hedgehog y venganza!!

938 58 4
                                    

en la casa de amy..

pov amy

no crei k manic vendria aki.....k clase de  coneccion tiene cn sonic?.....por lo k vi se conocen de hace tiempo.....espero k sonic no confunda las cosas....me el gusta el,no manic.....a el...ya lo deje en el olvido.....

rouge-amy...estas bn?

amy-ah?..si si estoy bn....k decian?

sonia-decia k tenemos k averiguar k fue lo k paso cuando hicimos la pillamada..

amy-k paso cn la pillamada?

blaze-acaso lo olvidaste?.... .....amy havias dixo tu fantasia......alguien lo sabe y se lo puede decir a sonic...
amy se puso de todos los colores

sonia-si es asi, sonic me matara..pero lo abligare a k me diga kien le dijo para yo matarlo a el....

blaze-yo los quemare vivos!! nadie espia a blaze the cat sin recibir una paliza .

rouge-solo hay una forma de saber k paso ese dia ....
todas las miradas hacia rouge eran de extrema concentracion.

rouge-hay k espiarlos.....

amy-espiarlos? cm los espiarenos ..

sonia-no es mala idea.....conosco la casa de sonic al reves y al derecho....

blaze-me gusta, ademas podriamos enterarnos de cosas interesantes....

rouge-no sera pork kieres ver a silver? depues de ese beso todas...

blaze-no soy parte del monton y no no kiero verlo....lo detesto....

amy-no te creo....yo se k te gusto el beso

blaze-talvez el beso me gusto....pero no es experto en la materia......he besado mejores....ESE NO ES EL PUNTO!!!

todas-ajajjajajajjajaj.....

amy-bn entonces los espiaremos....y sabremos k paso ese dia.....

sonia-tomaremos venganza......

blaze-correra sange....

rouge-cuando sepamos kienes fueron...

todas-ala casa de los hedgehog!!!(saliendo de la casa en direccion a la casa de sonic)

-(+-(/(*(*(*++/-)-(--(-/(+*+-*(+*(-*()+//(
lo siento por no haber subido caps tratare de subir mas seguido(si esk no se me acaba el internet) gracias por sus votos y comentarios en todas mis historia........
adios y besos!!

Una vida contigo.(EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora