sonia...!!!

1.3K 70 2
                                    

POV SONIA

k verguenza..........no se si me da mas verguenza  de aber salido corriendo....o de haberle dixo k me gustaba..........ya no le podre ver la cara a shadow......si tan solo (choca cn alguien)

sonia-lo siento..(lo mira)

??-sonia!!k grata sorpresa...

sonia-scourge....k ases a esta ora??

scourge-lo mismo te digo....una xica tan linda cm tu no deveria estar sola....(acariciandole la cara)

sonia-(le saca la mano)gracias por el consejo...adios

scourge-para k irse sonia....podriamos aprovexar la noxe...(tomandole las manos)

sonia-sueltame!!!(tratando de sacarle las manos)

scourge-(la empieza a empujar hacia la pared acorralandola)

sonia-SUELTAME AORA.........AYUDAAAA!!!

scourge-nadie te oira sonia.....esta noxe seras mia...(besando su cuello)

sonia-(mientras gritaba tambien lloraba y pataleaba)SONIC!!!!!....SHADOW....PORFAVOR....ALGUIEN

scourge-(comienza a bajar sus manos a su trasero)jaja...no te resistas sonia(susurrandole)

sus manos estabancen su trasero para despues irse a la parte de atras de la falda... pero unas manos en su cuello lo alejaron de su objetivo...

???-TE LO DIJE SCOURGE......SI TE ACERCABAS A ELLA!!!(ahorcandolo y golpeandolo)

scourge-shadow.....kajaj no la podras proteger para siempre....sonia sera mia.....y tu no podras evitarlo....(quedandose sin aire)

shadow-(deja de aorcarlo pero lo golpea muy fuerte)NO ME MANCHARE LAS MANOS PERO LA PROXIMA VES TAN SOLO LA TOCAS TE MATARE .....LO ENTENDISTE!!!(tomandolo del cuello)

scourge-jajajajja

shadow-(le da el ultimo golpe y lo tira y se acerca a sonia)

shadow-sonia te hizo daño??......si se atrevio a tocarte te juro que...(sonia lo interrumpe cn un abrazo moentras k lloraba en su pexo)

sonia-tenia muxo miedo shadow.....crei k el se aprovexaria de mi.....crei k nunca vendrias.......

shadow-(la abraza)sonia yo nunca te dejare sola.....siempre te voy a proteger....vamonos a la casa sonic deve enterarse de esto......(tomandola cm novia)

sonia-(sin separarse de el asiente)

shadow-(patina hasta su casa)

POV AMY

me impresiono la velocidad de sonic en segumdos llegamos a mi casa enseri es rapido

amy-gracias por traerme sonic...

sonic-fue un placer....no me gustaria k te pasara algo.....eres muy...(su celular vibra)

lo siento devo atender....

EN LA LLAMADA

sonic-shadow interrumpiste mi momento romantico!!!!!

shadow-lo siento por interrumpir cn tu novia(burla)pero deverias venir ala casa...aora

sonic-pork??

shadow-tu hermana....

sonic-k pasa cn ella??(preocupado)

shadow-scourge trato de violar a tu hermana....

sonic-QUE???.....SONIA ESTA BN LE HIZO ALGO......???

shadow-ven y te contare todo.....rapido!!!

FIN DE LA LLAMADA

sonic-lo matare ....te juro k lo matare!!!

amy-k pasa sonic??

sonic-te lo contare mañana...devo irme adios......(se va corriendo a super velocidad )

amy-sonic..espero..k no sea grave

CN SONIA Y SHADOW

Shadow-(sonia no se a separado de mi.....creo k...)

sonic-SONIA!!!(entrando ala casa)sonia estas bn??

Sonia-(lo mira y lo abraza)sonic........

Shadow-no ha dixo ni una sola palabra desde k llegamos solo a estado abrazandome y ya....

Sonic-sonia k fue lo k paso......nesesito k me digas....

Sonia-(asiente)despues de haver salido corriendo.....chok cn scourge.....el me dijo k era muy tarde...y yo me keria ir..pero el me agarro de las manos.....y empezo a besar mi cuello....y..yo...gritaba....u el coloko sus manos en mi.....y despues las movio hacia mi falda.... y.......shadow llego....(llorando)

Sonic-(la volvio a abrazar moentras sonia lloraba en su pexo)scourge me las pagara......soes nesesario lo matare...pero esto.....no se lo voi a perdonar....(apretando sus puños)

Sonia-(susurra)esto no se kedara asi scourge the hedgehog......

-(+/()--(--(0/()-+)/-)(/()/()-()+-(+/+)(/()/+)--)) HOLAAAA

K LES PARECIO EL CAPI LES GUSTO????DIGANME EN LOS COMENTARIOS SI LES GUSTO...

ESPERO K ESTEN BN GRACIAS POR SUS VOTOS  Y POR CUALQUIER COSA O ALGUNA DUDA MANDENME COMENTARIOS NO VEMOS MAÑANA!!!!

Una vida contigo.(EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora