Esto es malo, muy malo!

1K 57 3
                                    

Antes que nada...avíse por mi libro de avisos,dos puntos importantes .

al final del capitulo lo repetiré...
disfruten^^

-----------------------------------------------------

pov carter...

Después de la reunión familiar de ayer,todos nos fuimos a nuestro hogares,en mi caso me quedé.

hoy tails me llamó dijo que tiene algo nuevo que mostrarme a sí que fui a su encuentro,espere en la espaciosa sala que tails tiene.

no podía ir como maníc a sí que debía ir como carter,oí la puerta abrirse..pero se supone que está es la sala de tails y el no golpearía su en propio sitio..

hola!,con permiso,necesito hablar con....ah!! eres carter the hedgehog el baterista de underground!!se emociono la chica que entro y como siempre se tiran encima y me besan y seguridad me salva,espere el impacto con los ojos cerrados y...no pasó nada?

Y si me golpee en la cabeza debido al empujón y quedé inconsciente?.

abrí mis ojos y vi a la misma chica en la misma posición mirándome raro..

—lo siento,buscas a alguien?dije con una sonrisa cosa que ella se sonrojo...ah que tierna.

sí!,.eh...venia a hablar con el señor miles a preguntar sí la banda underground...podía..podía..tocar en mi instituto...le pagaremos muy bien por ello...dijo nerviosa....tocar en un instituto?,no es común que lo hagamos,a decir verdad hace mucho que no lo hacemos pero...ella es muy bonita...no dejare que gasté su dinero por nosotros.

pasa...y hablemos más cómodos..la invité a a pasar y le ofrecí que se sentara,con un poco de pena acepto...

un instituto no?..—la chica asintió con la cabeza..no estaría mal pedirle algo a cambio..está bien...pero a cambio de algo...—dije coqueto...

sí es por el dinero...la interrumpí,el dinero es lo menos que me interesa...

no es eso,te invito a salir,después de la presentación en tú instituto..clarodije seguro..

pero no nos conocemos..bueno yo sí...eres famoso y...la volví a interrumpir...

cual es tú nombre..?

soy mina..mina the mongoose...dijo nerviosa

eso es suficiente para mi...tocaremos en tú instituto..y nosotros tendremos una cita..estas de acuerdo?—  tampoco pienso obligarla a hacer algo que no quiera,pero es que es muy linda!.

—está bien!....—dijo sonriendo haciendo que quedara aun mas prendado de ella.

Iba a pedir un contrato a nuestro mánager pero mina había traído su propio contrato,me explico de que instituto era y cuando tocaríamos,ah decir verdad no pide atención me perdí en bella mirada.

Mina me pasó el contrato y firme,nunca leo lo que firmó..es una mala costumbre que comparto con sonic...hehe..

listo!...nos veremos...en nuestra cita...dijo mina un poco sonrojada saliendo del sitio...que chica mas amable y linda..no me arrepiento de nada!

Una vida contigo.(EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora