25; 𝗣𝗮𝘁𝗲𝗿𝗻𝗮𝗹𝗲𝘀 𝗕𝗿𝗮𝘇𝗼𝘀.

817 51 15
                                    

3 años después de que Zephyr naciera, Astrid se volvió a embarazar, dando a luz a un varón. Ambos niños tuvieron la mejor infancia y adolescencia que pudieron pedir, rodeados del amor de sus padres.

~¡Achu! ¡Grey, eso dolió!

Se quejo Nuffink, después de sentir el puño de la pelinegra en su costilla, aunque sonara aburrido y amargado, Hipo le volvió a pedir matrimonio a Astrid, y por supuesto que ella aceptó, claro esta que el pueblo estaba emocionado como la primera vez.

~¡Por el jefe y la jefa!

Grito Grey siendo seguida del pueblo, y si estaban emocionados por la segunda boda.

Al poco tiempo de esta segunda boda, Astrid enfermó, y de esa no salió, Hipo paso las riendas del liderazgo a su hija, quien con su ayuda logró sacar a Berk adelante, una de las primeras noches en las que ella se escapó de casa para correr a un lugar lejano, esa misma noche Nuffink la siguió, y la encontro llorando.

~Aquí estoy hermana..

El rubio la abrazo con sus fuerzas para demostrarle cariño a su hermana, esta solo correspondió. Después de unas lágrimas caídas, ambos se sentaron para aclarar su mente.

~Tengo.. Tengo miedo de no ser lo que papá quiere que sea, de no llenar la sombra que ambos nos dejaron, digo.. Según papá el lleno la sombra del abuelo gracias a mamá, y siempre dijeron que si queríamos superar algo o alguien, tenemos que hacerlo con amor.. Tu tienes a Grey, y yo tengo a nadie.

~Me tienes a mí, Zephyr, eres mí hermana mayor, me ayudaste cuando más te necesitaba, ahora es mí turno de ayudarte en lo que necesites. No necesitas un hombre para ser feliz.

Ambos hermanos se fueron a casa, vieron a su padre dormido mientras abrazaba la almohada que antes era de su madre, ambos jóvenes se quitaron la armadura y zapatos, Nuffink se recargo en la cabeza de su padre, este al sentir el tacto se despertó, al ver las caras de sus hijos les ofreció refugio en sus paternales brazos, los tres volvieron a dormir en paz, y tranquilidad.

🎉 Has terminado de leer 𝘾𝙖𝙨𝙩𝙡𝙚 𝙊𝙣 𝙏𝙝𝙚 𝙃𝙞𝙡𝙡. 🎉
𝘾𝙖𝙨𝙩𝙡𝙚 𝙊𝙣 𝙏𝙝𝙚 𝙃𝙞𝙡𝙡. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora