AMY POV
me duele.....me duele muxo....como esque sally puede hacer esto!!.....(se mira las muñecas)sera mejor ir ala enfermeria....
Va ala enfemeria y le vendan las muñecas
Caminando hacia el salonEs una suerte k la.......(mira hacia el pasillo)
Sally estaba en suelo cn sangre y llorando...y al lado estaba sonic ayudandolaSally-me duele muxo....
Sonic-sally..quien te hizo esto?
Sally-.....(abrio la boca mira a amy y comienza a desesperarse)
Sally-SONIC QUE NO SE ACERQUE...!!! TENGO MIEDO....!!!(se desmalla)
sonic-(mira amy)estas diciendo k ella te hizo esto?
Amy-esta mintiendo!!ella fue la k me secuestro!!!
Sonic-(la mira)sera mejor llevarla ala enfermeria(la toma cm novia y la lleva ala enfermeria)
Despues de este incidente todos se fueron a haver a sally..(exepto nuestros protagonista )Chico1-dicen k la chica nueva le hizo eso a sally..
Chica1-yo creo k fueron celos....
Chico2-casi la mata.....si no fuera por sonic deseguro la mata.....
Blaze-cm es posible k digan tanta tonteria junta....
Silver-puede k no la conosco muxo pero se ve k ella no es capas de hacer eso..
Rouge-de seguro es una trampa de sally..
Knuckles-y sonic esta cayendo..
Shadow-enserio esta imbecil para creerle?
Sonia-al parecer si....yo no voy a quedarme de brazos cruzados mientras mi amiga es culpada por algo k no hizo...
Rouge/blaze-vamos cn tigo...
Todos entraron ala enfermeria...Sonia-sonic kiero hablar cntigo....
Sonic-sonia k haces aqui...??
Blaze-evitar k caigas en las garras de esta...
Sonia- lo bueno es k no eres tan idiota cm para creerle...
Sonic-...................
Shadow-sonic..no me digas k le crees a sally...
Sonic- no lo se.....
Enfermera-vienes cn la chica verdad??
Sonic-si pasa algo?
Enfermera-la chica me dijo k te pasara esto..(le pasa una camara)
Sonic-pues...veamoslo...
En la grabacion se ve cm amy esta ahorcando a sally y la amenazaba...tambn se veia cm amy la golpeaba y otras cosas...Sonic-es amy......
Blaze-creeras en esto...?
Sonic-y que kieres k aga aqui hay una prueba de k sally decia la verdad...
Sonia-amy es una chica k no es capas de hacer esto.....y tu eres tan ingenuo k crees todo...
Sonic- y cm sabes tu k no es asi...es nueva y recien la conocemos....k tal si hacia este tipo de cosas en su otro colegio...
Sonia-te estas escuchando??..crees k amy es capas de hacer esto....eres un imbecil por creer en ella...(se va)
Blaze-yo la conosco lo sufiente y se k ella no es asi....y te dices ser su amigo....(se va)
Shadow-es una lastima k pienses asi de amy...(se va)
Rouge-si crees k ella es asi...no te kiero ver serca de ella..nunca mas(se va)
Knuckles-espero k no sea tarde cuando te des cuenta de esto(se va)
Silver-(se va)
Cn la puerta entreabierta..se veia k sally sonreia...
Cn amy en el patio..Sonic kree k yo le hize eso sally......no puedo creer k el....despues de lo k paso...ese beso.....aun asi desconfia de mi....(lagrimas recorren su cara)
??-por que una linda chica cm tu esta llorando?
Amy-hola manic.......supongo k ya escuchaste los rumores....
Manic- si los escuche....pero no me interesa....nunca me separan de ti...eso lo sabes....
Amy-gracias manic...te lo agradesco(lo abraza)
Manic-sabes que cuentas conmigo.....princesa....
Amy-hace tiempo k no me dices asi....
Manic-acostumbrate.....
Amy-(se separa)
Manic-y tus amigos??
Amy-no lo se....me ayudas a buscarlos?(se para)
Manic-vamos(se para)
Ambos se van tomados de la mano...)+-)-)/)/)/+*(++)/(/+(-(/((/)/)*(/)/(/(/(/)/(*&+(
ESTÁS LEYENDO
Una vida contigo.(EDITANDO)
Fanfichola!. soy sonic the hedgehog, vivo con el serio y poco agradable de shadow y el idiota de knuckles y son mis mejores amigos. ------------------------------------------------------------- hola!. soy amy rose vivo,vivo con blaze,la chica la cual no q...