POV SALLY
(en el patio)
Esa estupida me las pagara.....tarde o temprano......para variar arruino mis uñas!!!
Sally-sonia the hedgehog me las vas a pagar muy caro!!!
Scourge-y k paso cn la otra eriza??la rosada pelo corto
Sally-ella....mmm....no lo se....le dare la ultima oportunidad... se acerka a sonic......y recibara lo k se merese!!
Scourge-de todos modos.....aun no me as dixo lo k sonic te a prometido...
Sally-pasiencia scourge...por aora no nesesitas saberlo.....nesesito vengarme de sonia aora...esa estupida se atrevio a desafiarme....aora sabra lo k es jugar cn fuego..
Scourge-sonia es una chica muy hermosa.....lastima k sea la hermana del idiota azul
Sally-(reacciona)ya se!!....jajjaja sonia me las vas a pagar todas juntas ajjaajajaj(devolviendose al colegio)
POV SONIA
shadow fue muy amable a acompañarme ala emfermeria sabiendo k no es nada grave...
Sonia-shadow..enserio estoy bn...vamonos(en la enfermeria)
Shadow-solo falta el ultimo parche....y listo(colocandole un parche en la cara)
Sonia-gracias shadow(sonrojada)
Shadow-de nada sonia.....sabes yo....(sonrojado)
Enfermera-ya estas mejor sonia??(entrando ala enfermeria)
Sonia-sip....(separandose muy rapido de shadow)
Enf.-k bueno......ya puedes irte sonia
Sonia-gracias...vamos shadow...
Shadow-si....(mirando hacia otro lado para k sonia no sepa k esta sonrojado)
Bn...ehh.....nos veremos despues...oye...te...gu..gustaria...tomar un ...helado ...cn migo(sonrojades nivel dios)
Sonia-claro me encantaria(sonriendo)
Shadow-entonces nos veremos despues...
Sonia-adios shad(dandole un beso en la mejilla)
Shadow-adios....(sorprendido)
POV SHADOW
Por la ....casi le digo a sonia k ke gusta.....
Y PARA VARIAR LA INVITE A TOMAR UN HELADO.....las xicas tenian razon el amor te hace idiota.....
Shadow se encuenra cn scourge en la esquina de la enfermeriaShadow-k ases aqui??(serio)
Scourge-k pasa bro pork esa cara!!(abrazandolo por el hombro)
Shadow-no soy tu bro (sacandole el brazo)
Scourge-balla estas de mal humor!!cm siempre
Shadow-si no tiebes nada k decirme..me ire
Scourge-tranqui....solo keria decirte algo......no kiero k te acerces a sonia(serio)
Shadow-(molesto)espera ...k ??
Scourge-lo k escuxaste...sonia es mia!!
Shadow-tu no eres nadie para decirme k ser .......escuxaste imbecil
Scourge-no te metas cn migo shadow...pork lo k kiero..... lo consigo(mas ceeca de shadow)
Shadow-escuxame bn....te acercas a sonia y me las pagaras....oiste
Scourge-tus amenazas no me asustan!
Shadow-deverian!....(llendose)
Scourge-jajjajajajjaja.....no me hagas reir estupido...
POV SONIC
estoy muy emocionado.....amy saldra conmigo....Y ES UNA CITA?!!!A DIOS K ARE..... K TENGO K ASER EN UNA CITAAA???
Empezando por una duxa...uffOtra vez tuu???
Parece k aun no se te kita lo idiota verdad
....bn sere breve......NO HAGAS ESTUPIDESES ...OK??cm kieres k no las hagas soy un experto para esas cosas???
Hay por dios .....k he exo dios para k me castiges asi....eh?? Eh dimeOye ese no es shadow??
Si si lo es...pork estara enojado??Siempre esta asi.....pero haora esta mas enojado k de costumbre???
No te metas en donde no te llaman!!
.......
Oye no me ignores!!!!
.....
FIN POV SONICSonic-k pasa shadow??
Shadow-nada ....solo te dire algo....scourge va tras tu hermana....
Sonic-a k te refieres???...me dices k scourge kiere a mi hermana??
Shadow-(asiente)
Sonic-(enojado)te juro k si llega a tocar a sonia....
Shadow- no dejare k scourge le aga daño ...si??
Sonic-shadow...dime la verdad...te gusta mi hermana??
Shadow-no...solo tengo la nesecifad de protegerla..*en parte es verdad*
Sonic -bn... confio en ti(sonrie)sonia es lo uniko k tengo...es mi pekeña....y no me perdonaria si le pasa.....
Shadow-trankilo....yo la voi proteger(se apretan las manos)
+()+-())8+00790)88909876-90)-+()))+-((--(+-
HOLAAAA CM ESTAN?ESPERO K BN
AQUI NUEVO CAPI
COMENTEN SI TIENEN DUDAS O PREGUNTAS PARA MI
EN RATO MAS SUBIRE CAPITULO EN MI OTRA HISTORIA.....
ADIOS...BESOS
ESTÁS LEYENDO
Una vida contigo.(EDITANDO)
Fanfictionhola!. soy sonic the hedgehog, vivo con el serio y poco agradable de shadow y el idiota de knuckles y son mis mejores amigos. ------------------------------------------------------------- hola!. soy amy rose vivo,vivo con blaze,la chica la cual no q...