- Te estas despidiendo? No!! Subiremos contigo - dijo Towa mientras cruzaba los brazos y Mikado asentia en señal de que estaba de acuerdo-.
- Gracias chicos - respondi mientras sonrreia, me alegra que ellos quieran apoyarme-.
Entramos al hospital. Como siempre todo estaba tranquilo, eran las 2:46 pm. Nos dirijimos a la habitacion donde se encontraba Mahiro, en el segundo piso.
Él estaba ahi. Sin moverse. Sin decir nada. Solo estaba echado en la camilla.
- Ma-mahiro... - Susurre ya que siempre que venia lo que hacia era llorar al verlo -.
- No te sientas mal Yu
- El verlo ahi...es mucho para mi...
- Eres masoquista? - Pregunto Towa - si te hace mal verlo, entonces solo deberias venir menor teimpo y en vez de eso venir con nosotros, somos tus amigos, estamos para apoyarte....pero si vas a alejarte y ver lo que te hace sentir mal entonces...solo podemos aconsejarte -.
- Towa...
- Tiene razon, cuantas veces Towa te ha invitado al cine?
- 24
- Cuantas veces eh dicho para que los dos vengan a mi casa?
- 17
- Y cuantas has aceptado?
- 1
- La de hoy!! - Agrgo Towa -.
- Losiento chicos...
Nos quedamos en silencio unos minutos, nadie dijo nada, Mikado miraba a Towa y yo a ellos.
- Yu-yukki?!
- Ah?
Una voz super familiar sono a mis espaldas. Nosotres nos quedamos conversando en el marco d la puerta sin darnos cuenta por lo que estabamos a la vista del pasillo. Quien estaba detras mio, en compañia de una enfermera, era Rikujou, que hacia aqui?
- Que coincidencia~
- Quien es él? - Pregunto Towa -.
- Ahm...él es Rikujou, me salvo de unos matones
- Ohhh~
De pronto Rikujou me abrazo el cuello sonrriendo y me miro de cerca.
- Q-que pasa?
- Mmm estabas a punto de llorar?
- Ah?! .....s-si
- Oh, por que??!!! Quien fue?!
- N-no, nadie...es solo que
- Ver a ese chico ahi le da tristesa
- Mikado!!
- Es la verdad o no?
- S-si...
- Oh ese debe ser el ser importante que me dijiste que estaba en estado de coma, no?
- Si, es él
- Ya veo
- Y tu por que estas aqui?
- Bueno...vine a ver mis resultados
- Resultados?
- Si, no te preocupes, es solo un examen que me hago cada año para ver que mi salud este en buen estado
ESTÁS LEYENDO
Neko to Inu (yaoi) *HIATUS*
Random¿Quien eres?...No me sigas...dejame solo...espera...¡¡No te vayas!!..vuelve porfavor Basado en hechos reales.