Capitulo 14

532 23 0
                                    

Mónica:

Entre a toda prisa directo a recepcion -diculpe la puedo ayudar esta bien?- estaba temblando del miedo a perderla y no podia dejar de llorar .

- si si acaban de traer a una chica Taylor del rio por un accidente de moto-

- si ya la estan atendiendo y ud es ?- iba a responder cuando una mujer de unos 45 años aparecio a mi lado muy elegante, bien conservada y se veia a lejos que tenia dinero - disculpe en la puedo ayudar- hablo la recepcionista .

- si buenas tarder soy lilian Del rio acaban de traer a mi Hija Taylor del rio como esta ella donde esta?- la mujer trataba de calmarse pero se veia la preocupación en su rostro .

- estan atendiendola en un momento salen a darle informacion esperen a que venga el doctor - las dos asentimos .

- buenas tardes soy Monica Contretas psicologa del colegio hablamos por teléfono - la señora me miro de pies a cabeza haciéndome poner nerviosa .

- Buenas tardes Lilian Del Rio, ud vio algo y como es que estaba con ella cuando paso eso- tenia una mirada penetrante y un semblante frio .

- si eso no se yo sola la vi salir molesta del colegio, la segui preguntándole que tenia y lo ultimo que recuerdo es el auto chocar contra su moto es todo - la señora parecia procesar toda la informacion pero no mostraba ninguna emoción .

- gracias por traerla - eso último dijo para luego sentarse .

- aqui tiene - le entregué el movil de Taylor y ella lo recibió .

Pasaron tres horas y no teniamos información de Taylor y sentia que los minutos se pasaban demasido lento .

- familiares de Taylor del Rio - las dos nos levantamos como resortes .

- soy su madre - el doctor asintio .

- bien el accidente fue fuerte por sus heridas, tiene el cuello fracturado, 3 costillas rotas, un brado roto al cual le hemos puesto clavos y yeso, tambien tiene un tobillo fracturado y tuvo una pequeña hemorragia en la cabeza debido al golpe y a esta le tuvimos que poner algunos puntos - el doctor segui hablando mientras yo sentia el temor recorrer todo mi cuerpo - esta fuera de peligro, pero tendra que quédarse en observación hasta el sabado y depende de como vaya evolucionando, por ahora le hemos dado un sedante y no despertara hasta mañana, ya la hemos pasado a su habitacion , solo una persona puede quédarse a pasar la noche - el doctor se iba a alejar cuando hable .

- podemos pasar a verla? - lilian me miro seria - si a ud le parece bien por supuesto - dije mirándola .

- respecto a la habitacion doctor quiero que la pongan en la mejor que tenga este lugar y que hagan todo lo que tengan que hacer sin importar el costo - el doctor asintio - y tu deberías ir a ducharte estas llena de sangre, yo me quedare un rato y si deseas puedes venir mas tarde - senti y sali dejandola sola .

Llegue a mi casa y subi a darme una ducha, abri el caño y deje el agua correr, deje salir todo de mi dejando las lagrimas caer por mis mejillas, sentia como el pecho me dolia y la cabeza me iba a explotar, no podia perderla no ahora no nunca, la quería con todo mi ser a pesar de sus problemas y de lo que digan de ella yo conocia a la verdadera Taylor y sabia que habian razones de sobra para alejarme pero no podia simplemente no podia dejar ir a la persona que me hacia feliz, por la cual me levantaba todos los dias e iba a la escuela, por la cual daría la vida por muy exagerado que parezca ella era mi todo .

Sali de la ducha, me cambie y sali directo a la clinica - buenas tardes en que habitación esta Taylor del Rio - la enfermera reviso su computadora .

- piso 6 habitacion 507 - asenti y fui al ascensor, baje fui a la habitacion
- disculpe si desea me voy - dije al ver a lilian limpiandose las lagrimas mientras sostenía la mano de mi pequeña .

- no esta bien pasa - entre y nos sentamos en el mueble cada una a un extremo - gracias por estar aqui Taylor no de tener amigas-

- si lo se y no se preocupe si desea yo me puedo quedar con ella en las noches no tengo ningun problema - por fin vi una pequeña sonrisa en su rostro .

- ya has hecho mucho no tienes porque hacerlo - negue .

-esta bien no tengo ningun problema -

- esta bien entonces gracias - mire hacia la cama y la vi, tenia un collarin en sosteniendo su hermoso cuello, yeso en su brazo y pierna, unos moratones en su rostro y partes del cuerpo y en su cabeza una venda que cubria sus heridas, se veia tan fragil y delicada nada comprada a la Taylor fria y despreocupada .

- bueno me tengo que ir al trabajo segura que puedo quedarse -

- si no se preocupe vaya tranquila -

- esta bien muchas gracias - salio dejándonos solas, me acerqué y tenia miedo de tomarle la mano por no dañarla asi que solo me dedique a observarla, la cubri bien con la sabana que estaba a los pies de la camilla, la puerta se abrio y entro lilian .

- toma para que pases la noche - me entrego una manta y comida - seguro no has comido nada, ahora si ne voy, toma cualquier cosa me llamas sea la hora que sea esta bien- asenti recibiendo la tarjeta con sus datos .

Volvio a salir, me sente en el mueble y me sente a comer, eran ya las 12 de la noche y el sueño me vencía, una doctora vino temprano y reviso que todo este bien y asi fue, me acoste en el comodo mueble y me tape con la manta para poder descansar.

(Niña Problema), But She Is An Angel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora