Después de 3 canciones más tomaron un breve descanso...
—MÁS RÁPIDO maldita sea...RÁPIDO!!!—dijo sonia mientras se desasía su peinado y la pintura...
—TÚ apresurate, yo ya estoy casi listo!!!..—dijo sonic que sólo le faltaba la pintura...
—tú adelantate,inventa algo para ganar tiempo!—dijo mientras entraba al camarín a volver a su ropa.
Sonic asintió y corrió hacia la entrada y se dirigió a donde estaban sus amigos...
mientras ellos
—dime...como es que sabes que estábamos buscándolo a ellos...tails—dijo más serio shadow...
—etto...yo..pues...eh...—tartamudeaba el zorro por la intensa mirada de shadow,si no pensaba en algo,se metería en problemas!
—tails!!,porfin te encuentro...—dijo sonic fingiendo cansancio...
—sonic!!..amigo mío del alma...—dijo mientras se alegraba y le agradecía mentalmente..
—oye,lo conoces?—pregunto shadow a sonic quien abrazaba al zorro.
—claro!!,tails es...es un amigo de mi infancia,el y yo nos conocimos en...—comenzo sonic nervioso y rápido pero lo interrumpió shadow.
—no me cuentes tú vida,donde está sonia?...—pregunto shadow ya que el llego solo.
—está en el tocador...—
—lleva 1 hora en el tocador....sonic dime la verdad...—
—pero yo...etto..—
—shadow!!!—dijo sonia tirándose a sus brazos..—donde estabas.?.—pregunto shadow un poco molesto.
—maníc se sintio mal y estaba con el...—
—y porque el idiota le costaba decirme eso?—
—etto....bueno..—
—acaso quieres que te cuente con detalles mi dolor de estómago..?, Sí quieres te muestro lo que almorze...—dijo maníc detrás de sonia..
—agh...no seas asqueroso...—
—oye sonic!..te perdiste de la presentación de los underground...—dijo amy con ternura.—no te preocupes...tomaron un descanso..ya volverán...—dijo mientras la abrazava y la besaba..
—como sabes que tomaron un descanso?—triple facepalm de parte de sonia,maníc y tails...
—eh...jajja..lo adivine.?..—pregunto más que respondió...
—damas y caballeros me han informado que underground nuevamente ingresarán al escenario en 20m...!..así que preparence para correr..!!—dijo en doble sentido ale y le guiño un ojo a los trillizos..
—esa animadora es realmente sexy..au!!—se quejó silver después del golpe que le dio blaze
—porque me golpeas!!—
ESTÁS LEYENDO
Una vida contigo.(EDITANDO)
Fanfichola!. soy sonic the hedgehog, vivo con el serio y poco agradable de shadow y el idiota de knuckles y son mis mejores amigos. ------------------------------------------------------------- hola!. soy amy rose vivo,vivo con blaze,la chica la cual no q...