A pesar de las lágrimas caídas, llantos infinitos, risas y caídas, llegaron ahí, llegaron a ese segundo en el que sus labios se juntarian declarandolos en sagrado matrimonio. Pero aún era temprano para declararlos marido y mujer, jefe y jefa.
~Auch.
Se quejo Astrid sintiendo como su madre clavaba por primera vez en sus 21 años viva unos pendientes, no eran cualquier par de pendientes, eran unos hermosos pendientes de oro echos a mano por el mismo Hipo Abadejo, tenían dibujados en ellos la silueta de un nadder, nadder que todos conocían como Tormenta.
~Se que te dolió, pero fuiste lo suficientemente necia como para dejarte unos pendientes puestos por mas de unas horas.
Regaño la mujer a su hija, la joven solo una leve risa, su hermana estaba sentada a lado de ellas terminando de hacer las coronas de flores de ambos ‘jefes’, cuando Astrid enfermo del azote de Odín Stephanie se había casado con un hombre, específicamente un pescador, ya tenía conocimiento del matrimonio, embarazo y todo eso. Ella pensó que sería superior a Astrid en todo, solo se llevan 11 años, pero Astrid creo una sombra difícil de llenar, siempre se dijo que otra mujer sería la afortunada de ser la jefa de Berk, y que Astrid simplemente sería la mejor asesina de dragones. Nada se cumplió. Su hermanita sería la jefa de Nuevo Berk y ella es parte de la primera generación de jinetes, y la única.
~No puedo creer que mí hermanita será la jefa de Berk, por ende mí jefa.
~Muestrame más respeto.
Bromearon entre hermanas, la mujer miro a sus hijas con una leve sonrisa, no negaría que se sentía afortunada de que por fín Hofferson y Jorgerson no se casen, por fin se unirían en matrimonio Hofferson y Abadejo, esto despues de 2 generaciones. La señora apreto el corcel haciendo que Astrid apretara el marco de la puerta con sus manos, haciendola casí gritar al sentir el amarre de eso en sus costillas, columna y cadera.
~No creo que sea necesario el corcel, ¿o si?
Entro el padre de la joven, la madre y hermana de la ‘jefa’ voltearon a mirar, la mayoría de Abadejos y Hofferson's eran conocidos por ser de contextura gruesa, pero Hipo y Astrid eran lo suficientemente delgados como para no usar corcel ni nada por el estilo. La madre de Astrid apreto más el corcel, causando que Astrid apretara más la madera haciendo una para de dolor puro.
~Mamá... Papá tiene razón, no creo que sea necesario el corcel.
Finalmente la mujer soltó el amarre del corcel, la rubia se enderezó soltando la madera, respiro profundamente sabiendo que era la hora de unirse en matrimonio con su amado. Sin que sus padres ni hermana se dieran cuenta, ella se terminó de arreglar, a diferencia de ellos, ella estaba emocionada, confiada en Hipo.
~Estoy lista, ¿nos vamos?
Pregunto con una leve sonrisa, Stephanie salió corriendo al altar para darle la corona de flores a Hipo, el jefe con gusto la recibió. Astrid llego acompañada de su madre y padre, Hipo ofreció sus manos sin quitarle la mirada de encima, ella tomo las suaves manos del castaño también sin quitarle la mirada, Gothi los unió con la cinta ceremonial de los jefes, Hipo no se resistió besandola.
~Te amo Astrid.
Susurro apenas se separaron, la gente grito, celebraron su boda todo el día, y la celebración no cesaría hasta una semana o más después.
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝙖𝙨𝙩𝙡𝙚 𝙊𝙣 𝙏𝙝𝙚 𝙃𝙞𝙡𝙡.
Fanfictionㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ~Tu nombre es Astrid, ¿no?ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ