- hey bicho raro - mire en direccion de donde venia la voz y vi a mi querido hermanó un año mayor que yo .
- yo no soy la que usa aparatos para poder escuchar o si ?- me acerqué quedando a su altura - escuchaste lo que dije hermanito- vi que apreto sus puños con rabia.
- Taylor deja en paz a tu hermano no se en que momento acepte la loca idea de tu padre de adoptarte debimos dejarte en el orfanato - y esa era nada mas y nada menos que mi querida madre .
- si defiende a tu querido hijo de mierda cuando fue el quien empezo - sali dando un portazo y me subi a mi auto para irme a la escuela .
Prendi un porro y lo fui consumiéndo a medida que iba manejando, tire los residuos y entre al colegio para sacar mis cosas del casillero .
- taylor taylor oye - voltie y era Ana .
- que quieres Ana - no estaba de humor y lo unico que quería era aue este dia de mierda acabara .
- quieres ir al baño ya sabes - rode los ojos y segui atendiendo a la clase, podria ser rebelde y problemática pero tenia las mejores notas de mi curso y siempre entregaba las cosas a tiempo .
- hey Taylor anda vamos- segui molestando a pesar que la rechace una vez.
- ya te dije que no Ana dejame en paz - prácticamente grite llamando la atención de todos .
- del rio algun problema ?- la maestra se levanto en direccion nuestra .
- no miss todo bien - la maestra iba a hablar cuando la pelirroja de ayer apareció .
- Disculpe miss pero necesito a Del rio - la maestra asintio y recogi mis cosas para salir, caminamos en silencio hasta su oficina y entramos asiendo una seña para que me sentara .
- y Dime como te siented hoy ?- enserio preguntaba eso .
- es enserio de esto va la dichosa terapia?- me levante y me fui a recostar en el mueble cerrando mis ojos .
- si eso es lo que hacías con tu antiguo consejero no ?- escuché que se sento en el sillon del frente .
- no se no venia a sus sesiones - seguia sin mirarla .
- ya veo pero necesito que me contestes para poder ayudarte - he ahi otra que piensa que necesito ayuda .
- porque todo el mundo piensa que necesito ayuda que plan con uds como si me conociera- me levante y sali de su oficina dando un portazo.
Aun quedaban dos horas para que acabaran las clases asi que me fui al salon y entre sin pedir permiso, una vez acabaron las clases me fui a mi casa en mi auto pasando primero por una tienda para comprar comida chatarra.
Llegue a mi casa y guarde el coche cerrando la puerta, para luego subir a mi habitación, me cambie los jeans por unos pantalones negros de pijama y una sedadera del mismo color, estaba viendo una serie cuando escuché qje llamaban a la puerta - adelante-
entro Eliza una de las empleadas de la casa - que paso Eliza ?-- buscan a su mamá del colegio dice ser la consejera - esa mujer por Dios que quiere ahora .
- ya le dijiste que no está - la que se hacía llamar mi madre trabajaba todo el día en el despacho de abogados mas famoso del pais el cual fundaron mis abuelos paternos pero era mamá quien habia quedado al mando ahora .
- si pero igual esta en la linea- suspiro rendida .
- pasamela - asintio, salio y a los pocos segundos ya estaba sonando el telefono de mi habitacion .
- Hola con la señora del Rio ?-
- no soy Taylor que pasó eliza no te dijo que ella no esta ?- la verdad no estaba de humor para atender a nadie .
- Hola del rio si bueno queria hablar con ella -
- sobre que cosa?-
- tu sobre ti pero ya veo que no está, sabes cuando estara disponible?-
- ni te molestes en llamar aqui ella para en su trabajo todo el dia si quieres te paso su numero con suerte y te contesta - le pase el numero y colgué para seguir viendo mi serie, mamá sabia como era y desde siempre he sido asi la niña problema .
ESTÁS LEYENDO
(Niña Problema), But She Is An Angel
RomanceUna pelirroja tranquila con ganas de ayudar a todo lo que se mueve y otra una niña problema como todo el mundo le dice y solo el amor podra romper todo muro y barrera de su frio y a la vez puro corazón