casi beso.....!!!

1.1K 69 4
                                    

EN LA CASA DE AMY...

sonia-gracias por dejarme dormir esta noxe contigo amy(entrando a su casa)

Amy-de nada sonia....es lo menos k puedo hacer por ti despues de k me defendiste

Sonia-no es nada...ademas para esocestan las amigas..

Sonic-chicas no keria interrumpir pero me aburro...

Sonia-desaburrete...ademas ya te vas??(moviendo sus manos)

Sonic-la verdad.....no...... keria saludarte amy.

Amy-sonic...nos vimos cm hace 4 horas??

Sonic-siempre kiero volver a verte no importa el tiempo k pase..(asercandose a amy)

amy-bueno....ehh...yo....este..gracias(sonrojada)

Sonic-.....ames(acercandose mas amy)

Amy -sonikku...(mas cerca)

Sonic acerca lentamente sus manos a su cintura...mientras k amy colocaba sus manos en cuello eliminabdi poco a poco la distancia k los separaba ..ya podian sentir el aliento del otro..poco a poco centian k el mundo ya no existia....solo ellos dos...kedaban centimetros de tocar los labios del otro.... Ambos comenzaban a sentirse observados pero ninguno le hizo caso....no habia nada k pudiera distraerlos de lo k en verdad kerian...

Blaze/rouge/sonia (no dejaban de mirarlos )*susurrando*esto es muy incomodo....

Blaze-*susurrando *no kiero arruinar la escena pero...es muy tarde y....recien se conocen cm para darse um beso...

Rouge*susurrando*se k amy nos matara pero hay distraerlos.....

Sonia-*susurrando*ya se!!!..vuelvo altiro...
Sonia vovio cn chillidogs

Sonia-KIEN KIERE ESTOS DELICIOSOS CHILLIDOGS RECIEN HEXOS!!!

sonic-(separandose un poco de amy)YO KIERO UN CHILLIDOGS!!!!(se da cuenta en la cituasion en la que estaban y se sonroja muxo)amy...ehh...yo......ehhh....hay.....este. ...ADIOS!!!(se va ala velocidad de la luz)

amy-ehh.....sonic.....(suspira)

Sonia/blaze/rouge-hola amy!!

Amy-HACE CUANTO ESTAN HAY....!!!(muy roja)

Rouge-desde k sonia llego y casi se besan...mas o menos..

Blaze-KAJAJAJAAJ DEVERIAS VER TU CARA ESTAS MUY ROJA...jajajajjajaja estas casi igual k nudillos!!!!

Amy-entremos de una vez!!!....Y BLAZE DEJA DE REIRTE DE MI!!!! (molesta)

Sonia-amy no te enojes......solo estamos jugando!!

Amy-mejor entremos k ya esta siendi frio!!!

Rouge- amy...lo k menos tienes es frio

Amy-ya dejame!!!!!!(entra a la casa)

Sonia/blaze/rouge-jajajjajajajjajj

EN OTRA PARTE.....en la casa de manic(sonia)

Manic-JAJAJAJJAJAHAJ....ENSERIO SALISTE CORRIENDO!!!!!HAHAHAHHA........(en el suelo a carcajadas y llirando de risa)

Sonic-vine a aqui para k mis amigos no se rieran de mi y es lo primero k ases.....

Manic- esk...esk...me imagino tu cara...y me da muxa risa....(secandose los ojos y volciendose a sentar)bro solo te dire algo....te gusta verdad.....???

Sonic-si...

Manic -y sonia fue ala casa de ella verdad??

Sonic-si..pero ak viene el caso???

Manic se para y de su shaketa saca un pekeño trasmisor...

Manic -te acuerdas cuando erasnos niños y escuxabamos las converasciones de sonia en sus pijamadas???

Sonic-no me digas k.....

Manic-cuando nos abrazamos le pege en la espalda el microfono....

Sonic- bro....no se si golpearte o abrazarte.

Manic-ninguna....solo escuxa...(prendiendo el trasnmisor)

Toc toc toc

Sonic-yo voy.....(abre la puerta)k asen aqui??

Shadow-FAKER IDIOTA.....EH ESTADO POR MAS DE 3 HORAS ESCUXANDO LAS IMBECILIDADES DE NUDILLOS....YA NO SOPORTABA MAS!!!!!

nudillos-entonses aci me sake ni primera costra!!

Sonic - ehmm....

Shadow-k ases aqui???y kien es el erizo verde k separece a scourge si no fuera por las puas de su cabeza.....

Sonic-el es manic mi hermano y se kedara a dormir en casa de sonia..

Shadow-y sonia??

Por el transmiso

Sonia-entonses shadow y sonic se pusueron celosos por ese tal silver...

Rouge-silver...kien es el??

Amy- es alguien k conocimos en la heladeraria....ademas creo k nos dio su numero verdad??

Sonia-sip y aqui lo tengo!!!

Blaze-y por k no lo llamemos talvez nos divirtamos un rato...

Manic-oigan me parece k................sonic??

Sonic y shadow desaparecieron.......

Nudillos-(suspira)ire por ellos...(se va)

Manic-si creo k estan donde estan.....va aber sangre.....

+(-/+(/+)+-((/()+)//((/((/())--(--(-/(/-((+/((/++/

HOLAAAA!!!

ESPERO K LES AYA GUSTADO EL CAPITULO..

COMENTENME Y SI TIENEN DUDAS O PREGUNTAS

ADIOS BESOS!!!

Una vida contigo.(EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora