21; 𝗡𝗼 𝗲𝘀 𝗱𝗶𝘃𝗲𝗿𝘁𝗶𝗱𝗼.

619 47 0
                                    

Entre más pasaba el tiempo, más Astrid se arrepentía de haber nacido siendo mujer.

~Hola pequeño o pequeña.

Susurro Hipo con sus manos en el vientre de su amada, Astrid parecía molesta con la situación, pues su amado hijo parecía estirarse abiertamente y golpearla libremente cuando Hipo le hablaba.

~Hipo, no es divertido para mí.

Regaño Astrid, Hipo beso su vientre para luego recargarse en el hombro de Astrid, tomo la mano de su esposa entre lazando sus dedos.

~Ojala ellos estuvieran aquí.

~Tambien los extraño, pero siempre estan en nuestros corazones.

Ambos se unieron en un suave beso, lleno de amor y tranquilidad, en cuanto se separaron, mirándose a los ojos, demostrándose más amor si es posible.

~Te amo M'Lady.

~Ni te imaginas cuanto te amo M'Lord.

Sin más se volvieron a besar, el bebé se empezó a mover reclamando la atención de sus padres, ambos se separaron para mirar el vientre de la rubia, soltaron una risa al ver y sentir el movimiento.

~Parece que alguien esta celoso de papá.

Aquellas palabras hicieron que Hipo dejara de reír para poner una cara sería, Astrid volvió a soltar una risa.

~No es gracioso, la verdad, el me amará más que a tí.

Y una competencia nueva empezaría, el amor de sus padres y de quien sería el preferido.

~Pff, me amará más a mí, le daré la vida, tú solo me ayudaras a criarlo.

~¡Ay por favor Astrid!

Ambos soltaron una carcajada, empezaron a caminar hacía Thor sabe dónde, según Gothi y las señoras, era bueno que Astrid caminara antes de dar a luz y eso hacían cada que podían, caminar por ahí. Llego la noche, ambos caminaron hasta el gran salón donde la cena los esperaba, entre risas y anécdotas cenaron, incluso celebraron la próxima llegada del heredero, casí a media noche Astrid se retiró con Valka, sus pies no le daban y se sentía lo suficientemente cansada como para continuar de pie ahí dentro.

~Esto me mata..

~Pero vale la pena Astrid.

La castaña le preparó un té a la rubia, quien se lo tomo para cerrar los ojos y descansar.

~Hipo llegará en unos minutos, descansa.

Y sin más, la mujer se marchó a su cabaña, tal como Valka dijo, Hipo llego a los minutos, encontrando a su amada dormida.

𝘾𝙖𝙨𝙩𝙡𝙚 𝙊𝙣 𝙏𝙝𝙚 𝙃𝙞𝙡𝙡. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora