Taylor:
Me levante con el vibrar de un movil y era de Monica, ayer tuvimos una noche espectacular con mi hermosa pelirroja eran aun las 5 de la mañana asi que me volvi a acostar pero este siguió vibrando .
-hola?- conteste sin segundas intenciones y sin ver quien era .
- Mónica donde estas porque no has venido a dormir - se escucho a una mujer muy molesta, mire y era la tal Diana .
- disculpe pero quien eres? - pregunte curiosa.
- su novia quien eres tu!?- novia? Colgue de inmediato haciendo que el sueño se me vaya en segundos .
Deje el movil en su sitio y me acomode - que paso amor!?- monica hablo asindome asustar .
- nadie - se volvio a acostar y yo me levante y sali de la habitacion en mi silla, a los segundos aparecio Monica .
- que haces despierta son las 5 aun -
- vete - no la mire ya que las lagrimas amenazaban con salir de la rabia y el saber que me habia engañado .
- como porque que paso ?- la mire y vi miedo en sus ojos .
- Diana - se tenso y bajo su cabeza
- acaba de llamar y dice ser tu novia, quiero que te largues de mi casa ahora mismo - trataba de hablar bajo para no despertar a nadie .- eso no es verdad te lo juro mi amor - comenzo a llorar meintras se arrodilla enfrenté mio - es mi ex diana pero yo no la amo te amo a ti te lo juro porfavor creeme -
- VETEEEE QUE TE LARGUES !!!!- grite asiendo que se asustara y se levantará del piso - vete porfavor y no vuelvas mas - segui llorando y ella se fue a lq habitación a buscar sus cosas .
- que paso aqui porque gritaste Taylor - voltie y era lilian - que paso prorque lloras hija te duele algo?- negue y solo me desplome en sus brazos - no llores hija que paso ?- negue y segui llorando .
Monica salio ya vestida - te amo y espero me perdones - salio y Lilian la queria matar .
- me voy a mi habitación - lilian me ayudo a subir a mi cama - te importaría quedarte un rato hasta que me duerma- sentia mi cuerpo muy debil y mis ojos ardian de tanto llorar .
- si claro ven- me acoste en su pecho, ella me rodeo con sus brazos y me quede dormida - te amo mi niña - escuche esto ultimo .
Monica:
Llegue a mi casa y lo primero que hice fue botar a Diana dejandola completamente en schok, cerre mi puerta con llave y me tire a mi cama a llorar, la habia perdido y sabia que no me quiera mas en su vida .
Taylor:
- Taylor hija el vuelo sale en dos horas - me encontraba alistando mis cosas para poder irme a londres a estudiar leyes como una vez lo hizo papá y mamá - lista?- asenti y nos fuimos al aeropuerto .
Me despedi y subi al avion, ya habian pasado 3 meses en los que he venido ignorando las llamadas y mensajes de Monica a sido muy insistentepero por fin pude cambiar mi numero, después de terminar con ella me sacaron los yesos hace unas semanas y ahora estaba mejor pero debia de cuidarme y no hacer esfuerzo por mi bien, mamá y yo prohibidos la entrada de Monica a la casa me aleje completamente de ella y no la queria volver a ver, me dolia y me dule porque realmente la ame pero no todo fue como lo cuentas en las películas o cuentos .
Aterrizamos en tierras extranjeras, bajamos todos del avion y porfin sali del aeropuerto, tome un taxi y le di la dirección del apartamento que lilian alquiló para el tiempo que estudiaría aqui, llegue y entre era grande, tenia una sala, comedor, una cocina hermosa y grande, lavandería y en el piso de arriba dos habitaciones espaciosas, todo el lugar estaba amoblado asi que solo guarde mis cosas en el closet me di un baño y me acoste a descansar .
ESTÁS LEYENDO
(Niña Problema), But She Is An Angel
RomanceUna pelirroja tranquila con ganas de ayudar a todo lo que se mueve y otra una niña problema como todo el mundo le dice y solo el amor podra romper todo muro y barrera de su frio y a la vez puro corazón