La fiesta era en la parte de atrás del colegio toda la gente estaba bailando con el ritmo de la música en ese caso dupstep,el lugar estaba decorado con globos y serpentinas entre otras cosas.
Al centro del lugar había un escenario y en ese escenario había una eriza que estaba animando la fiesta, ale the hedgehog..tenía un vestido de noche de color negro con detalles dorados,durante cabello estaba atado en una cola,eso resaltaba su maquillaje casual....se veía hermosa,claro que no fuimos los único en darnos cuenta...hasta los estudiantes trataban de hablar con ella,pero los guardaespaldas se lo impedían.
—valla..tanto alboroto y sólo porque underground viene...—dijo shadow sin interés, claro que su novia no le agrado el comentario pero se lo guardo..
—deberíamos guardar puestos....una vez que llegen estaremos en primera fila...!!—dijo amy con emocion..
—jeje...una vez que llegan estaremos en primera fila....—dijo sonic con nerviosismo
—¿porque repites?,porque estas nervioso?—pregunto amy con gracia.
—yo?...ne-nervioso?!..po-porfavor..y-yo no estoy nervioso..—.dijo con gesto superior
silver sólo hizo un gesto de "sí,claro".
—AHHHHHH...Ya llegaron!!!...—los hermanos se pusieron más nerviosos..
Toda la gente que estaba alrededor del escenario corrieron ala entrada del colegio...
Había llegado la limosina...y de ella salieron 3 erizos...carter,alexia y seth...pero los dos últimos no se les notaba mucho la cara.Los 3 se dirigieron al entrada del colegio siendo protegidos por los guardaespaldas....
—eh!..shadow..necesito ir al tocador...eh..voy y vuelvo—dijo sonia rápido mientras avanzaba hacia el baño.
—yo te acompaño....—camino dirigiéndose al tocador..
—no es necesario!...puedo ir sola...no quiero que estés esperando afuera..jeje—dijo sonia sonriendole y hablando un tanto rapido.
-está...bien...-dijo shadow extrañado— ha estado muy rara desde que entramos..—penso shadow mientra veia a sonia irse.
Sonia se fue pero antes le dirigió una mirada a su hermano cosa que el había entendido..
—yo voy con ella,puede que le pase algo en el camino o algo asi...—dijo sonic mientras veia por donde se habia ido sonia.
—yo también voy...—dijo amy pero sonic no la dejó...
—no,será mejor que te quedes aquí,sí?—dijo sonic poniendo cara de cachorro.
—está bien...—dijo extrañada por el comportamiento de su novio...—lo siento amy....pero era necesario...—pensó mientras caminaba hacia su hermana mientras ella estaba esperándolo...
—vamos,maníc nos está esperando....—dijo sonia mientras se ponia en marcha.
—espero que todo salga bien...—dijo sonic preocupado.
ESTÁS LEYENDO
Una vida contigo.(EDITANDO)
Fanfichola!. soy sonic the hedgehog, vivo con el serio y poco agradable de shadow y el idiota de knuckles y son mis mejores amigos. ------------------------------------------------------------- hola!. soy amy rose vivo,vivo con blaze,la chica la cual no q...