Espera!

1.9K 95 16
                                    

Hola!,hoy me siento muy inspirada,así que les traje otro capitulo,espero que les guste, nos vemos!!.

PD:Sonia the hedgehog en multimedia.

-+((-+())(-/+)))+-+())(++()(++()(((())(++())+-

Sonic un poco sorprendido se gira para ver quien era quien lo había sorprendido encontrándose con nada mas y nada menos que..

-hola sally algo nuevo que contar?-dijo un tanto incomodo y se soltaba de ella.

-hay muchas cosas que han pasado desde la ultima vez que nos vimos,pero antes.....-se acerca lo suficiente para besarle la mejilla muy cerca de los labios.

Sonic debido al casi beso se sonroja un poco de la misma forma que se separa muy rápido de ella -por que hiciste eso?!-le cuestiona muy molesto.

Sally debido a su reacción se molesta- tu y yo tenemos una promesa,espero que no la hayas olvidado.. -mirándolo muy seria.

-no la he olvidado,no te preocupes..-dijo sonic mientras miraba hacia otro lado.

-mas te vale..-dijo con una sonrisa tomándole la cara un tanto brusca para que la mire a ella..-adios sonic!,cuidate!..-le dijo antes de irse,mientras le un sonoro beso en la mejilla,feliz debido a la marca de beso que le quedo se va.

-adios..-dice triste mientras la ve marcharse...-"como fue que cambiaste tanto..sally"-

Una eriza de cabellera muy similar a sonic pasaba por ahí,al verlo desanimado decide saludarlo,aunque al ver su rostro un tanto decaído se preocupa.

-que pasa sonic?.. por que esa cara?-le dice mientras le da un pequeño abrazo.

Se sobresalto un poco al oírla,pero al reconocerla se relajo..-Sonia..bueno..no,nada no te preocupes..-le da una pequeña sonrisa.

Ella lo mira,sabe que algo le esta pasando a su hermano mayor..-estas seguro?,sabes que puedes confiar en mi..-le dice mientras lo vuelve a abrazar.

-lo se, enserio, no te preocupes -le dice  correspondiendo el abrazo mientras finge una sonrisa.

-si solo supieras hermana-

Ya pasado un rato se separan,sonia aun no esta muy convencida pero prefiere no indagar mas,ya vera sonic si se lo cuenta o no..-esta bien, tengo clases ahora,así que nos vemos pronto,por cierto sonic..,a que hora llegaste hoy..?-

La pregunta de Sonia lo pilló con la guardia baja...-ahh bueno...llegue temprano!!..- contestó nervioso.

-enserio?,sabes que pasara si no cierto...?-

-pfff claro,me quitarías mi videojuego favorita ya que el año pasado casi lo repruebo  por mis atrasos...jejeje-

Una vida contigo.(EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora