amy rose!!

2.8K 129 12
                                    

Hola soy Amy Rose.

soy una eriza rosa y ojos color jade, tengo 17 años al igual que mis amigas, Uso un vestido rojo con blanco en el borde de la falda y soy nueva en esta ciudad de mobius.

Cuando era niña vivía aquí pero por cuestiones de trabajo,mi familia se cambio a mobotropolis, en ese entonces ya conocia a blaze y a rouge y hace unos meses nos reencontramos y decidí vivir con ellas.

POV AMY

—Estoy nerviosa mañana entramos al imstituto y no conozco a nadie!!—dije mientras iba de aquí para haya,haré un hoyo en el piso si sigo así..

Amy,tranquilizate..no vas a estar sola, recuerda que estamos en el mismo imstituto..—me dijo rouge mientras me abrazaba por los hombros con un leve apretón cariñoso.

amy,estas nerviosa por ser nueva o por los compañeros que tendrás..?—me hablo blaze sentándose en unos de los sillones que teníamos.

—ambas,que pasa si ellos me molestan?!,o si me acosan?!,o si me aislan hasta que termine el semestre?!—dije asustada mientras volvía a caminar en círculos.

amy,eso es ridículo..no pasara—pero,si lo intentan, se las verán conmigo y mis llamas..—

—convenceremos al director para que quedes con nosotras,de esa forma no estarás sola y aprovecharemos de mostrarte el colegio..—

—en serio?!,gracias son las mejores!—literalmente me tire sobre ellas. —las quiero amigas!—

—somos amigas,siempre te apoyaremos y haremos lo posible para que te sientas cómoda aquí... Y ya quitaté que pesas una tonelada!—me dijo blaze y rouge asentía con la cabeza.

—no quiero!,además tengo el presentimiento que  mañana sera un día extraordinario!—

--+--++--+---+8---------+-/--/+------+**-+(-/

Hola!

Como dije la otra vez estaré editando los capítulos de todas mis historias una vez que termine volveré a escribir capítulos nuevos!

Adiós y besos!

Una vida contigo.(EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora