22; 𝗖𝗼𝗻𝘁𝗿𝗮𝗰𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀.

593 44 0
                                    

~Respira..

Susurro Hipo acariciando la espalda de Astrid, un brazo de Hipo pasaba bajo sus senos, ella se abrazaba del brazo de su amado, el con su otro brazo acariciaba su espalda baja, Gothi les había dicho que Astrid aún no estaba lista para parir, que tenía que caminar para que ese proceso sea más rápido, pero la necedad de Astrid llegaba al punto en el que no quería caminar.

~Astrid, por favor, tienes que caminar.

~No.. Hipo... Ya te dije que no.

Ella mordió su labio inferior apretando el brazo de Hipo, sus amigos estaban ahí ayudandola en lo que más podían, incluso le animaban a caminar o a mover sus caderas hacía abajo, pero igualmente era inútil.

~¿Quieres algo? ¿Jugo, comida?

Por primera vez desde que Astrid enfermo del Azote de Odín, Patán era considerado con ella.

~Solo quiero.. Hielo.

~¿Hielo?

Preguntaron al coro los ex-jinetes, Astrid trago saliva con fuerza en cuanto llego otra contracción, volvió a imitar su acción de apretar el brazo de Hipo.

~Si hielo, y.. Y apurence porque en serio quiero matar a Hipo.

Patán salió casí que disparado por un poco de agua congelada, cuando llego se los dió a la mujer que por fin estaba de pie, Astrid tomo un hielo mara masticarlo y volver a tomar las manos de Brutilda, Hipo se había ido por unas mantas a la cabaña de su madre para recibir al bebé, ya que según la anciana, ya era hora.

~¿Donde... Donde esta Hipo?

Astrid apretó los antebrazos de su amiga, Valka llego junto a la madre de Astrid, quienes ayudaron a Astrid a recargarse en la cama ya preparada para recibir al bebé.

~Esta a fuera querida, Tacio, Patán y Patapez, fuera de aquí, Tilda, se la almohada de Astrid.

En cuanto Astrid estaba recargada en la pared, Brutilda se puso detrás de ella tomandole las manos, mientras que Hipo dejo las mantas para besar suavemente a su esposa.

~Te veré dentro de poco, te amo, Brutilda cuídala.

Y sin más se fue, la madre de Astrid quito la ropa interior de su hija, Gothi aparto a las mujeres para empezar su trabajo, Astrid se empezó a retorcer por el dolor.

~Ya hija, se que duele pero tienes que resistir, un poco más.

La madre de la Jefa se fué, quedaron en la habitación Valka  y Gothi..

To be continue...

𝘾𝙖𝙨𝙩𝙡𝙚 𝙊𝙣 𝙏𝙝𝙚 𝙃𝙞𝙡𝙡. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora