La madre de la Jefa se fué, quedaron en la habitación Valka y Gothi... Las mujeres intentaban animar a Astrid, incluso Brutilda la ayudaba animandola, una de las parteras de la aldea se abrió espacio entre las piernas de la rubia, la anciana puso una mano en la pantorrilla de Astrid, incluso sabían que si la golpeaba ahí la haría empujar más rápido.
~Jefa, la cabeza esta ahí, solo un poco más.
Astrid apretó las manos de Brutilda, se acomodo y mordió su labio, aguantando un grito.
~¡Ya lo se!
Grito, mordió sus labios ya cansada, según ella sentía un ardor ahí abajo, como fuego. Pero bueno. Estaba más que sudada, parecía recien salida del agua, su cabello estaba desordenado y algo pegado a sus megillas y frente, emitió un grito, el último para cuando ya había nacido el bebé, era una cosita diminuta, la mujer depósito al heredero en los brazos de su progenitora, Brutilda se quito de la parte trasera de Astrid rellenandola con almohadas, la bebé no paraba de llorar, no se quedaba quieta. Las mujeres salieron con una sonrisa en sus rostros, felicitaron al nuevo padre quien inmediatamente entro a su casa escuchando el melodioso llanto de su hija.
~Dioses... ¡Te amo!
Expreso corriendo hasta su mujer, la abrazo con cuidado de no lastimarla, le ofreció su dedo a su hija quién rápidamente lo tomó. Hipo no evitó estallar en llanto como un niño, estaba feliz de que la espera hubiera acabado, también estaba triste porque su padre ni su mejor amigo estaban ahí. Pero su pequeña hija llenaba ese vacío que ellos habían dejado.
~¿Como quieres llamarte pequeña?
Pregunto Hipo, Astrid le paso a la bebé a su padre, el con delicadeza envolvió a su hija en una manta de yack para abrigarla.
~¿Emilie? ¿Kagami? ¿Zephyr?
Pregunto mientras la envolvía en la misma manta. A Astrid se le iluminó la mirada con el último nombre, se intento levantar sin que Hipo se fijará, pero fue en vano.
~Me gusta Zephyr..
~Entonces Zephyr será.
Zephyr era la primera niña en nacer en la familia Abadejo. Hipo nació para romper todas las tradiciones existentes, y pensando que ya había roto todas, nop, Zephyr llegó al mundo a terminar esa 'maldición' y comenzar la de ella.
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝙖𝙨𝙩𝙡𝙚 𝙊𝙣 𝙏𝙝𝙚 𝙃𝙞𝙡𝙡.
Fanfictionㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ~Tu nombre es Astrid, ¿no?ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ