~Vamos hija.. Ahora no.. Papi esta hablando.
Astrid tenía a Zephyr en sus brazos envuelta en una capa de piel de oso, Hipo hablaba sobre el futuro de Nuevo Berk, y sí, ese día la heredera será presentada al pueblo. Pero mientras Hipo hablaba, la reina de los ojos de los adultos se despertó queriendo estar en brazos de su papi, a pesar de solo tener una semana de vida Hipo había ganado la ‘competencia’ por el amor de su progenitora, y por supuesto que a la Rubia no le gustaba la idea.
~Y como se los prometí, ustedes han escuchado los llantos de un bebé la última semana, los más cercanos a Astrid y a mí, ya la conocen. Pero, hoy quiero presentarles a mí hija... La primera Abadejo de la historia.
Astrid se acerco a su marido con su hija en brazos, Hipo la tomo con cuidado de no lastimarla, Astrid paso su brazo entre el codo de su marido, y con una leve sonrisa continuo con el discurso que habían preparado, mientras que Hipo acomodaba a la niña con cuidado.
~Y en lo que en mí opinión suena, será la única Abadejo de aquí a 50 años.
El pueblo solto una leve risa, Hipo tomo la mano de su mujer plantando un suave beso en su frente, solto su mano para pasarla bajo la axila de Zephyr, luego paso su otra mano bajo esta misma levantandola, dejandola ver al pueblo.
~Damas y vikingos, con ustedes ¡Zephyr Abadejo-Hofferson!
Anunció Patán, el pueblo se emociono al punto de asustar a la heredera, Astrid le quito con cuidado a Hipo su hija, ambos jefes se retiraron a su cabaña para darle atención a su hija, Valka pondría el órden y llevaría la fiesta al gran salón, la mayoría sabía que sus jefes perderían la cordura tarde o temprano por la falta de sueño, pero conocian a ese par, nunca paraban hasta sentir el Valhalla en sus pies. Volviendo con nuestra pareja, ellos dormían mientras que Zephyr dormía, recuperaban sus energías de la noche anterior, ya que no habían dormido bien ya que Zephyr tenía cólicos, y la familia había dormido pacíficamente desde el nacimiento de Zephyr, hasta esa misma noche.
~Mmhg.
Cualquier que viera a ese par abrazados mientras dormían, no los despertaría ni de chiste. De hecho nadie es capaz de despertar a un exjinete, y menos si se trataba de Astrid e Hipo.
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝙖𝙨𝙩𝙡𝙚 𝙊𝙣 𝙏𝙝𝙚 𝙃𝙞𝙡𝙡.
Fanfictionㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ~Tu nombre es Astrid, ¿no?ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ