Mónica:
7 años habian pasado desde que el amor de mi vida desapareció de mi vida y lo unico que me dejo fue una hermosa niña de 7 años, trate de comunicarme con ella para poder darle la noticia pero como me temía no me queria ver y el movil no me cogia asi que despues de insistir me di por vencida y ahora me encontraba criando a una hermosa niña la cual heredo sus hermosos ojos chocolates en pocas palabras era el vivo retrato de mi hermosa Taylor, mi niña tenia el cabello pelirrojo pero mas oscuro que el mio era una mezcla perfecta entre taylor y yo .
- mami ya estoy lista - salio de su habitación ya vestida para ir al colegio .
- vamos mi amor - salimos y nos dirigimos al colegio en donde conoci a su madre y al amor de mi vida .
Taylor:
- mamiiii es la abuela - mi bebe me paso el movil para después salir a su habitación .
- hola mamá como estas ?- me llevaba mejor con lilian desde que nacio mi hermosa hija .
- hola hija has pensado en lo que te dije ?- mamá queria que regresara para que empezara a trabajar con ella en el despacho de la familia - anda vente ya han pasado 7 años te necesitamos aqui -
- esta bien mamá en unos dias estamos ahi - colgue y subi a ver a mi pequeña .
- mi amor?-
- si mami - se sento en mis piernas .
- que opinas de irnos a vivir con la abuela te gustaría mudarte a donde vive la abuela?-
- si si si si mamiii - comenzo a saltar de la emoción - cuando nos vamos ?-
- en dos dias tenemos que empacar vamos -
Empacamos nuestras pertenencias y las mandamos adelante dejando solo una pequeña maleta - hope amor - asi se llamaba mi hermosa bebe .
- si mami -
- te gustaria estudiar en la escuela que yo estudie?-
- si muchoooo - me abrazo con sus pequeños brazos haciéndome reir la amaba mas que a nada en este mundo era mi vida .
Dos dias despues...
Llegamos por fin y ya nos encontrábamos en la casa de mamá
- abuelaaaaaa - corrió hope tirandose a los brazos de mamá.- hola mi amor, hola hija - nos saludamos y nos sentamos a descansar - ya viste lo del colegio?-
- ire a ducharme para ir la puedes ver mientras voy? - asintio - hey amor ire a ducharme y luego saldre un ratito esta bien- asintio - ok te portas bien te vas a quedar con la abuela esta bien -
- bien mami - le di un beso y sali a mi antigua habitación me di un baño me cambie y sali en mi carro con todo lo necesario para inscribir a Hope en la escuela, entre a mi antigua escuela la cual aun tenia ese tipico olor que la caracterizada.
- Taylor? - me gire y era cat .
- cat justo estaba por ir a buscarte que gusto verte - nos saludamos y nos dirigimos a su oficina pasando por la oficina en donde conoci a la pelirroja que me hizo perder la cabeza .
- Toma asiento, que te trae por aqui -
- vengo a inscribir a mi hija - cat abrio su boca por la sorpresa - que?!-
- la leyenda Taylor del rio con hija huh - las nos reimos - y te casaste? -
- no solo tengo a mi niña es todo - asintio .
- ok nombre de la niña?-
- Hope del Rio -
- edad ?-
- 6 años - segui dandole los datos de mi hija y por fin la pude inscribir .
- toma este es el horario de los niños de 6 años y pasa a pagar sus libros y los recoges eso seria todo empieza mañana de 7:30 a 2 de la tarde - asenti .
- muchas gracias Cat nos estamos viendo - sali y volvi a pasar por la oficina que fue o sera aun de Monica?, quise tocar y averiguarlo pero no tenia las fierzas necesarias .
Monica:
Estaba en mi oficina y me despuse a salir ya que era hora del refrigerio y la vi me quede palida como el papel estaba caminando con cat a su oficina, mis piernas temblaron y los nervios me invadieron ya no era la niña de 18 años que conoci hace 7 años ahora estaba mas madura su cabello un poco mas largo, su cuerpo mas trabajado y su forma de vestir habia cambiado no había rastro alguno de mi pequeña Taylor .
ESTÁS LEYENDO
(Niña Problema), But She Is An Angel
RomanceUna pelirroja tranquila con ganas de ayudar a todo lo que se mueve y otra una niña problema como todo el mundo le dice y solo el amor podra romper todo muro y barrera de su frio y a la vez puro corazón