Ahhhh,que calidez,que tranquilidad es saber que estas en tu casa, en tu cama,durmiendo cómodamente y feliz.
Pero como todo lo bueno en esta vida se acaba,hay una una estúpida voz que me esta hablando!!.
-oye!,despierta de una vez! -le habla un equidna rojo,sacudiéndolo levemente.
sin abrir los ojos y con la voz perezosa..-callate quiero dormir!- se tapa aún mas con las sabanas.
-levantate ahora!!o si no,no te gsuhsggs -es callado abruptamente por una almohada
-si le dices por favor nunca se levantara- dijo un erizo negro con betas rojas y unos ojos carmesí mientras entraba con un balde lleno de agua- sonic ultima oportunidad levantate.
-vete la *****-
-como quieras -le dijo mientras derramaba todo el líquido en su cara
-pero que demonios!!-grito mientras se paraba muy rápido - cual es tu problema!?-le reclamo molesto
-mi problema eres tu!,que no te levantas,has algo útil y pon tu alarme a una hora oportuna,idiota!-le dijo mientras se iba junto con el balde vacío.
El erizo azul murmurando insultos,se termino por calmar - bueno,por lo menos me ahorre el baño..-susurro mientras cogía una toalla.
-vistete y alistate rápido,partiremos en 10 minutos - le dijo mientras se iba y cerraba la puerta de su habitación.
Una sonrisa arrogante apareció -son suficientes..-usando su velocidad se seco, cambio y se alisto..- para estar listo -agarro sus cosas y bajo silbando.
En otra parte.
Muchos pensaran que estoy lista,arreglada y desayunada..pero que creen?
No lo estoy.
Todo lo contrario.
Voy tarde
-amy levantate vamos tarde!!-entro blaze a mi habitación gritando haciendo que despertara de golpe.
-que?!,porque?!,que paso!ahhhh!!,mis cosas donde estan!!-dijo amy mientras se cambiaba a la velocidad de la luz.
-que no ves que también estamos atrasadas..-dijo rouge mientras aparecía en el marco mientras se maquillaba.
-es muy tarde,no llegaremos a la inauguración!!- grito blaze mientras cogía sus cosas.
-vamonos ya!!-dijo una vez lista mientras tomaba las manos de las chicas y salían corriendo.
-y el desayuno?-dijo blaze en el camino.
-piensas comer cuando vamos atrasadas?,no hay tiempo!-le contesto rouge
blaze ante eso solo hizo un lindo puchero.
-vamos a llegar tarde en nuestro primer día de instituto!-
Mientras tanto.
Nuestros 3 chicos iban caminando tranquilamente cuando pasan 3 chicas corriendo.
El erizo azul extrañado habló primero.
-porque correrán?-
-no lo se,y no es nuestro asunto..- habló el erizo negro tomándolo sin importancia.
-sera porque llevamos 10 minutos de atraso?-contrato el equidna rojo,con duda.
-que dijiste!?-ambos erizos vieron sus relojes y si..llevaban 10 minutos de atraso
-por que no lo dijiste antes!?-preguntaron ambos molestos.
-porque no me preguntaron?-dijo como si fuera muy obvio.
-hay no!!,vamos a llegar a tarde a nuestro primer día..!-dijo el erizo azul mientras corría moderadamente.
-y todo por culpa tuya..!!-le dijo molesto y empezando a correr.
-oigan no me dejen!-dijo mientras corría tras ellos.
-+)+/())--())+-/()(/-())+/-())-/()))-//+)))-+)))
Hola!!,nuevo capitulo!
Espero que les vaya gustado!.
Dejen abajo sus comentarios,si quieren que siga.
Adiós y besos!
PD:este capitulo ha sido editado y corregido..la trama no sido cambiada, solo he corregido los errores ortográficos y agregado algunas escenas..!.
ESTÁS LEYENDO
Una vida contigo.(EDITANDO)
Fanfictionhola!. soy sonic the hedgehog, vivo con el serio y poco agradable de shadow y el idiota de knuckles y son mis mejores amigos. ------------------------------------------------------------- hola!. soy amy rose vivo,vivo con blaze,la chica la cual no q...