𝗢1; 𝗢𝗿𝗴𝘂𝗹𝗹𝗼.

2.2K 101 2
                                    

Los niños corrían de un lado a otro jugando algo agresivamente, pero eran niños, Astrid por así decirlo luchaba contra Patán, ambos con unas pequeñas e inofensivas armas para no lastimarse, Hipo y Patapez dibujaban en la nieve, y los gemelos se golpeaban mutuamente, Estoico hablaba pacíficamente con el padre de Astrid, Gothi les había echo llegar la noticia de que ese par estaban destinados, pero ambos adultos lo veían poco probable.

~¿Crees que Astrid llegué ha amar a Hipo?

Preguntó el rubio mirando a su hija y luego a Hipo, Estoico imitó la acción del hombre, aunque sus hijos tuvieran 7 años se notaba a metros de distancia que Astrid no soportaba a Hipo con la simple idea de que el será su líder, algo así, básicamente dos polos distintos que se atraen.

~Solo tienen 7 años, cada quien quiere hacer todo lo opuesto a lo que se les dice, son dependientes para su edad, Astrid es una guerrera nata e Hipo le falta saber quién será en la vida, digo usa una acha echa por Bocón como corta papeles. Astrid aún no merece ser amada por Hipo.

El adulto miro a su jefe algo sorprendido, no pensó que esas palabras saldrían del Jefe.

~¿Volveran las tradiciones de casarse con familias fundadoras? Estoico, hablamos de la generación que romperá límites según Gothi, serán los que extinguiran a esa peste y les darán una buena niñez a nuestros nietos, no veo que Astrid ni Hipo esten interesados en el matrimonio como los otros niños, bueno, ningún niño fuera del grupo de ellos. ¿Por qué siempre son ellos seis y no más?

Y tenían razón, ninguno de ese grupo mostraba interés, según Gothi esos seis, eran el verdadero futuro de Berk, y no los otros pertenecientes a sus mismas edades.

~Cerrar el mundo oculto, separar ambos mundos y así vivir en paz, es lo que quiero para hijo, y si no lo cumplo yo, lo cumplirá el, de eso estoy seguro. Y además no se, siempre estan juntos, Astrid queriendo matar a Patán, los gemelos mutuamente incluyendo a Patán, Patapez e Hipo compartiendo conocimientos, y algunas veces Astrid, Patapez e Hipo poniendole orden al desastre de los gemelos y Patán, básicamente el grupo perfecto.

Ambos hombres rieron suavemente ante la respuesta del jefe ante la pregunta que probablemente la mayoría de Berk sabía la respuesta, una cosa que Estoico siempre se pasaba por la cabeza, no inportar qué; Hipo sera el más fuerte y valiente. El orgullo de ese hombre por su hijo era inmenso, ya que fué el mejor regalo que su difunta esposa le dió, aunque el fuera más pequeño que los demás, amaba a ese niño más que a su vida.

𝘾𝙖𝙨𝙩𝙡𝙚 𝙊𝙣 𝙏𝙝𝙚 𝙃𝙞𝙡𝙡. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora