capitulo 29

418 18 0
                                    

Llevaba 2 meses acostadome con lucia y habiamos quedado en que era solo sexo y eso lo hacia mucho mejor .

- jefita hola - entro Lucia como siempre provocandome - me siento tensa tu no- comenzo a juguetear con mi pantalon .

- anda haslo de una vez - y asi lo hizo se arrodillo en mi delante ya que estaba sentada y saco mi erecto miembro lo chupo y jugo con el a su gusto cuando sentia que ya me venia lo hice en su boca - tienes Dios una boca magnífica - ella se levanto pero esto no terminaba aqui - volteate - hizo caso la apoye en el escritorio dejando todo su sexo a mi disposición - aqui vamos- una vez con el condon puesto se la meti hasta el fondo con facilidas por lo mojada que estaba haciendola gemir mi nombre seguimos haci hasta que llegamos al orgasmo juntas .

Llegue a casa como a las 11 y Monica me estaba esperando en mi habitación
- que haces aqui ?- pregunto al verla -

- shhhh - dice para luego comenzarme a besar, al comienzo me negue pero luego solo me deje llevar - ella te besa mejor que yo?- siguió basándome con mas hambre yo ya estaba super excitada a este punto, toco por encima de mi pantalon mi erecto pene - te toca mejor que yo - continuo bajando sus besos hasta mis senos y se arrodillo, bajo mis pantalones con mis boxer de un solo tiron liberando la presión .
- o te la chupa mejor que yo?- comenzo con lamidas lentas por lo laterales haciéndome gemir - asi me gusta que gimas para mi - siguio con sus tortura pero no lo metia a su boca .

- Dios ..mo..nica has..lo ya - ella rio me tenia a sus pies - por ...fa..vor - la mire y ella chupo tan lentamente mirandome a los ojos .

Comenzo a succionar a chupar y a mamar como si su vida dependiera de eso haciendome perder el control - me...v.oy...a venir Ah Mo..ni...ca -

- vente en mi boca - y asi lo hago y me dejo llevar - sabrosa como siempre - se levanta y me vulve a besar, no se como pero las dos ya estabamos desnudas -no sabes cuanto te e extrañado mi amor - me vulve a besar y a estimular mi pene endureciendolo al segundo, nos acostamos y besamos - te quiero sentir - no aguanto mas y me pongo arriba de ella si le levanto los piernas y las pongo en mis hombros con cuidado - dale Tay metemela - no espero mas y lo tomo en mi mano y me deslizó en ella sintiendo su humedad envolver mi pene y sin duda como ella no hay dos, me aferro a sus muslos y la comienzo a embestir con desesperación, hambre, deseo y por mas que lo niegue amor - ven ... AH ..VE AH ..Aqui - dice como pude .

Baje sus piernas con cuidado sin dejarla de de embestir y me acuesto en su pecho y ella me rodea con sus brazos mi cintura - m...as ra..pido - la embisto mas rapido siguo asi hasta que siento que me vengo y trato de salirme - que AH hacer, vente...de...tro ..como AH SIEMPRE - unas cuantas embestidas mas y llegamos al climax .

Me Sali de ella y me acoste a su lado regulando nuestras respiraciones
- perdoname Mi amor - dice ella abrazandome y metiendo su cabeza en el hueco de mi cuello - se que fui injusta y que todo este tiempo te trate mal y que no fui la mejor mujer fui egoísta me deje cegar por la colera y te perdi perdoname de verdad lo digo - senti las lagrimas caer en mi pecho .

- shhh Monica no es el momento ahora lloraras pero de la cogida que te voy a dar porque no sabes cuanto te e extrañado pelirroja - ella se rie y cogimos toda la noche peor que dos conejos .

(Niña Problema), But She Is An Angel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora