Una linda reconciliacion..

1.1K 69 2
                                    

Pov sonia...

Escuche la puerta abrirse y enseguida escuche la voz de shadow,amy,blaze,técnicamente de todo el grupo!

Pero ahora yo soy el problema...aún tengo mis púas de color rojo y en mi habitación no hay baño..MALDITA SEA MI SUERTE!.

Con los chicos...

hola.!! Que hay?dijo sonic apoyado en la puerta de la casa

hola..donde han estado...claro sí es que se puede saber..dijo shadow con una ceja alzada...

—ehhh..por hay..pasando un tiempo de hermanos..dijo con una sonrisa,en ese momento su móvil suena se fija en la pantalla y era sonia quien lo llamaba..me disculpan,una llamada...de...mi tío! Si,de el ejeje...pasen y pongase cómodos...dijo sonic entrando a la cocina mientras los chicos entran a la casa...

En la llamada...

ya estas lista!!casi le grito sonic desesperado..

aún no!, necesito ir al baño...hay está la crema para quitarme la tintura roja!..dijo sonia de la misma forma que sonic

y que quiere que haga?!.dijo sonic nervioso ya que podía escuchara sus amigos conversar sobre lo raro que están

—pues que me la traigas,no es obvio?!,traedme la crema y también un paño.!!dijo sonia muy nerviosa

y como quieres que lo haga estando los chicos aquí!—dijo alterado...

arreglatelas..!!dijo cortando la llamada...

Sonic no pido replicar nada y se quedo con la palabra en la boca te odio...le dijo al teléfono mientras volvía a la sala...

—oye faker..donde esta sonia..?-dijo shadow parándose del sillón para ir por ella..

ella está....está.....por algún lado de la casa,creo que está en su habitación..dijo con una sonrisa nerviosa..

está bien la voy a buscar...necesito hablar con ella...dijo shadow para ir hacia las escaleras que daba a la habitación de Sonia.

espera!!..dijo interviniendo en su camino hacia la habitación...

que pasa?,quitate!dijo shadow extrañado...

es que ella.....está cambiándose...eso!..no voy a dejar que entres!!dijo tratando de sonar convincente...

está bien...la esperare...-dijo volviendo a sentarse el sillón,haciendo que sonic suspirara tranquilo...

manic ,ven un momento..!dijo sonic llamándolo al ver que entro en la sala.

se acerco a su oreja y susurratienes que llevarle la crema a sonia....—dijo sonic..

esta bien..dijo manic un poco tranquilo,se dirigió al baño saco la crema y subió a la habitación de sonia...

Una vida contigo.(EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora