - la solté y ella se seco las lágrimas .

- ya no me amas ? - me quede cayada y es que no sabia que decirle tenia todo mis sentimientos revueltos ver a la mujer con la que comparti 4 años de mi vida despues de 10 meses era chocante - vas a cambiarme por Dios sabe quien ?- me tomo de las mejillas y me beso se sentia tan mal y bien a la vez asi que solo le correspondi - yo aun te amo Monica y nada ni nadie va a cambiar eso - nos volvimos a besar y paso lo que no Debio de pasar, tuvimos sexo .

Nos quedamos dormidas, mire mi reloj al lado de mi cama y vi que en media hora salia Taylor del hospital asi que conduje como un rayo y llegue .

Fin del flashback

- donde estas monica ?- conteste el movil una vez que estuve lejos de taylor no queria que me escuchara .

- sali un rato que paso - desde el viernes Diana seguia en mi casa y por mas que le decia que se vaya no se movía .

- estas con esa no? quiero que vengas en este momento yo soy tu novia - prácticamente grito al otro lado del movil .

- tu y yo no somos nada asi que vete de mi casa - colgue y me regrese donde taylor -

La verdad es que despues de hacer el amor con taylor supe que era ella a la que realmente amaba y se que algun dia tendre que contarle la verdad pero no ahora - hola todo bien - asenti y me acoste a su lado .

- todo bien amor - comencé a besarla con desesperación - te necesito - seguimos basándonos e hicimos el amor toda la noche y fue simplemente perfecto como cada vez que lo haciamos .

(Niña Problema), But She Is An Angel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora