Un día de muchos gritos!

644 48 5
                                    


Después de la breve discusión de los chicos se fueron a la casa de sus amigas(para algunos) y otros para su pareja...pero antes de que ellos fueran, ellas también tenían sus propios dilemas...

AMY!!!..DONDE DEJASTE MIS TACONES ROJOS!!!grito una murcielaga malhumorada buscando y dando vuelta toda la casa.

YO NO HE TOMADO TUS TACONES..BUSCA BAJO TÚ CAMA..!!.SONIA MI LABIAL ROSA..DONDE ESTÁ!!!grito la eriza rosa reclamando a su otra mejor amiga quien estaba frente al espejo haciéndose un peinado ya que había terminado de maquillarseME PREGUNTAS A MI?!...YO NO USO ESE LABIAL ES HORRIBLE.!!.dijo Sonia mientras salia del baño para contestarle.

NO LE DIGAS HORRIBLE A MI LABIAL!!...TÚ ESTAS HORRIBLE...!!dijo molesta amy por no encontrar su labial.

AMY NO ESTÁN!!grito rouge desde su habitación

SE ME CALLAN TRÍO DE IDIOTAS..!!!....rouge por sí no recuerdas...LOS TACONES LOS MANDASTE AL ZAPATERO...y tú amy el labial me lo pasaste HACE 10 MINUTOS ATRÁS!!!!grito con furia la gata.

cierto...ahhhh!! Debo ir por ellos!!salio rouge apurada casi azotando la puerta.

blaze preciosa hermosa....¿me lo devuelves?pregunto amy de manera tierna mientras se acercaba a blaze.

.......bueno— blaze la miro con extrañesa,pero se lo devolvió.

ahora que lo pienso....quedan 3 horas para que los chicos nos vengan a buscar....pregunto sonia mirando el reloj que colgaba en la pared.

por lo mismo me pareció muy tonto su pelea,además...no pudo seguir ya que tanto amy como sonia la miraban con complicidad...

que?!...porque me mi...oh no,ni se atrevan...les juro que...antes de que terminara ya había comenzado a correr pero no fue suficiente ..ya la teníamos atada de manos y pies....

les juro que las mató!!...es enserio!!hablaba sería pero ellas sólo la ignoraba..ya sabían como era su amiga de exagerada...

calmate blaze...sólo será maquillaje...y también depilación,arreglo de uñas,cremas...todo lo necesario para una cita ..hablo amy como sí fuera la cosa más normal...sonia sólo se reía de las distintas caras que ponía blaze...

no gracias.. Mi cara no necesita químicos...prefiero al natural..dijo haciendo mucha énfasis en "natural"

sabes que no podrás convencerla cierto?le dijo Sonia con gracia mirando a amy que estaba llenado hacia su habitación.

valía la pena intentar..dijo volviendo con un set de maquillaje completo.

Blaze al ver la caja,intento salirse ,pero no pudo amy y Sonia la tenían fuertemente atada de las manos y pies.

-bien sonia....dame la cera...-

1 hora después....

chicas,ya regrese..!!grito rouge muy contenta ya que traía sus tacones ya arregladas y perfectas para la ocasión.

auxilio!!! Me están torturando!!se escucho un grito aterrador,como si la estuvieran marcando con acero caliente.

ya deja de ser exagerada....ya termine..!Las tres chicas salieron de la habitación..sonia y amy tenían una sonrisa de oreja a oreja mientras que blaze quién maldecía por lo bajo salió maquillada y depilada...pero gracias a eso ella se veía más linda de lo que ya es..

wuau amy...está vez te luciste...!! Hisiste un buen trabajo...le felicito rouge acercándose a blaze y examinadola.

amy hizo el trabajo más fácil....a mi me tocó lo pesado...!dijo sonia quién se sobaba su manos con dolor....

Flash-back...

bien blaze,sí te duele mucho sólo aprieta mi mano...sí?tomado la mano de su amiga como so estuvieran en una sala de partos.

está bien...le contesto una blaze bastante temerosa por el futuro de su piel.

bien.. A las 3....uno,dos,TRES!!!jalo amy la cera con rapidez.

AHHHH!!!!—el grito de blaze se debió escuchar hasta china.

-AHHHH,MI MANO...DUELE!!-lloraba cómicamente mientras que blaze apretada su mano con fuerza..

Fin Flash-back...

tu me dijiste eso...no te quejes ahora... dijo a la defensiva blaze.

bien...ya es hora de cambiarnos y maquillarnos...hablo rouge con emoción.

-sí...-asintieron todas (excepto una)de la misma manera.

2 horas después..

bien...ya estamos..—justo cuando terminaron golpean la puerta haciendo amy viera el reloj..vaya sí son puntuales...dijo amy abriendo la puerta con una sonrisa...hola chi....cos?!

Los chicos estaban peleando afuera de la casa...knuckles y silver discutían shadow gritaba y sonic se burla.

maldita sea...DEJEN DE PELEAR!!!dijo shadow metiéndose en medio de knuckles y silver.

eh...disculpen?trato de hablar amy pero blaze la interrumpió..

sí les hablas con delicadeza no entraran en razón..se acerco a la puerta y grito...

SÍ NO SE CALLAN LES JURO QUE LOS HARÉ SUFRIR ASÍ QUE CAMINEN.....RÁPIDO MUEVANCE QUE LLEGAMOS TARDE!

todos y cuando digo todos se detuvieron y se colocaron en fila india y miraron hacia el cielo.

-Sí señor!!-contestaron a coro

las chicas durante el trayecto sólo se reían de sus parejas,haciendo bromas o imitándolos, mientras los chicos caminaban con miedo y alertas en dirección a la fiesta.

--------------------------------------------------

Hola!.

PD:este capitulo a sido editado y corregido los(muchos)errores otograficos, espero que les guste!

Una vida contigo.(EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora