Dormir.
Comer.
Y dormir.
Pensaban los jinetes esa misma tarde, no habían comido ni dormido en toda la noche, Valka y Eret eran los más activos en lo que volavan a Berk, parecían querer saltar de sus dragones, Hipo y los demás estaban luchando contra el sueño para no caerse.
~¡Jaja! ¡¿Viste la cara de ese tipo cuando llegamos?!
Grito Valka emocionada, Hipo en serio, en serio quería morirse, quería ser tragado por la tierra, ambos adultos se reían a carcajadas, como si el mejor chiste se hubiera contado.
~Mamá... Basta.
Al llegar a Berk comieron con rapidez, fueron a la casa de Hipo en la que se acomodaron para tener su merecido sueño, Valka se encargaría de lss labores de Hipo en lo que el duerme.
~¿Despues iremos a otra misión?
Pregunto Patapez con los ojos entre cerrados abrazando a Brutilda, Brutacio y Patán estaban abrazando sus almohadas, Hipo y Astrid buscaban el calor del otro entre sus brazos.
~Descansaremos una semana..
Susurro lo suficientemente alto para que el gordito escuchara, simplemente se callaron cayendo en un perfecto sueño, cada quien en su sueño, en la comodidad de los brazos de alguien o en el caso de ⅔ de cabeza de carneros, en la comodidad de sus propios brazos.
~Gallina..
Murmuro Brutacio mientras movía su pierna como si fuera un dragón, tenían el sueño un poco ligero, aún seguían alterados por lo de la noche anterior, un gato se escucho casí que al lado de ellos, rápidamente se despertaron agarrando lo que tenían al lado, estaban despeinados y alterados.
~Dioses... ¡Dioses!
Grito Hipo harto, se puso los tapones de oídos de Chimuelo, los demás lo imitaron y volvieron a caer en un ahora sí, profundo sueño. Valka entro a la casa, donde los vió dormidos, sonrió viendolos, entro evitando hacer algún ruido que los despierte y termine sin cabeza, uno nunca sabe con ellos. El caso, dejo una nota en la que decía;
“La cena estara hasta más tarde, para que puedan cenar y volver a dormir.
–Valka.”
Ella era conciente de que Astrid se despertaría primero, así que dejo la nota al lado de la rubia, y simplemente se fué a continuar con lo que Hipo le encargo, se preocupaba por el vienestar de su hijo y amigos, ella los acompañaba a las redadas y veía lo demasiado que hacían, y lo mucho que entrenaban.
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝙖𝙨𝙩𝙡𝙚 𝙊𝙣 𝙏𝙝𝙚 𝙃𝙞𝙡𝙡.
Fanfictionㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ~Tu nombre es Astrid, ¿no?ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ