en este capitulo solo ablare de los puntos de vistas de las chicas mañana o en un rato mas ablare del punto de vista de los chicos
amy-bn kien ara la primrera pregunta??
rouge-yo la hare......blaze..verdad o reto??
blaze-que quieres saber rouge??
rouge-alguna vez te has enamorado pero asi...locamente???
blaze-sip..pero no dire nombre....cuando era niña me gustaba un chico era mi mejor amigo pero despues sus padres se mudaron y el tambn cuando volvio me dejo un lindo recurdo.... lo extraño muxo...
sonia-ablas de esa..clase de recuerdo??
blaze-sip esa clase de recuerdo...PERO NO SE LO DIGAN A NADIE ARRUINARIAN MI REPUTACION!!!
amy-trankila solo kedara entre nonotras 3
un leve ruido se escuxa dentro de la habitacion para ser mas exacta la camasonia-escuxaron eso!!(cn miedo)
blaze -si lo escuxe.....amy supongo k no escondes algo bajo la cama verdad??
rouge-escondes algo amy rose!!dilo somos tus amigas!!
amy-esta bn si escondo algo.....SALGAN YA!!!YA LOS DESCUBRIERON!!
debajo de la cama se oyen murmullos....
amy va en direnccion ala cama y se hinca estirando su mano palpando el lugar.....amy-donde esta!!.......aqui esta!!!! (sacando una pequeña caja)miren!!
amy levanta la tapa abiendo adentro 4 perritos de muxos colores!!sonia/blaze/rouge-son tan kawaii!!!!...(acercandose a ellos)
rouge-porke los escondias(tomando uno y este lamiendole la cara)
blaze-donde los encontaste??
amy-hoy en la mañana.....ustedes una vez me dijeron k no les gustaba los animales...y los vi tan solitos k me dio pena dejarlos!!
rouge-si pero.....hay no se estoy cambiando de opinion son tan lindos....puedo ledarme cn este??
sonia-yo tambn kiero kede cn este!!
blaze-tabn yo...pero no creen k seran muxos gastos??
sonia-despues se nos acurrira algo pork no seguimos jugando.....
blaze-bn me toca...sonia...verdad o reto?!
sonia-me dan miedo tus retos....prefiero verdad!
blaze-bn....k es lo mas grave k le has econdido ha sonic??
sonia-lo mas grave!!.....esk...
amy-bamos sonic no esta aqui cm para k sepa!!
sonia- en eso tienes razon!!bn te lo dire...
ustedes saben k sonic es muy sobreprotector cnmigo solo por ser la menor ok?....cuando antes viviamos juntos un dia me escape de la casa y me fui a una fiesta....queria saber cual era la emocion de romper reglas....y todo eso..llega ala fiesta... y conoci a un tipo...y esa noxe paso de todo!
amy-de todo??
sonia-de todo....
rouge-eso significa k tu no eres...
sonia-exacto...no lo soy....despues de eso me fui solo fue una noxe y no me molesre en decirle mi nombre ni nada...le dije un nombre falso y regrese cm alas 7 de la mañana....llege a mi habitacione puse ep pijama..y me dormi...sonic ninca sospexo solo se preocupaba pork me dolia todo el cuerpo!NI SE ATREBAN A DECIRLE ESTO A SONIC O LAS MATO DE UNA FORMA MUY FEA!!
rouge-trankila..tarde o temprano lo ibas a hacer...pero de nuestra boca no saldra...lp prometemos....ademas creo k solo amy es virgen..pero bueno sonia pregunta!!
sonia-amy...verdad o reto!!
amy-verdad....
sonia-cual es tu fantasia sexual!
amy-mmmm.........hacerlo en un baño pero fuerte y descontrolado!!
blaze-jjajajajajj....me lo imagino.....jajajaj
amy-blaze no te rias..!!ademas otra k tengo es hacerlo cn esa persona..
sonia-hablas de mi hermano verdad..
amy-(asiente!!)pero ya rouge verdad o reto??
rouge-reto!!
amy-te reto a.....ak mañana le ables y sonrojes a nudillos....
rouge-sera un placer acerlo!!
sonia-te gusta verdad....??
rouge-pues....
la cama se volvio a mover pero mas fuerte y cn murmullosblaze-ya no escondes nada verdad!!(cn miedo)
amy-no.....y si es un fantasma ...
sonia-callate!!!k me dan miedo!!
rouge-y si es un ladron??
amy-si es un ladron...(sacando un martillo)se las vera cn migo!!(golpea fuertemente su cama asiendola trizas!!)
blaze-(levantando pequeños trozos)no hay nada!!!
sonia-entosces era un fantasma!!
amy-rouge voy a dormir contigo!!!!(abrazandose a rouge)
ni loka duermo aqui!!!
sonia-yo dormire cn blaze!!(atras de blaze)
blaze-(asiente freneticamente)
rouge-(suspira)vamonos a dormir(todas se van de la havitacion)
(()-()++-+)-()+()-()-()+)(-))-+)(+))++))+()++(
CM ABRAN ESCAPADO LOS XICOS DEJENME EN SUS COMENTARIOS DEK FORMA CREEN K AYAN ESCAPADO....
GRACIAS POR SUS BOTOS...
ALOMEJOR HOY SUBA LA OTRA PARTE LA DE LOS CHICOS ...
ADIOS BESOS....
ESTÁS LEYENDO
Una vida contigo.(EDITANDO)
Fanfictionhola!. soy sonic the hedgehog, vivo con el serio y poco agradable de shadow y el idiota de knuckles y son mis mejores amigos. ------------------------------------------------------------- hola!. soy amy rose vivo,vivo con blaze,la chica la cual no q...