Se divertían con lo que tenían, jugaron de todo un poco, incluso empezaron hacer unos trajes de escamas para ellos, y así pasar por el fuego.
~Es punto x Hipo.
Regaño Patán a su primo quitándole la tela y las escamas de Chimuelo para el mismo corregir lo que había echo.
~No te enseñaron a tejer?
~Soy jefe, no costurero.
Contesto el castaño haciendo un puchero, Astrid se derritió ante esa acción de Hipo, pero no era momento de ponerse cursi. Patán le entrego bien echo el traje a Hipo, no estaba completo pero hizo lo que el había echo mal. Esa semana se paso como un relámpago en verano, no tuvieron más opciones que volver a Berk, poco a poco iban perfeccionando sus trajes poco a poco, lento pero seguro iban.
~Astrid.
Dijo la madre de la joven apenas cruzó por la puerta, Astrid la miro sin decir nada, Tormenta solto un gasnido que hizo que Astrid sonriera un poco, dejo sus cosas en el suelo, saco la ropa sucia de su maleta, solo le faltaba la demás ropa que estaba Thor sabe donde.
~Las vendas, ¿Limpias o sucias? Además, ¿donde esta tu ropa sucia?
Dijo concentrada en buscar ropa sucia de sus hijos y marido para ir en la mañana a lavarla al río, pero no había tanta ropa de Astrid como suele haber, ya que ella al ser jinete sudaba y se ensuciaba más. En realidad la mayoría de ropa era de Astrid, raro si no había ropa de su hija, lo cual significaba que la no le quedaba y era hora de un cambio.
~Sucias, ya bajo todo.
Beso con suavidad la mejilla de la mujer, subió a su habitación, tomo la ropa que había en el suelo para olerla e irla separando, en eso se escucha la llegada de sus dos hermanos, peleando, como raro.
~Stephanie, mañana me ayudaras a lavar la ropa, Lucas, ayuda a Bocón mañana en la herrería, así no se agarran ustedes dos a golpes.
Ordeno, ambos jóvenes se miraron entre sí, como se notaba que Astrid era la consentida de la casa Hofferson.
~¿Y Astrid?
Preguntaron en unismo, la mujer los miro para continuar su trabajo de buscar ropa.
~¡Astrid!
Grito la mujer, la joven tomo toda la ropa sucia, con cuidado de no caerse en las escaleras bajó, le dio la ropa a su madre, para luego mirar a sus hermanos con una leve sonrisa.
~¿Que harás mañana?
Pregunto Stephanie cruzandose de brazos, parecía querer matar a su hermanita, aunque solo se llevaran 11 años, y que los mellizos tengan 31 años, no le quitaba el echo que ellos querían ser los favoritos de la casa, pero ¡oh sorpresa! Astrid es la mimada por tener mas riesgo de morir en batalla.
~Entrenar, una redada a 3 barcos de cazadores o más, huir de Bocón, más entrenamiento, y terminar de hacer los trajes para el fuego, volar en Tormenta, probar los trajes de vuelo, y celebrarle el cumpleaños a Patapez.
Dijo numerando con los dedos, Patapez cumplía 21 años al día siguiente, así que sería un día ocupado,no habría tiempo para algo que no sea lo planeado en las agendas de los jinetes, y siendo honestos normalmente Astrid no estaba temprano en casa, el unico día que estaba era cuando se molestaba, o cuando estaba cansada.
~Es injusto.
Se quejaron los mellizos al tiempo, Astrid se fué a dejarle algo de comida a Tormenta, volvió a entrar a la casa oliendo a pescado.
~Ahg.. Astrid, quitate eso y metete a bañar.
Regaño su madre, ella hizo caso ante la petición de su madre, así se relajaba para dormir. Se terminó de bañar, se acosto en su cama, en la cual cerro los ojos algo rápido.
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝙖𝙨𝙩𝙡𝙚 𝙊𝙣 𝙏𝙝𝙚 𝙃𝙞𝙡𝙡.
Fanfictionㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ~Tu nombre es Astrid, ¿no?ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ