verguensas y secuestro

1K 55 6
                                    

Las chicas se acercaban tratando de no reirse......

Rouge-y a ustedes k les paso??

Knuckles-no preguntes....

Sonic-ni siquiera nosotros sabemos.....

Amy-y piensan estar todo el dia asi?..

Shadow-no tenemos de otra.....

Sonia-y cm es que se dieron cuenta....??

Silver-despertamos y estabamos asi...

Blaze-(se acerca a al pexo de silver)enserio te depilaron.....y no te diste cuenta??. ..

Silver-tengo el sueño pesado.....

Sonia-nos contaran cm amanecieron?

Sonic-asi....

Ese mismo dia pero en la mañana...
Flash-back

POV CHICOS..(en sus habitaciones)

Sonic-(bostezando)......no querer colegio.....yo querer dormir....(se levanta se va al baño y muro al espejo)...tengo plumas..........TENGO PLUMAS!!!!...HAAAAAAA!!!!!!.....me las pagaras knuckles.....(afuera se escuchan 3  gritos mas)

Shadow-SONIC!!!!!!!.....ESTAS MUERTO ME OISTE!!!!....(este llego a la habitacion de sonic...completamente rosado chillon)

Shadow-me las vas a...!!!..sonic? Eres tu?

Sonic-(este estaba lleno de plumas y miel)...si soy yo...y juro k knuckles lo pagara caro!!!!

Shadow-eres una gallina!!!!...jajakjajaja

Sonic-ja-ja-ja...y tu pareces gay.......

Silver-SHADOW THE HEDGEHOG ESTAS ....rosado??...pareces gay.....(entrando ala habitacion,este tenia todo su pexo depilado)

Sonic-y tu que....es la nueva moda depilarse?...

Silver-callate gallina...!!!

Knuckles-mi pelo...!!!...ESTOY CALVO!!!!!(dijo entrando ala habitacion,sus pyntas estaban mas arriba de sus orejas) quien de ustedes 3 fue.....el rosado...la gallina..o el pexo depilado!!!!

Shadow-esta claro k ninguno de los cuatro hizo esto.....entonces quien fue....

Silver-eso no es las importante aun....tenemos que ir a clases....

Sonic-ni hablar ire......
En el camino ala escuela....

Sonic-los odio a todos....!!

Shadow-y tu k estas mirando!!!(le dijo a un chico k pasaba por hay)

Silver-chicos tengo frio!!!

Knuckles-yo igual.....
Fin flash-back

Rouge-hoo......(suena la campana)vamos tenenos k ir a clases...

Sonic-no kiero ir asi!!!!!!...

Amy-te aguantas.....
En la clase todos estaban mirando alos chicos..otros se rein,otros los ignoraban...

Shadow-(susurrando)me vengare de quien hizo esto....

Sonia-(susurrando)cm lo haras??

Shadow-(susurrando)hay se me ocurrira.....

Profesor-señor shadow tiene algo k decirnos.....y pork esta rosado??

Shadow-no pregunte.....
En el receso.....
Silver-estoy harto de k nos miren......

Blaze-entonces deja de mirarlos....

Sonic-blaze tu no sabes lo k se siente ser un pollo andante...

Blaze-y me alegro k no.....mala suerte la tuya...
El celular de amy suena...

Amy-lo siento..debo contestar...
Se aleja a un arbol y contesta...

Amy-diga.........hola?..........
Silenciosamente un extraño sujeta a amy por detras,ella al sentir esto comenzo a forjesear..pero le pusieron un paño en la boca y esta comenzo a desmallarse.....
??-querida amy.....esta es mi venganza....(se lleva amy hasta la parte oscura del colegio)
Con los chicos.. ..

(tocaron la campana de entrada)

Sonic-oigan y amy??

Blaze-alo mejor esta adentro....

Sonic-si puede ser ....*tengo un mal presentimiento*
Todos entran a clases,pero al ver k amy no esta se preocupan...

Blaze-sonia..sabes donde esta amy..

Sonia-no lo se..pero no solamente amy falta......

Rouge-a que te refieres...

Sonia-falta sally......

Sonic-que insinuas.....

Sonia-no estoy insinuando nada...solo digo k faltan ella.....
Cn amy....

Donde..donde estoy...(algo le pesaba las manos y era porque tenia cadenas)

K estoy haciendo aqui....ALGUIEN ME ESCUSHA??...POR FAVOR SAQUENME DE AQUI!!!.....

??-ni creas k te dejare escapar......

Amy-sally?.....sacame de aqui aora mismo....

Sally-y si no que?...
Amy se para y pensaba atacarla pero las cadenas la detenian y la lastimaban...
Sally-jajajaaja...no ppdras salir.....amenos de te alejes para siempre de sonic.....

Amy-y crees k alejandome de el,te amara.....??eres una ilusa......y tambn loca....

Sally-(le da una cachetada) tu no sabes nada!!!!!....no lo conoces...!!

Amy-talves no lo conosca lo sufiente..pero no es motivo para alejarme de el..

Sally-(otra cachetada)

Amy-me tocas una vez mas....y lo pagaras caro....

Sally-que haras...acusarme??...eres una perdedora....y una puta...
Ante esta palabras ella volvio intentar golpearla pero otra vez no pudo y la lastimo...pero ese mo fue motivo para rendirse...no le importo k se desangrara...siguio hasta conseguir romper las cadenas...

Amy-(se saca las cadenas y rompe su vestido para sus heridas) tu eres la puta..k es capas de matar por un amor no correspindido....

Sally-no te saldra facil escapar..(le tira un golpe pero lo esquiva y la agarre del cuella conenzando a ahorcar...)

Amy-escuxame bn no te kiero ver cerca de mi o de mis amigos...o te juro k te golpeare..entendiste..?

Sally-si....
La suelta y se va....

Sally-(sonrie)todo salio perfecto..(mira la sangre derramada y la camara) jajajajaa..

)+/*+(/(+/)--)/+(//)-/(/-)/(-*)/)/)-)/(/(-(-()(


Una vida contigo.(EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora