POV SONIC
Le acabo de decir que es linda......y no estoy sonrojado.....WOUUUUUUU QUIEN DIJO QUE SOY UN ASCO EN ESTO?
Si lo eres solo que fui yo quien hablo...
COMO QUE TU HABLASTE!,ADEMAS QUIEN ERES?
para variar idiota,tu conciencia ,pero llamame liam..
Liam? y....para que existes?
-ahhhhh...si tuviera manos me haria un facepal-...solamente callate y has las cosas a mi manera..porque te explico esto cuando eres aun mas idiota,en la adolecencia..
A mi nadie me da ordenes,solo cuando sonia esta enojada..
QUE PARTE DE QUE SOY TU NO ENTIENDES!!,mejor me ire a dormir hablar con idiotas cansa..
las conciencias duermen!?,no lo sabia...
........
Liam?
....que?.....
Estas despierto?
JODETE.......
jajajajajjaja
-En el mundo real-
-De que te ries?-pregunto amy devido a que sonic de la nada se estaba riendo un tanto desquiciado.
-ehh?- dejo de reirse de su conciencia al darse cuenta del problema en que se habia metido.
-acabas de reirte...dime ya cual es el chiste..?-pregunto un tanto curiosa...si se estaba riendo casi a carjadas es porque devio ser bueno no?
-jajaj el chiste?...ehh...bueno...-me olvide de amy!,olvide que amy estaba conmigo,SERE IDIOTA?
-bien llegamos que clase te toca?-pregunto para cambiar de tema una vez que estuvieron dentro del colegio.
-biologia y tu?-
-filosofia,nos veremos despues?-
-que te parece si comemos un helado y conversamos mejos...si?-
-bien..te estare esperando..-dijo como despedida y sonriendo.
POV AMY
Acabo de pedirle una cita...YO LE PEDI UNA CITA POR TODOS LOS DIOSES!...
calmate,solo es una cita...
No es una simple cita luz....ES ESA CITA!...CON...EL!!
Ni que fuera bratt pitt....
Sabes que?, liam te esta hablando....
Mentira,aun no se le pasa lo molesto....al parecer su yo real es un idiota..
Pobre liam.....
Bueno...me harias un favor?
cuando no?
No estes en mi cabeza cuando este en mi cita con sonic ok?
No prometo nada....pero hoy te salvas ire aver a liam....adios
aja...
En la vida real.
iba caminando lo mas feliz de la vida cuando....
-auch!!..-se queja amy devido a que choca con alguien-es que hoy tengo un iman para las personas?-
-POR FIN TE ENCONTRE!-le grita una chica que casi la deja sorda.
-ehh?,quien eres tu?..-
-())-())9())+)+-))-//())-//+())+-+)))+-+())+-())-
Nuevo capitulo!!,espero que les haya gustado,comenteme aca bajo para saber si les gusta la historia nos vemos mañana.
PD: amy y sonic hablaban con sus conciencias...
besos!
Adios!!
PD:este capitulo ha sido editado,he cambiado algunas cosas y arreglado las (muchas) faltas de ortografia que me llegan a dar verguensa...(era una joven adolecente que no sabia usar un diccionario..)
te recomiendo a que esperes a que termine de editar la historia por completo para seguir leyendo a menos que quieras que te sangren los ojos y te de cancer visual ya que despues de este capitulo las faltas seran horribles...
Espero que me tengan paciencia ya que entre en la universidad y me es un tanto comlicado editar y arreglar todo... muchas gracias por su paciencia!.
ESTÁS LEYENDO
Una vida contigo.(EDITANDO)
Fanfichola!. soy sonic the hedgehog, vivo con el serio y poco agradable de shadow y el idiota de knuckles y son mis mejores amigos. ------------------------------------------------------------- hola!. soy amy rose vivo,vivo con blaze,la chica la cual no q...