Sonic-k-k kieres saber hermana..??(nervioso)
Amy- por k tan nervioso sonic the hedgehog??
Sonic-por-por k..(inhalo y exalo trankilisandose) kien esta nervioso amy rose??
Amy- al parecer tu...pero bueno al grano.
Blaze-ustedes estaban....
(ruido de campana)Todos-silver-LA CAMPANA DE RETRASOS!!
silver-la campana de que...hey esperen!!
(knuckles tiro de silver)Knuckles-despues te explico haora corre.....!!!
Todos los chicos ala vez pensaron- salvados por la campana!!
Y las chicas- no se salvaran de esta..
Las clases estaban divididas asi..
En la A estaban...
sonic, knuckles,silver ,blaze y scourge
En el B estan...
Sonia,amy,rouge,shadow y sally
En el instante en k sonic vio a scourge,no dudo en tirarse a el para golpearloSonic-CM TE ATREVES A TOCAR AMI HERMANA BASTARDO!!(el encima de scourge)
Scourge-jajajja veo k y te enteraste ...solo espera....sonia sera mia ni tu lo impediras...ademas....(susurrandole) no tienes idea de las ganas k le tengo...
Ante tales palabras desataron la ira de sonic.....ni sikieran knuckles pudo separarlos....Scourge-sige golpeandome...no ganaras nada..(sangrando)
Sonic-claro k gano algo...descargo mi rabia.....(sige golpeandolo)
???-SONIC DETENTE!!!
POV AMY...
estabamos ablando mientras el profesor seguia ablando..la verdad me aburro....mientras ablabamos afuera se escuxaban murmullos de una pelea entre sonic y scourge...mire a sonia...estaba muy nerviosa.y shadow la miraba...acaso ellos sabe lo k esta pasando??
El profesor dijo k iria a solucionar el problema pero en el monento en k el se fue..sonia no perdio tiempo y se fue del salon y shadow tras ella..rouge y yo nos miramos y partimos tras ella....cuando llegamos sonic y scourge peleaban...y sonia grito.k se detuvieran....ambos pararon pero sonic al pareser se enojo por eso...Sonia-sonic ya basta...!!
Sonic-acaso lo estas defendiendo??kieres k pare despues de lo k te hizo??
Sonia-kiero k pares....(sonia se acerco a sonic y los separo)
Scourge-mi kerida sonia yo....
Paso tan rapido...sonia habia golpeado a scourge cn tanta fuerza k lo habia dejadi estampado...su cabello ocultaba su rostro...
Sonia se estab acercando a el con el paso firme..todos miraban cn miedo y curiosidad se saber k estaba pasando y yo tambn me hacia la misma pregunta....
Despues de asercarlo suficiente lo agarro del cuello y lo levanto,me impresiono la fuerza ..le susurro palabras k casi nadie escucho...lo tiro al suelo y despues se fue...tanto shadow cm sonic la siguieron....POV SHADOW...
No sabia k sonia tenia esa fuerza creo k sonic lo sabia...keriamis alcanzar a sonia...ella se detubo.....y se arrodillo al suelo cubriendo su cara cn sus manos....estaba llorando..Shadow-(se arrodillo y la abrazo)trankila sonia..no volvera a molestarte..eso te lo prometo...
Sonia-(lo abrazo)tengo miedo shadow....
Sonic-(se acerca y le seca las lagrimas)sonia...tanto yo cm shadow..no dejaremos k nadie te aga daño.te lo prometo....no llores...le diste su merecido...
Sonia-hace rato keria golpearlo..
Shadow- cm sacaste tanta fuerza...??
Sonia-(se para junto cm los chicos)sonic tiene supervelocidad,yo se artes marciales y tengo muxa fuerza mas k sonic,puedo hacer un tornado,entre otras cosas...
Shadow-tienes muxos talentos....
Sonic-y yo k??
Shadow-solo tienes uno....
Sonic-pero es natural....
Shadow-con mis zapatillas te alcanzo....
Sonic-pero yo....
Sonia-jajjajaj...dejen de pelear por tonterias...jajajajj
Shadow-por lo menos te hizimos reir....me gusta k te rias....
Sonia-ehh..(sonrojada)
Shadow-tambn eres linda cuando te sonrojas...
Sonia-yo...
Shadow abrazo a sonia esto la puso nerviosa y por acto coloco sus manos en su pexo...cada vez se acercaban estaban a punto de besarse...Sonic-(coloca su mano entre medio de ellos haciendo k ambos besen el guante)
Sonic-sonia tenemos k irnos....(pasa por entre medio de ellos y los separa tomando el brazo de sonia y llendose)
Sonia-nos vemos shadow ....... (sonrojada)
Shadow-hasta luego....*estupido faker*
-()(++)(++---+++((;+++(())+()0+(()-((+(-+((
ESTÁS LEYENDO
Una vida contigo.(EDITANDO)
Fanfichola!. soy sonic the hedgehog, vivo con el serio y poco agradable de shadow y el idiota de knuckles y son mis mejores amigos. ------------------------------------------------------------- hola!. soy amy rose vivo,vivo con blaze,la chica la cual no q...