19; 𝗩𝗶𝗿𝘂𝘀 𝗲𝘀𝘁𝗼𝗺𝗮𝗰𝗮𝗹.

647 43 8
                                    

Vomitos, demasiados. Según Hipo y Astrid, la joven habría pescado un virus estomacal o había comido algo que su estómago no toleraba, entre más pensaban eso más evitaban ciertas comidas.

~Nada funciona, es desesperante vomitar todo lo que como.

Dijo quitandose las hombreras, pantalón y falda, se puso un pantalón comodo, se quito su camiseta y guantes dejando las vendas que sostenían sus pechos pegados a su cuerpo. Hipo noto que Astrid estaba más delgada, sus costillas y columna se notaban bastante, al igual que sus clavícula, pero el había visto como su mujer comía, como si se muriera de hambre.

~Toma.

Le extendió una de sus camisas, ella se la puso acurrucandose en la cama tal como un gato bebé o algo así, pero tenía dolor de estómago y una leve migraña, que obviamente le estaba molestando.

~¿Segura que estas bien? No pareces convencida y mucho menos te ves sana.

Hipo se recosto al lado de su mujer, ella le dio la espalda haciéndose más bolita, si es que fuera posible, se acurruco con Hipo rápidamente, pero las náuseas le llegaron, rápido se levantó tomando el bote que usaban de basura para vomitar ahí.

~Estoy bien, no hay un bebé creciendo ahí dentro, y no lo habrá en un rato más, tú y yo sabemos que es un virus.

Se limpio la boca para pararse de ahí, se volvió acurrucar en un abrazo con Hipo, el solo aceptó la decisión de su rubia y cerro los ojos. Al rato ambos estaban dormidos, como bebes recién nacidos, pero Astrid se desperto, con suavidad se safo de los calidos brazos de su esposo, bajo a la cocina por busca de una mermelada de fresa y un poco de leche de yack, cuando las encontro revolvió ambas cosas para tormarla y volver a la cama. A la mañana Astrid fue la primera en despertar con sus arcadas, y obviamente esto despertó a Hipo.

~¿Buenos días?

~No estas bien y lo sabes, no iras a ningún lado hoy Astrid, no te quiero ver en las calles hasta saber lo que pasa.

Su voz era sería, pero se notaba que tenía una flojera de despertarse, dejo a Astrid en su cama con un poco de comida, lo suficiente para ella sola, y se fué a su trabajo. Astrid la paso realmente mal todo el día, todo lo que comia lo vomitaba, pero no quería preocupar a Hipo, y no quería ver a Gothi.

𝘾𝙖𝙨𝙩𝙡𝙚 𝙊𝙣 𝙏𝙝𝙚 𝙃𝙞𝙡𝙡. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora