Mientras que los chicos estaban en el concierto..los demás estaban en la casa de amy ..tanto estaban reunidos en el salón principal viendo la televisión y peleando por que programación ver....
con el control en mano—y que vemos..—hablo silver aburrido,recostado en el suelo.
—deportes..—hablo blaze de igual forma a su lado.
—moda..!—dijeron amy y rouge al mismo tiempo mientras estaban entrando al living con aperitivos y gaseosas.
—comedia!—dijo knuckles sentado en el sillón largo.
—terror..—anuncio shadow sentado en uno individual,observando su móvil.
silver debido a que nadie se decidía comenzó a cambiar lo canales sin objetivo hasta que encontró uno particular donde estaban las noticias de espectáculos en vivo.
En la televisión se mostraba a una multitud de fanáticos,con pancartas y griteríos por todos lados, frente a esta ,multitud estaba la reportera que se notaba en el rostro lo emocionada que estaba.
—Estamos en el concierto de unos de los grupos juveniles mas grandes del momento los underground!,mucha gente ha estado haciendo fila para poder verlos más de cerca de estos populares chicos,cabe destacar que la policía y los mismo guardaespaldas de los chicos impiden esto,pero como siempre,estos chicos nunca se van sin primero acercarse a sus fans,cosa que como muchas veces les puede salir..un poco caro...—al fondo se puede ver la banda a lo lejos despidiéndose del los fans..—al parecer los underground ya se van y creo que estarán repartiendo autógrafos y fotos con sus fans....hoho! Creo que al pobre guitarrista seth tienen planeado secuestrarlo....—al fondo se veía como a seth estaba siendo sujeto por alexia y carter para que los fans no se lo llevaran
—por favor chicas....SUELTENME!—decia muy nervioso seth ya estaban sujetándolo de sus púas.
—amigas!,si siguen así dejaran a seth calvo!—dijo alexia para que lo soltaran,pero debido a que no funciono utilizo su fuerza para separarlos,aunque con unas cuantas púas menos.
—seth hermano,deberías tener mas cuidado,no es la primera vez que pasa ,así que no te descui...— carter fue interrumpido debido a que pudieron alcanzar su cuello y lo jalaron hacia ellas,volviéndoles a pasar lo mismo.
—creo que la fama también tiene sus problemas..y mas con las chicas...jajaj — la cámara enfoca a Carter saliendo rasguñado y besos por toda la cara
Devuelta en la casa de amy.
—que chicos más populares..—dijo silver con un poco de interés en el tema.
—son lindos además que cantan muy bien..!—dijo rouge emocionada.
—tienes razón, además que son un grupo muy famoso por todo el mundo..—dijo amy sentado se al lado de rouge.
—yo no le veo lo especial..—dijo shadow con falso desinterés.
—mentiroso,e visto en tu móvil que tienes un par de fotos de alexia de su ultima sesión de fotos..—shadow se avergonzó y golpeo a knuckles con fuerza.
—oigan,alguien sabe que paso con los trillizos?—dijo blaze mirando la televisión.
—sonic me dijo que tenía que hacer algo importante..—dijo shadow acomodándose en el sillón en el que estaba.
—sonia dijo que lo acompañaría..—dijo amy volteando se al grupo.
—manic dijo que iría al centro comercial..— le siguió knuckles.
Todos se pusieron a pensar y se veía en sus rostros la concentración mientras miraban el televisor donde estaban los underground.
—creo que ya se donde están..—dijo rouge con una sonrisa.
— que falta de confianza,debieron habernos dicho algo así..—dijo amy fingiendo molestia.
Silver no entendía a que se referían,las miraba con curiosidad y volteaba al televisor,pero seguía sin entender. —que quieren decir?,no entiendo...—dijo mirando al resto del grupo.
—yo tampoco..—le contesto el resto del grupo.
—ellos son.......FANÁTICOS N° 1 DE UNDERGROUND!—gritaron amy y rouge parándose del sillón con seguridad en sus palabras.
—que?,creen que ellos están en el concierto?—dijo silver mirando a las chicas con duda.
—estoy segura que sí,es la única explicación de que minutos antes de empezar ellos se hayan ido..—dijo amy volviéndose a sentar,mientras que rouge asentía.
—y sí ellos son underground?—dijo knuckles mirando a sus amigos con duda.
—jajaja!!—resonó la risa de shadow por la habitación haciendo que el resto se callara..—no lo creo,desde que conozco a sonic,nunca lo he visto con una guitarra. jajaj..—seguía carcajeándose para si.
—es cierto,ni a manic ni ha sonia los he visto tocar algún instrumento alguna vez..—dijo amy haciendo memoria.
—las tonteras que dices..—dijo silver con burla y volviendo su atención al televisor.
— y sí vamos por ellos?,les haríamos una sorpresa..—dijo amy Mientras se levantaba y se dirigía a la puerta.
—no es una mala idea, vamos por ellos...—dijo shadow tras amy,debido a que el resto no tenia nada mejor que hacer,todo el resto del grupo fue tras ellos en dirección al concierto.
Valla sorpresa les darán...
_--------------------------------------------------_
Hola!
PD:este capitulo a sido editado y corregido,solo he cambiado algunas cosas y corregí las(muchas) faltas ortográficas.
Adiós y espero que les guste!
ESTÁS LEYENDO
Una vida contigo.(EDITANDO)
Fiksi Penggemarhola!. soy sonic the hedgehog, vivo con el serio y poco agradable de shadow y el idiota de knuckles y son mis mejores amigos. ------------------------------------------------------------- hola!. soy amy rose vivo,vivo con blaze,la chica la cual no q...